Kara
Esto era estresante, por una parte estaba feliz porque estaría con William Day reportero del Time de Londres y aprendería un poco más de él y su basto conocimiento, el ser poseedora de un Pulitzer no me impedía aprender más y ser mejor reportera. Pero por otra parte y la causante de un problema fue que él era muy coqueto conmigo, me hacía cumplidos, me invitaba a almorzar y por más que yo intentaba dejarle en claro que no se podía nada, él no me dejaba en paz. Es un buen tipo y me cae bien, simpático el muchacho.
Pero la única en mi corazón era Lena, mi hermosa CEO, la mujer más hermosa de National City, la belleza hecha ser humano, mi kriptonita, mi sol rojo, bueno ella es todo para mí. Pero este hombre estaba colmando la paciencia de Lena a sobremanera, se enojaba porque William me acosaba, me hablaba por celular o me mandaba mensajes todo el día, no me dejaba en paz y lo peor es que durante mi tiempo con Lena él solo molestaba.
Lena y yo habíamos peleado desde hace 3 días, no parabamos de discutir, que si, mi amistad con William, que sus llamadas o los mensajes, que las emergencias de Supergirl dónde la dejaba enojada y regresaba solo para empezar a pelear nuevamente y yo sinceramente odiaba eso. Ya habíamos pasado la fase dónde ella me gritaba por todo y estaba enojada cuando le revele mi identidad después de casi morir por la kriptonita en el aire la noche que el Agente de la Libertad la lanzo al aire, ella me salvó pero yo tuve que decirle la verdad porque yo la abrace con demasiada familiaridad que era de Kara Danvers no de Supergirl, aparte de todo la relación con Supergirl y Lena estaba turbia por eventos pasados.
Odiaba con toda mi alma que ella se molestará conmigo y más por terceros en nuestra relación. Y ahora aqui estoy preparándome para un día más de trabajo, salí de mi departamento y me dirigí a un Starbucks para llevarle algo a Lena a su trabajo, sabía que a veces no desayunaba por llegar temprano a L-Corp y hoy yo quería ahorrarle ese trabajo a Jess y llevarle algo también para desayunar a ella. Al llegar al edificio de L-Corp subí por el elevador hacia la oficina de Lena, al llegar la vi con Jess conversando en el escritorio del pasillo, me acerque y dejé el desayuno en la mesa, abracé a Lena por la cintura y sonreí.
-Buen día bellas mujeres- hablé.
-Buen día Kara- dijo Jess.-Buen día amor- le dije a Lena e intenté besarla pero ella corrió su rostro y bese su mejilla- Len…- y en ese momento sonó mi teléfono.
Ambas sabíamos quien era, yo solo ignore el sonido y volví a acercarme a ella pero se soltó y entró a su oficina, Jess me miró tristemente y yo suspiré. Entré a la oficina y me puse frente a ella que estaba sentada concentrada en unos papeles sobre su escritorio y se veía muy molesta.
-Lena…- pero ella no dijo nada y puso algo de música en su computadora- ¡Oh vamos! Amor sabes que William me da igual- no me respondía y fui entras de su silla- Len…- se levantó y se fue al balcón- ¡Lena!- grité pero me ignoro y fui tras ella- Lena por favor-.
-Dejame Kara no quiero hablar- dijo mirándome y yo quise abrazarla pero ella se apartó.
-Oye amor, en verdad él no me interesa nada- comencé a explicar.-Claro, por supuesto, yo no me trataré ese cuento Kara, si él no te interesará le dirías que te deje en paz ¡Pero no! Siempre respondes sus llamadas y …-.
-¡Claro que no! Tú sabes que yo no hago…-.
-Pues borra su teléfono entonces, no le hables, no lo mires, no hagas nada con él- dijo desesperada.Oi a Jess entrar por la puerta y por su ritmo cardíaco parecía preocupada, me voltee a verla para suplicarle con la mirada que se fuera pero ella solo se quedó parada analizando la situación.
-Pero Lena sabes que…-
-¡Aléjate de él Kara!- grito.
-Sabes que no puedo- dije nerviosa.
-¡¿Y por qué no?!-.
- Por…-.
-¡Te interesa Kara no mientas!-.
-¡Para tus celos!-.
-¡Los tengo, no pienso pararlos!-.
-¡Pues deberías! ¡Te amo a ti!-.
-¡Demuéstralo!-
-¡Siempre lo hago!-.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...