Kara
Me había enamorado de esta ciudad, era muy hermosa. Vino a mi memoria el día que llegue a Nueva York, la impresión de sus calles, luces, árboles y los edificios, no podría cansarme de este lugar. Para enamorarme como lo había hecho de esta ciudad no dolía, no podía hacerme daño y me encantaba como el aire frío era capaz de congelarte por dentro. No era como Lena, nombre el cual me resultaba doloroso, su manera de dejarme continuamente, decirme "te amo" un día y otro día no lo hacía, por ello salí de Ciudad Nacional y busque una ciudad para arreglar mi corazón.Caminar en Central Para me llenaba de vida y amaba tanto este parque, había nieve donde los niños reían y jugaban era absolutamente hermoso, pero en esta ciudad a veces puedes sentirte solo al no tener a alguien cerca, aunque yo sabia estar sola en ocasiones ansiaba a alguien tomando mi mano para caminar juntos. Mi celular sonó sacandome de mi ensoñación y vi que era mi hermana.
-Alex- respondí fastidiada.
-¡Kara! Por dios, no me has hablado desde que te fuiste ¿Como éstas?- dijo alterada.
-Bien Alex, solo quería despejarme un poco- suspire al final.
-Bueno Kara, se que estas mal pero no puedes irte tan lejos, hubieras ido con mamá- dijo triste.
-No quería causarle problemas a Eliza- dije.
-Sabes que no sera así, Kara regresa- respondió triste.
-Alex regresaré, no pronto pero si lo haré, solo necesitó componer mi corazón- dije sincera.
-No huyas de tus sentimientos Kara, regresa te necesitamos y Lena igual-.
-Eso no es cierto Alex-.
-Todos los días pregunta por ti, a Sam ya la tiene harta ¿Qué debemos de decirle la próxima vez que te busque?- dijo preocupada.
-Que no sabes donde estoy, me voy te quiero- y colgué.Limpie mis lágrimas que salieron durante la conversación y camine hacia mi departamento.
Lena
Dios recuerdo mucho el día que le dije a Kara que la dejaba, sus bonitos ojos azules apagados y lo peor es que ella no entendería por que lo hice, ella se ha ido y yo por estúpida desaproveche oportunidades, le llamaba y se celular me mandaba a buzón. Ya no le diría que no quise nada con ella por mi estúpida inseguridad, que debajo de la fachada de Luthor yo no me sentía segura de mi misma y que no era buena para ella, no llegaría a ser nunca lo que Kara necesitaba, pero si la volvía le dría mis razones esperando comprensión de sus parte.
Me dirijo como todos los días al departamento de Alex para preguntar por Kara, hoy sentía que sabría algo.-Pasa Lena- dijo su hermana permitiéndome pasar.
-¿Que tal Alex?- pregunté.
- Pues raro, extraño hermana pero ella regresara- hablo y me miró.
-Eso es ¿Sabes algo de ella?- dije
-Si te preguntó algo me contestarás con la verdad ¿No?- dijo y yo asentí- ¿Amas realmente a Kara?- su pregunta me desconcertó un poco.
La amaba claro que si, la amaba demasiado, amaba mucho a Kara, mas que un musico a la música, mas que un marinero al mar, mas que las estrellas a la luna.
-Por supuesto Alex, la amo demasiado- dije sin avergonzarme por ello cono otras veces.
-Bueno ella esta en Nueva York, compra un pasaje ya, te mandare un mensaje con lo demás -sonrió y palmeo mi hombro y yo la mire agradecida por lo que haría.Salí para irme a mi auto hacia mi penthouse a armar mi maleta, la hiba a recuperar aunque derramará sangre, sudor y lágrimas lo haría recuperaría a Kara; deje mi auto y llama a un taxi para irme, había un poco de tráfico pero me mantuve positiva imaginando como le diría a Kara todos lo de mi corazón, ella estaba enojada pero eso no me detendría. Llegando al aeropuerto pagué y baje corriendo para tomar un vuelo, el próximo saldría en una hora así que me tranquilice el universo estaba de mi lado.
Pasando el tiempo subimos al avión y durante el vuelo dormí, me desperté cuando estábamos por aterrizar y mire por la ventana, Nueva York era magnifica y me emocione pero recordé mi misión de inmediato volví a mi sensatez no me des concentraría.Kara
Era una tarde fría y yo estaba tomando café mientras escribía un poco, estaba cerca de la terraza y percibía el ruido de fuera, escuche unos toques en mi puerta que hicieron me des concentrara, camine a la puerta preguntándome quien podría ser ya que no esperaba a nadie, abrí la puerta y quede en shock total.-Hola Kara- dijo susurrando, no Sonreí pero había un pequeño brillo en sus ojos hermosos.
-Lena ¿Que haces… que tu aquí?- tartamudie, yo no sabia que hacer.
-Bueno …- respiro- vengo aquí a confesarte todo lo que siento y si no me quieres dar otra oportunidad esta bien, solo quiero que me escuches- suplico.
Yo la deje entrara y la mire, hiba tan elegante como siempre.
-¿Quieres beber algo?- dije nerviosa.
-Un vaso de agua- y fui por el vaso, al entregárselo nos sentamos en el sillón.
- Dejadme hablara a mi primero y después me respondes ¿si?- yo asentí- miradme Kara- me tomo de las manos- se que no merezco esto, jodí tu vida lo sé. Rompí tu hermoso corazón muchas veces, pero mi corazón también se rompía al mismo tiempo- sus ojos se llenaban de lágrimas y los mios deberían de estar igual- Kara la razón por la cual te dejaba era por que sentía que yo no te merecía, soy un ser despreciable, na manera en la que fui educada para ser como soy es horrible y no merecía a un ángel a mi lado. Pero ya me aprendí a querer, a valorar lo que yo soy y que mi apellido no me define, Kara se que te amo lo tengo muy claro y yo…- soltando sus manos la interrumpí besándola tiernamente.Ella me tomo de la cintura y yo rodeé su cuello, me sentí completa, sentí que flotaba, cuando nuestros pulmones necesitaron aire nos separamos.
-Eres hermosa Kara te amo-.
-Tu Lena eres increíble, nunca lo olvides te amo-.
Y me volvió a besar, me estoy volviendo adicta a ella, bueno ya lo soy. Nos entregamos en cuerpo y alma, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
-¿Intentas algo conmigo otra vez?- dijo después de hacerme el amor.
-Yo lo intento contigo todo cada vez que gustes- respondí y la besé.Seria un buen y nuevo comienzo para las dos.
*2 historias para ustedes, Camren y Supercorp, cuidense mucho, ánimo*
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...