Manos entrelazadas -(2yeon)

264 9 3
                                    

Dos chicas caminaban debajo de una noche estrellada. Sus manos se entrelazan buscando calidez mutua, sus manos eran suaves y aunque el agarre era firme se sentía calido.

El sonido de algunas aves las relajaba, que el Río Han estuviera tranquilo sin gente era algo muy reconfortante, la suave briza acariciaba su piel, su noche se sentia especial.

Nayeon se sentó en una banca cercana a ellas y le sonrió a Jeongyeon.

- Ven avestruz- llamó a la pelicorto dando palmadas al restante de la banca para que se sentará a su lado.

Jeongyeon obedeció y se sentó, soltando un suspiro, miraron al cielo.

- Sabes hace poco hable con mi mamá, desea que vayamos a vistar a mi familia- dijo Nayeon.

- Cuando tengamos tiempo libre iremos, tambien quiero que vayamos con la mía- respondió acariciando la mano de la mayor.

- Jihyo también quiere vayamos a Jeju con ella- dijo Nayeon.

- No creo que podamos-.

- ¿Por qué? Ella sólo quiere un viaje 3mix y ustedes ya fueron, ahora quiero ir yo también- dijo Nayeon quejándose.

- Bueno pues le pediremos perdón a Jihyo porque tengo una sorpresa coneja-.

- ¡Yoo Jeongyeon dime! Quiero saber que es- dijo Nayeon emocionada.

- No-

- ¡Soy tu esposa! ¡Dimelo!- se quejó Nayeon.

- Mi esposa ... Eso se oye muy bien- dijo suspirando Jeongyeon.

- Claro que se oye bien tonta, soy Nayeon-.

- La más guapa e inteligente esposa- respondió.

- Tu tampoco te quedas atrás eres muy guapa, me tratas como una reina soy afortunada-.

- Es porque eres mi reina- y Jeongyeon beso los nudillos de su mano.

- Volviendo a lo anterior ¿Me dirás?- pregunto impaciente la mayor.

- Te lo diré, no te puedo negar nada-

-Claro, me amas nunca me negarías algo-.

- Si, pero si mi yo de 16 me viera ahora moriría de risa-.

- Mi yo de 18 se sentiría orgullosa de lo que logre ¿Pero por qué se reiria de ti?-

- Porque somos esposas Im-

- ¿Y eso que?-

- Que pues no me gustabas y pues a esa edad nunca me imaginaba contigo, ahora estoy loca por ti-.

- Jeongyeon, mi amor, de todas formas ibas a terminar loca por mi-.

- Ya lo sé-.

- No creas que yo también me siento así, cuando debutamos te empecé a ver con otros ojos, me molestabas y yo sólo quería tu atención, los momentos lindos que compartíamos los sentia hermosos y los guardaba con cariño en mi corazón- dijo Nayeon uniendo mas sus manos.

- Yo también me empezaba a sentir diferente con tus cariños, tus llamadas de atención, tus alagos, por eso te bese en Jeju- respondió Jeongyeon.

- ¡Fue lo mejor! Ha sido mi beso favorito de la vida-

- Lo sé, lo sé Nayeon, también el mío-.

- ¿Te arrepientes de algo?-

- No lo creo, creo que no, solo de no darte una Luna de Miel- dijo Jeongyeon suspirando melancólica.

- ¿Y eso que? Celebramos la boda en Hawai con nuestras familias y todos nuestros amigos pudieron ir- suspiro Nayeon- fue como un concierto enorme-.

- Lo sé, pero por ello te traje aquí Im, a donde te propuse matrimonio-.

- ¿Qué vas a hacer ahora Yoo?- dijo Im.

- Conejita... Con ayuda de Jennie y Jisoo, mi vida te he conseguido algo genial....- dijo Jeongyeon con emoción en la voz.

- ¿Qué te ayudaron a hacer? ¡Dime!- dijo ansiosa Nayeon.

-Tan impaciente como siempre Nayeon-.

- ¡Pues ya dímelo!-.

-Esta bien, vamos a celebrar nuestras vacaciones en..... Paris- dijo Jeongyeon con emoción.

-¡Mi amor!- y abrazo con todas sus fuerzas a la pelicorto- ¡Te amo!-.

- ¡Yo más!- y Jeongyeon la beso transmitiendole todo el amor que le tenia desde que se dio cuenta de que la amaba.

- En la tranquilidad y hermosa vista del Río Han donde te pedí ser novias, donde te propuse matrimonio, aquí también mi vida, Nayeon te invito a que nos vayamos de Luna de Miel a Paris- sacó boletos de su chamarra-.

-Jisoo me ayudó a conseguir un vuelo privado y Jennie nos prestó su departamento a unas calles de la Torre Eiffel- también le mostró unas llaves.

- Ellas me sorprenden cada vez más- dijo Nayeon tomando los boletos y dándole un beso en la mejilla a Yoo- pero tú, cada vez más me logras demostrar tu amor y cuento te importó, te amo-.

- Siempre te pongo atención, que no te lo demuestre eso es otra cosa-.

- Si me lo demuestras no frente a todos pero es más que suficiente que yo lo sepa-.

- No le puedo decir a los Once's que te amo-.

- Ellos saben que me amas sólo que no podemos decirles que es enserio- dijo Nayeon.

- Ya les dijimos que nos casamos-.

- Pero eso no vale-.

- Pues entonces es igual que cuando dijiste que amabas a Jeongyeon tu compañera de trabajo, no a tu esposa-.

- Pero sólo los queria hacer reír-.

- Siempre los quieres hacer reir, pero ya volviendo a lo principal ¿Si vamos o no a Paris?-.

-Jihyo se va a enojar porque no podremos ir a Jeju con ella-.

- No importa le podemos regalar un viaje a donde ella quiera, no la pienso llevar con nosotras- dice Jeongyeon.

- Bueno Yoo si me voy contigo a Paris-.

- Sera el mejor regalo de tu vida te lo aseguro-.

- Si estoy contigo, todo es mejor-.

Jeongyeon entrelazo sus manos y beso nuevamente a Nayeon, y con sus manos entrelazadas se abrazaron y miraron las estrellas lo que les restaba de la noche juntas.


*De mis shippeos favoritos de Twice
Queria escribir de ellas

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora