Corría por el jardín, con la vista nublada de lágrimas, sentía arder su garganta, sentía su cabello castaño volar detrás de ella y sujetaba las orillas delanteras de su vestido color azul claro, intentando no caer por la apresurada carrera.
Ella apartaba exitosamente a quien se le colocaba enfrente, no ella no podía terminar como su hermana, ellas no podían terminar asi, bajo las escaleras camino a las mazmorras casi sin respirar.
- ¡Princesa Sam!- grito Barry- ¡No puede entrar!- y la tomo del brazo.
- Por favor Barry, necesito verla- lloro.
- Ella está bien, se lo aseguro- dijo- pero no puede detener su destino- explico.
- ¿Quieres que termine igual que Kara? Ella es tu amiga- lloró- Y Lena, mírala ahora, está sumamente desquiciada por perderla- menciono a su hermana y a su amiga- Temo que algún día la voy a perder.
- También extraño a Kara, pero no pudimos hacer nada por ella- sonrió triste Barry- Te dejare verla, yo vigilo- dijo y la soltó.
Era de madrugada, y la luz de las antorchas iluminaba su camino, llegó frente a la celda y se inclino llamándola, una joven peliroja y con armadura, se volteo y se arrastro hacia ella, estaba con el rostro golpeado y sucio, la armadura estaba rota de algunas partes.
- Mi amor, ¿Qué haces aquí? Este no es tu sitio- dijo Alex.
- Necesitaba verte, no puedo creer que mi padre volviera hacerlo- lloro Sam.
Alex y Sam una pareja de chicas que se amaban, se habían conocido por casualidad y por obra del destino se habían enamorado. Al descubrirlo tuvieron una relación y para que fueran aceptadas Alex se fue del reino, regreso después de un tiempo con un corte de cabello, músculos y una armadura, uniéndose a la guardia real, visito a Sam y le mostró su nuevo ella. Estuvieron en su relación hasta que las descubrieron y el Rey decreto una sentencia de muerte contra Alex.
- Temo que no pasará lo mismo que con Kara y Lena- Alex sonrió triste al oir el nombre de su hermana- No quiero eso, morirás y me volveré loca como Lena- lloró más.
Alex acarició su mejilla sabiendo que sería la última vez que la vería.
- Tranquila princesa todo estará bien-.
- ¡No! ¡No va a estarlo!-.
- Tranquila por favor- la beso como pudo y limpio sus lágrimas.
- Ya… te han golpeado… te matarán- señalo su rostro y lloro más.
- ¡Princesa! Ya vienen por ella- dijo Barry llegando a la celda- Alex lo lamento, tengo autorización de su hermana Lucy y el príncipe James de que puedas salir un momento, para despedirse- abrió la celda y se giró.
- Les darás las gracias a James y Lucy, ellos serán buenos reyes- la beso dulcemente- Cuídate mucho, cuida de Lena, decirle que iré al lado de Kara y que allá las esperamos, te amo Princesa- la beso como si fuera la última vez, porque así era.
Se fundieron en ese momento hasta que el aire les hizo falta, el ruido de guardias se oyó bajando las escaleras y Alex se puso frente a ellas para que la llevaran a su destino, Sam solo observaba como se llevaban a su amor y corrió a la alcoba de Lena, no soportaba más ese dolor.
Observó a su hermana mirando la ventana, se acercó a ella y la tomo de la mano, Lena la miró y sonrió triste.
- ¿Kara no ha venido? ¿Alex te ha dicho algo?- dijo Lena.
- Lena… Kara ya no está, comprendes eso, Alex está por terminar como ella- le respondió tristemente abrazándola.
- Kara va a regresar lo sé, Alex te llevará lejos- se soltó y miró a la ventana- ¡Allí está, ya vino por ti Sam!- sonrió y Sam miró por la ventana.
La lanzaron contra la pared y no pudo evitar lanzar un grito de dolor, se levantó y se paró firme, ella moriría con dignidad, debía de ser fuerte, se oyó como cargaban las armas y los gritos de Sam, "No vengas" pensaba Alex.
- ¡No lo hagas! ¡Papá! ¡Óyeme no!- gritaba.
- ¡No te metas Samantha!- decía el Rey.
Se oyó el primer disparo y Alex cayó de rodillas, Sam corrió hacia ella y la miró a los ojos.
- No te vayas, ya me dejó Lena, tú no por favor- sollozo.
- Nos encontraremos… vive amor mio- murmuró.
- ¡No! Si lo haces me moriré como Lena ¡Basta!- gritó a su padre y vio como se le descompuso la cara al Rey- No me quites la felicidad- grito más.
Mando a dos guardias a quitarla del camino, dió la señal de disparo, pero lo que nadie se esperaba es que Sam se soltará de los guardias para cubrir aún más el cuerpo de Alex, la bala le dió a ella y una segunda a Alex, las dos cayeron al suelo desangrándose.
Fue cuando el Rey se dio cuenta de que su hija estaba muerta también, miró la escena y el grito de su hija mayor llamando a sus hermanas con dolor, ahí comprendió el mal que les hizo a sus 2 hijas menores, mando a poner conmemoraciones de ellas y prohibió matar a quienes amaran a los de su mismo sexo.
Mucho tiempo después, una chica peliroja y de chaqueta negra salía de la universidad cansada, corrió hasta su auto y al subirse por error casi golpea a una chica castaña con la puerta, está recogía unos libros cerca de su coche.
- ¡Oye cuidado!- grito la castaña.
- Lo lamento- y se agachó a ayudarla.
Entonces sus miradas chocaron,voy por la mente de ambas cruzó su pasado y un sonido de disparo,por la mejilla de ambas rodó una lágrima reconociendo a quien tenían enfrente, la confusión y la alegría de hacerse reencontrado, las hicieron decirse las palabras de ls primera vez que se vieron.
- ¿Tú…?-.
- Mi princesa …- sonrió Alex.
Soltaron los libros y Sam se lanzó a los brazos de Alex sintiéndose en calma y como se llenaba de alegría su corazón, Alex unió sus labios y se besaron entre lágrimas.
- Ellas también se reencontraron Kara- dijo Lena mirando las desde lejos.
- Ya lo veo amor, pronto hiremos con ellas, les daremos su felicidad a solas in tiempo- le dió un beso en la mejilla.
Sam y Alex se soltaron, se miraron a los ojos.
- Te dije que te encontraría mi Princesa- Alex limpio sus lágrimas y las de Sam- Te amaría por un millón de años, te ame hace tiempo, te amo ahora y te amaré siempre, de ser necesario por un millón de años más- la beso otra vez.
- Siempre cumples tus promesas amor- le sonrió- Mi Alex te amare una y otra vez, en cada oportunidad que me de la vida lo haré- prometió Sam sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
Hayran KurguShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...