Lucia entro a la habitación y empezó a mover a Alex tratando de despertarlo.
Lucia- Arriba dormilón- dijo y beso su mejilla.Se dirigió a las ventanas y abrió las cortinas, Alex gimió cuando la luz golpeó sus ojos, el chico no se sienta bien ayer por la noche después de celebrar en el dinner que el equipo había ganado el partido y al parecer hoy estoy estaba peor el sentía todo doler. Pero sabía que si novia se encontraba temprano en su casa ya que harían un viaje con sus amigos, su chica estaba emocionada por ello, ya tenía tiempo que no salían entre todos y ella lo había planeado en su mayoría junto con su mejor amiga Mariana.
Lucia se acercó otra vez a la cama del chico.Lucia- Alex, amor vamos-.
Alex- Buenos días hermosa- murmuró y la chica se inclino a besarlo.
Lucia- Wake up, arriba Alex hoy va a ser un día muy divertido- dijo emocionada.Alex se sentó en la cama, suspiró recargandose en la cabecera, Lucia se subió a la cama besando su mejilla tomo su mano, Alex sonrió y con ayuda de su novia se levantó. Caminaron hacia la cocina abrazados, el ojiverde se sentía muy cansado y se veía pálido, Lucia lo miro fijamente cuando se sentaron al comedor.
Lucia- ¿Estás bien?- acarició el cabello de su novio.
Alex- Me duele un poco la cabeza- apretó un poco su sien, tomo la taza de café deseando que el dolor se fuera.
Lucia- Mi pobre raccon- se acercó a él y besos su mejilla- Haré algo para que te sientas mejor,no iremos hoy a ningún lado, cancelaremos y otro día saldremos entre todos-.
Tomo las mejillas de su novio y lo beso, el respondió el beso pero sabía que la chica estaba triste por no ir.
Alex- Sabes tomaré algo y nos vamos, me sentiré mejor Lu- dijo decaído.
Lucia- Alex- dijo interrogante.
Alex- Levántate hermosa y preparemos todo-.El no iba arruinar esa salida, pretendería que se sentía mejor solo para alegrar a Lucia y que nadie se diera cuenta de su estado. Desayunaron, Lucia se encargó de recoger mientras Alex volvía a su cuarto a arreglarse, al llear se recostó en la cama y cerró los ojos.
Alex- Solo estoy un poco cansado Lu- dijo cuando sintió la presencia de su chica en su habitación.
Lucia- Alex se que bien no estás bien. No me mientas ¿Ok?- dijo triste.El chico se quejo y ella se acercó, se inclino a besarlo y él le acarició despacio las mejillas, se separaron y ella tocó su frente, sus mejillas y su cuello.
Alex -Si me siento mal- ella lo miro interrogante- Muy mal-se río de la mueca de su novia.
Ella lo golpeó suavemente en el pecho y él se quejo de broma.
Lucia -Ya lo sabía, ya no juegues- tomo su teléfono- espera llamaré a Mariana para avisar-.
Alex- No Lu, mejorare en un rato, si puedo ir al viaje- pero el se quejó.Ella le saco la lengua para burlarse cuando el intento quitarle su teléfono y ella se alejo retando a su novios levantarse, pero él sabía que no podía así que se dió por vencido, volvió a recostarse mientras ella tecleaba el teléfono.
Lucia- Ya está, le avisé a Marian y a Dani, ellos avisarán a Tania y Benjamin, los demás lo sabrán después, así que no iremos amor- dijo mostrando el teléfono sonriendo.
Alex- ¿Por qué sonríes? ¿No estás triste?- preguntó confuso.
Lucia- No, amor te cuídare todo el día, te cuídare todo el día y te haré sentir mejor- le lanzó un beso- además si nos vamos al viaje no lo ibas a disfrutar y eso me pondría triste.Alex sonrió y trato de levantarse para besarla, pero fracaso al tratar de pararse y cayó en su cama de regreso, que mal se sentía.
Lucia- Espera te ayudo- se acercó a la cama y le ayudo a acostarse bien- Bueno raccon iré a buscarte algo y vengo- dijo besando su frente y cobijarlo bien.Lucia salió de la habitación y el sonrio al pensar en la suerte que tenía pide tener a su novia en su vida, su hermosa, cariñosa, celosa, protectora y atenta novia, era un ángel para él.
Lucia- Regresé, toma esto amor- dijo dándole un vaso con agua y unas pastillas.
Alex se acomodo para tomar, al acabar regreso el vaso y Lucia lo puso en el escritorio, acomodo las mantas de su novio para que no tuviera frío y lo beso delicadamente, se acostó con él y se recostó en su pecho.Lucia- ¿Tienes frío?- preguntó.
Alex- No- suspiró- Adoro estar enfermo Lu- ella solo soltó una risa sutil y acaricio su brazo.Sin duda tener a Lucia mientras estaba enfermo era maravilloso, tenerse entre ellos era maravilloso.
Hi, hola, hola, aparecí jaja, todos bien, ojalá que si, yo estoy bien sigo contagiada pero no me siento mal ni nada pero estoy guardando mi caurentena. Esta pequeña historia la ví con otra shipp pero quise hacerla Luciale(x). Cuidense mucho y bendiciones para todos. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...