Tarde Lluviosa- (Supercorp)

1.2K 127 2
                                    

Lena

Las gotas de lluvia caían lentamente por la ventana, Kara acababa de llegar de una misión de Supergirl con la DEO, fue larga ya que se tuvo que ir desde la mañana y hasta ahora llegaba, se que fue cansada y peligrosa, Iris me llamó diciendo que Barry tuvo que ayudar.

Mi pobre Supergirl paso por mucho cansancio ya que casi agotó sus poderes, llegó por el balcón, me miró y yo al verla empapada la dije que se bañara, se que ella no se podría enfermar, pero si se agotaron sus poderes si se podría enfermar.

Kara se estaba bañando mientras yo revisaba unos correos del trabajo, era viernes y aunque en ocasiones salíamos solo nosotras dos o hacíamos noche de juegos, hoy por el clima no iríamos a ningún lado y yo sé que Kara no va a querer salir, pediré algo de comida y veré si quiere hacer un maratón de películas, pero si Kara se agotó sé que dormirá en automático.

Siento como se abre la puerta de la habitación, Kara de asoma con su cabello mojado y con la toalla alrededor de su cuerpo.

-Lee… yo estornude en la ducha- dice triste- si agote mis poderes-.

-Es mejor que te cambies, si no es posible que agarres un resfriado y no dormirás toda la noche, mañana recargas fuerzas ahora no puedes- dije mirándola.

Kara sonrió un poco y se metió en la habitación para cambiarse, yo seguí revisando mis correos, Kara entró la sala y me abrazo por la espalda, yo cerré mi correo y me recargue en ella.

-¿Terminaste?- preguntó.

-Si amor, ¿Qué quieres hacer?- dije girando la cabeza para mirarla.

-¿Te parece ver la quinta temporada de The 100?- me miró de vuelta.

-Si hay que empezarla- me solté de ella- pediré algo de cenar y tú ve a prender la televisión- dije y me levanté del suelo.

Kara se levantó también, beso mi frente y se fue a nuestra habitación mientras yo llamaba para pedir pizza. Después de unos minutos llegó la comida, tomé una botella de vino y dos copas, cuando llegue a la habitación y Kara estaba acostada con la serie pausada. Yo dejé la pizza en la cama y coloqué la botella de vino con las copas en el buró, me acomode en la cama y me recosté en su pecho y ella cogió un pedazo de pizza para comer, empezamos a ver la serie, ella acariciaba mi cabello y yo su mano , pero Kara a la mitad del tercer capítulo se quedó dormida… yo sabía eso terminaría pasando.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora