Little Things- (Supercorp)

1.1K 100 4
                                    

Lena
Kara y yo estábamos en mi penthouse cenando como todos los jueves, mientras ella comía la comida italiana que ella misma había ido a buscar porque yo tenía antojo de ella, voló a Roma y me trago lo que más me gustaba de mi restaurante favorito. Kara era perfecta en todo sentido, linda, inteligente, amable, sexy y sobre todo ella era Supergirl, yo una Luthor tenía la asombrosa suerte de tenerla como novia.

Sabía que ella era perfecta y yo no lo era, tan solo el peso de este maldito apellido me sobrepasaba, desde los medios, los intentos de asesinato o secuestro en mi contra, se que Kara dice que no importa pero claro que importa, porque ella está conmigo una de las peores personas del mundo según todos. Hoy he pensado todo el día y he decidido pedirle un tiempo a Kara, separarnos para que ella pueda soltarse de mi, irse con alguien más buena que yo, alguien que la haga feliz y no sea constantemente atacada por los medios.

-Kara, estuve pensando en las cosas que dicen los medios sobre mi y el pasado de mi familia y …- dije mirándola y ella dejo el tenedor con el que comía para mirarme.

-¿Y cuál es tu conclusión Lee?- pregunto curiosa.

-La conclusión es que no te merezco y que soy un horror de mujer- podrías tener a cualquier persona en el mundo, cualquiera se enamoraría de ti y se que hay varias interesadas en ti, ya sea en el trabajo o en otro lado- dije bajando la cabeza.

-Si tu lo has dicho podría tener a cualquiera de las personas a mi alrededor, pero de todas ellas yo me enamoré de ti ¿Sabes por qué?- preguntó y se levantó de su silla para acercarse a mi, tomo mi mentón y unimos miradas.
-Porque a esas cosas que tú llamas imperfecciones son las que más te hacen perfecta, tu pasado no te define ni tu familia, lo que eres ahora es lo que más amo de ti- dijo mientras limpiaba las lágrimas que salían de mis ojos.

-Tu Lena Kieran Luthor eres perfecta para mí tal y como eres, si los medios y la gente dicen lo contrario que se jodan, lo dicen porque no nos conocen bien, no conocen la maravillosa persona que eres, lo hermosa, valiente e inteligente, lo imperfecta pero perfecta que eres tú amor- dijo mientras sonreía ampliamente y acaricio mi mejilla.

-Se que odias tu voz pero esa voz me encanta, amo cuando me hablas susurrando, excitada y enojada, es el mejor sonido que oído. También se que no puedes dormir sin una taza de té, café o vino, que en ocasiones hablas entre tus sueños y eso me parece muy adorable. También se que haces ejercicio para verte bien y que nunca hablen de tu peso, pero deberías hacerlo para sentirte bien contigo, pero siendo sincera amo todo tu cuerpo y me quedaría viéndolo eternidades, tu cuerpo me parece lo mejor de este mundo y de todos los que hay en el universo. Y amo aunque dices que ese gesto tarde o temprano te sacará arrugas, amo como frunces el ceño y alzas la ceja con tu mirada desafiante, eso es lo que más amo y me parece super sexy, te lo juro Supergirl salió volando muchas veces debido a no poder besarte cuando lo hacías, y yo como tú mejor amiga me intimidaba mucho, también me gustaba y frustraba ya que como te he dicho era súper sexy lo que hacías- soltó una risa sutil por aquellas palabras que eran verdad y me rei de su sinceridad.

-Pero Lena amor lo sabes, esas y más cosas son las que te hacen perfecta, la persona más perfecta en este mundo, y tengo la suerte de que yo toda torpe y distraída de que una mujer como tú se fijará en mi, quiero que sepas que te amo y siempre te amare sea como sea, dónde quiera que esté y quién se vaya primero, tu serás siempre mi más grande amor- termino de decir Kara y me besó dulcemente.

No podía evitar las lágrimas de felicidad que salían de mis ojos al estar abrazadas, sin duda tengo la mejor novia del mundo, Kara es mi mundo entero y es mi mayor felicidad, siempre haré todo lo posible para estar a su altura.

Nota.
¡He vuelto!
Desaparecí un tiempo de aquí, pido disculpas enormes a todos, pero con esto de la pandemia he vivido situaciones muy feas, en mi familia nos contagiamos todos, yo lo tuve más tiempo que mi familia, mi novia se enfermo y su familia también, tuve que hacer doble cuarentena. Perdí a un ser querido también por lo de la pandemia.
Y para acabarla dieron a conocer que Supergirl acabará en la sexta temporada, me dolió obvio, ella me a enseñado que por más que todo sea oscuridad debemos de tener esperanza por algo fue el Paragon de la Esperanza en la Crisis y a ser una gran mujer fuerte y protectora conmigo y con los demás, pero bueno deseo con todo mi corazón que le den el final que se merece la Chica de Acero y si es posible que hagan canon el Supercorp jaja y si no que Lena y Kara vuelvan hacer amigas.
Me despido cuidense mucho y bendiciones para todos, chao chao.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora