Pov Jade
Ella es demasiado inocente, no me cabía en la cabeza de dónde venía tanta inocencia de su parte.
Siempre atenta a lo que decían los demás, los profesores, de todos a nuestro alrededor, ella siempre tratando de ayudarme siempre a mi lado incluso cuando yo era la más perra y desgraciada con ella y ella no se iba, siempre curandome mis heridas tanto físicas como emocionales, siempre tratándome cómo si fuera como los demás, como si yo fuera una buena persona y eso la hace ser demasiado inocente.
Soy la mala de la escuela, la mala persona fuera y dentro de ella, a la que nadie se le quiere acercar, no soportan mi carácter, les doy miedo, difundiendo terror por donde paso, no sé porque tengo amigos si soy como soy.
No sé si es por ella, por Tori, ellos nos mantiene unidos, siempre preocupándose por ellos y por mi, por hacerlos quererme y apoyarme, por comprenderme y hacerlos convivir conmigo, los aprecio si pero no sé los digo, no puedo sería demasiado de mi parte y ellos lo saben porque son mis amigos.
Maldita Vega no entiendo porque es así conmigo, porque me busca y me quiere, deja que yo la haga y deshaga a mi gusto, lo que me plazca con ella lo permite y me encanta.
Ella conoce mi historia, sabe que mía padres me han abandonado retóricamente, no les importo nada y ella a estado ahí para mí desde la primera vez que llegue a su casa después de una pelea con mi padre, ella me abrazo me dió su calor, su hombro para llorar y me dejó hacer lo que yo quisiera para calmarme y relajarme, para descargar mi enojo hacia ellos, ella me escucho de principio a fin. Después de esa noche fui una perra con ella pero no me fijo nada, solo me quiso y me apoyo en silencio.
No soy normal y nunca me he sentido como tal, pero sobre todo… ella es la única que me quiere sinceramente, siempre ha estado para mí y ella es tan inocente, odio y amo eso de ella. Es una tonta, yo sé que me ama, está enamorada de mi y es tan inocente, porque a pesar de tratarla mal y no ser lo que ella quisiera de mi, no me odia como los demás lo hacen, no debería perder su tiempo tratando de hacerme feliz, una mejor persona, complacerme en todo, trata de cambiarme, yo no puedo ser feliz y ella lo debería de saber.
Pero ella es muy inocente, me brinda su apoyo, está cuando la necesito, puedo llorar en su hombro, descargar mis sentimientos con ella,me ofrece su respeto y cariño, no me hace sentir sola y me da su…amor. Quiero abrazarla, besarla y decirle que no se vaya de mi lado jamás, tenerla para mí de todas las formas posibles, ella es tan inocente.
Muero por decirle que la amo más de lo que ella a mí, pero no puedo…ella es pura y cálida, la mejor persona del mundo y yo no quiero manchar esa inocencia con la realidad de lo que soy y de lo que los demás lo harían, la gente es cruel y nadie se detendrá porque es ella, la atacarán y la agredieran por estar con alguien como yo.
Lo he vivido toda mi vida y no la voy a arrastrar a mi infierno, no podría hacerl eso a mí ángel inocente, a mi ancla, a mi soporte.
Podría ser mala con ella pero no me permitiría que alguien le haga daño, la protegeré desde las sombras, mi maldad la cubrirá y nadie la dañara, porque ella es tan inocente.Es por eso que aunque duela, lo que hago es mejor para las dos, la protegeré a mi manera, porque así ella conservará su inocencia lejos de mi maldad, la mantengo alejada de la crueldad y el daño que le podrían hacer y yo por mi parte… yo prefiero morir mil veces más antes que ella, morir por ella, morir salvandonla, morir antes de seguir contaminando su incidencia con mi maldad y con mi amor.
Ella es tan inocente y así deseo que sea siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
أدب الهواةShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...