Al- Voy al baño y regreso Sam-.
S- Si cariño-.
Alex regresó al cuarto y se acostó al lado de Sam en la cama, la televisión estaba encendida, Alex volteó a ver a la castaña la cual estaba riéndose viendo su celular, se el acabo la paciencia al verla así, ya habían sido varios días así, antes de dormir Sam revisaba su celular y reía, no sabía quien era y eso la llenaba de incertidumbre, se acostó de lado y apagó la televisión. La castaña término de checar sus mensajes y lo puso en la mesa de noche, se acostó y quiso abrazar a Alex.A- No quiero-.
S- La que te va a abrazar soy yo- sonrió.
A- Sueltame, no quiero ¿si?-.
S- ¿Que te pasa? Dímelo.
A- ¡No quiero que me abrases Sam! ¡Revisa tu teléfono!-.
S- Alex, amor calmate- e intento abrazarla.
Alex la empujó a la cama, Sam se levantó confusa se encerró en el baño y después de unos minutos lloro, la pelirrojo ignoro el hecho y se dispuso a dormir. En la mañana Alex se levantó para irse temprano, buscó a Sam por la casa hasta que la encontró durmiendo en el sillón de la sala, la contempló algunas minutos, le dio un beso y se marchó.Era de noche y Alex no llegaba aun, Sam estaba cenando pues había tenido un día muy largo, al cabo de unos minutos Alex llegó.
S- Hola cariño- intento besarla.
A- No ahora, estoy cansada- y sentó a la mesa.
S- Bien- y fue a la cocina y regreso con un plato- toma-.
En el plato había una pasta con ensalada, la chica comió un poco para después aventar el plato con enojo y levantarse.
S- ¿Qué sucede?
A- No me gusto.
S- Es de tu restaurant favorito.
A- No lo creo.
S- Pero…
A- ¡Basta! ¡No me gusto! Me voy a cenar a otro lado- y salió enfadada de la casa.Alex se fue por unas horas dejando a Sam sola, quien la esperó hasta que llego en la madrugada, Sam se había arreglado para tener una noche sexy, pero la pelirroja llegó oliendo a alcohol, la vio en la cama y se acostó.
A-No Sam.
Sam se acostó a su lado y durmió, en la mañana unos ruidos que procedían de la cocina la despertaron, miro a su lado y vio que Alex no estaba se puso una bata y bajo, encontró a su novia sentada en la barra con una botella de vino y varios botellines de cerveza vacíos a su lado, se acercó a quitársela de las manos, jalonearon unos minutos pero consiguió quitársela.
A- Dame eso.
S- ¡No estas borracha!
A- ¡Maldición Sam dame la estúpida botella!
S- ¡No!
Alex se levantó para llegar a ella y le quito la botella, Sam intento quitársela pero Alex la tomó del brazo bruscamente y la aventó hacia atrás, la castaña logro estabilizarse miro a Alex con los ojos llorosos y regresó al cuarto. Cuando Alex la alcanzó se quedo viendo como metía cosas a su maleta y ella solo bebía vino sin importarle nada.Los siguientes días Alex solo estaba en casa lamentándose porque dejo ir a Sam, se embriagaba para olvidar y lloraba hasta dormirse, llegó a un punto de desesperación al verse sola y le escribió una carta. Se dirigió a casa de Lena , allí se encontraba Sam y la ojiverde abrió la puerta.
L- ¿Qué?
A- Quiero hablar con Sam.
L- No, Alex no se puede.
A- Solo una vez.
L- No…
S- ¿Alex? ¿Qué haces aquí?
A- Quiero … hablar contigo.
S- Esta bien.
Y Lena se fue, Sam miro a Alex y vio que tenía una hoja entre las manos, ella se la dio cuenta y se la entregó.
A- Ojalá me puedas perdonar.
Y camino por el jardín hacia la calle, la castaña abrió la carta y empezó a leer."No soy buena expresando las cosas lq mayoría del tiempo me lo guardó o si lo hago lo realizó mal, por eso el motivo de este escrito, necesitó pedirte una disculpa por cada enfado, no tienes la culpa Sam, es mi culpa que cada noche estés triste y perdón. Estoy intentando cambiar dejar el alcohol, matar los fantasmas de mi pasado, te decepcione por mi comportamiento lo se, debo de disculparme por cada conflicto, por cada grito, por cada evasiva de mi parte. Yo soy buena lo sabes porque lo has visto. Te necesito, mi vida ya no es igual, la casa se siente fría y vacía, te necesitó Sam mi corazón te anhela. Te amo Sam".
Con lágrimas en los ojos Sam corrió para alcanzar a Alex, la tomo del brazo y esta volteó para verla a los ojos.
S- Yo también te amo.
Alex se soltó a llorar y la abrazó, na necesitaba y cambiaría su actitud por ello, nada más por ella,por Sam seria mejor persona y le demostraría que la amaba y siempre lo haría.*Historia Agentreign para ustedes, adoro esta pareja, lastima que no la hicieron real. Cuidense mucho chicos #Quedateencasa adiós*
*Doble de historias para ustedes*
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...