Girlfriend (Camren)

2.4K 127 0
                                    

"Hey tú yo podría ser tu novia"

Ese es el grito que escucha Camila todos los días cuando entra al instituto, le daba risa como se lo gritaba Lauren.
Oh Lauren esa chica mala en las clases, alocada todo el tiempo, ella era muy rebelde y eso a Camila la atraía pero no se encargaba de no demostrar lo que Lauren la hacia sentir.

Camino hasta su casillero muchos la saludaron en el camino, ella era casi popular mas bien popular pero ella no se juntaba mucho con ellos, su hermana mayor Andrea era capitana de porristas y novia del capitán de futbol, la segunda mejor en clases, Camila era la primera, así que tener a la abeja reina como hermana la hacia popular y eso la fastidiaba un poco.
Llego a su casillero y se encontró al lado a su fiel amiga Dinah, ella era porrista la segunda al mando y presidenta del club de canto.
D: Hola Chancho
C: Hey Cheche
D: ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
C: Bien ¿Tú qué tal?
D: Ya sabes Normani y yo salimos, fue muy linda.
C: Eso es increíble, te trata mal y la mató.
D: ¿Tú?¿Cómo? No me hagas reír.
C:Bueno yo no pero si Andrea y su novio, ya sabes eres como hermana de nosotras.
D: No te preocupes Normani me trata muy bien y todo, se que es muy rebelde y liberal pero me quiere y lo demuestra.
C: Confío en ti pero esta advertida.

L:"Hey tú Camila yo podría ser tu novia bebe"
Lauren gritó mientras pasaba por el pasillo frente a las chicas, a un lado Normani le sonrió a Dinah y le guiño el ojo, Dinah le mando un beso.
D: ¿Te sigue diciendo eso?
C: Si Di, me lo dice cada vez que me ve, quizás es un juego.
D: No creo, Normani dice que en serio le gustas.
C:Y ella a mi pero sabes como la tachan y mi hermana no la quiere por lo que le paso a Logan.
D: Andrea debe de entender que no fue culpa de Lauren, Logan choco por que paso y ya, ella solo lo invito y el decidió ir.
C: Ya lo se, pero Andi se aferra a su idea.
D: No discutamos ese tema, mejor vayamos a clases quiero ver a la enana.

Camila y Dinah partieron a sus clase, entraron al salón y vieron a Ally sentada en las bancas de en medio, ella era su otra mejor amiga y pertenecía al club de matemáticas y el de canto.
A:Hola chicas ¿Cómo están hoy?
C: Hola Ally.
D: Bien Allysus y ¿tú?
A: No me digas así Dinah.
C: Bueno calmadas las dos, ¿Qué tal estuvo tu fin de semana Ally?
A: Muy bien, Troy vino a verme y salimos al cine.
D: Mira Ally la santa con un chico mayor que ella, ¿Cómo conseguiste a un universitario?
A: No soy santa y Troy no es mayor solo me lleva por 3 años.
C: Nunca he tenido claro como se conocieron.
A: En un retiro de la Iglesia, nuestros papas son amigos y decidieron que nos debíamos conocer y salió todo lo demás.
D: Me alegro que encontraste a alguien bueno para ti, te daña y mando a Mani a golpearlo.
C: Y yo también.
A: Gracias chicas pero no hará falta,el es bueno y no me va a lastimar.
D: Bueno eso esta resuelto, pero ahora la cuestión es nuestro querido Camren.
A: ¿Qué hubo interacción?
D: Lo de siempre.
A: Ah y esta vez ¿Mila llego a responder?
C: No hay nada chicas, no empiecen.
D: No le respondió pero si le sonrió, Camila esta loca por Lauren.
C: No lo estoy.
A: Si lo estas.
C: Bueno si pero no se si me quiere de verdad o es un juego.
A: Yo nunca la he visto así por una chica.
D: Ve a Camila con ojitos de amor.
C: No me ve con amor.
A: Que si yo la conozco desde hace mucho tiempo y hasta mi hermana lo dice te quiere.
C: Ally no me ilusiones.
D: Que si es cierto.
Camila ya no respondió nada, saco su libro y se dispuso a leerlo, sus amigas la miraron, Dinah miro a Ally y asintió, ella se encargaría de todo.

Las clases pasaron hasta sonar el timbre del almuerzo, salieron hacia la cafetería, en el camino vieron a Lauren platicando muy cerca con una chica de un grado superior, lo que causó que Camila se sintiera mal y bajo la mirada caminando lo mas rápido posible con Ally hacia la cafetería, así no vio como la chica le daba un beso a Zayn el mejor amigo de Lauren que llegaba con ellas.
N: Hola linda.
D: Mani.
N: ¿Qué estas viendo?
D: A tu amigos.
N: ¿Por qué?
D: Ya sabes Mila y Lauren, la vio platicando con Gigi y se fue triste, sabes debes de decirle a Lauren que ya se le declare a Camila.
N: Ah por eso estaba triste cuando me las tope, pregunté por ti y solo Ally contestó.
D: Si, entonces le vas a decir.
N: Trataré bonita.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora