Pov Jade.
Entro a Hollywood Arts con mi café en mano y me dirijo a mi casillero, bebo un sorbo pensando el por qué no sabe como siempre.
-¡Holis Jade!- grita Cat detrás de mi.
-¡Cat! Vuelve a hacerlo y tus peluches desaparecerán- volteo hacia ella.-¡No Jade! No lo volveré a hacer- suplica pero vuelve a sonreír- ¿Hiciste la tarea efectos especiales- pregunta.
-¿Era para hoy?- dije confundía.-Claro que sí ¿cómo no lo sabías?-.
-Vega es la que me informa de las tareas- digo y vuelvo a buscar en mi casillero.-Jade sabes que esta pelea es absurda y la másP larga que hayan tenido ¿verdad?- dice Beck llegando con nosotras.
-¿Tú qué sabes Oliver?- le digo irritada.-No mucho, pero te conozco y se como te pones al no tener la razón- dice sonriendo.
-No es su asunto, ¿entienden?- los apunto enojada.-Pero si lo es, no puedes seguir así, esos celos destruirán tu relación con Toro- dice Beck.
-Tori está mal, Jade- dice Cat triste.- No está mal, sólo mirenla esta de lo más contenta platicando con Connor y ayer Daniels estaba cerca de ella- les digo y volteamos a verla, ella esta en su casillero.
Vega. Tori Vega, para todos es Tori para mi es Vega, esa niña que de pronto volco todo dentro de mí y me hizo ser estúpida, esa niña que cuida tanto de mí, que me ama y me lo demuestra a todo momento. Pero no hoy, ni ayer y es más que seguro que tampoco mañana, estamos enojadas la una con la otra, por tonterías dice ella, por verdades digo yo.
Todo comenzó por la clase de Sikowitz y su maldita improvisación, todos teníamos que practicar pero por parejas, sabía que yo podría hacerlo con Vega, Beck o Cat; pero no, el viejo loco del coco nos cambio las parejas. Me toco con Robbie, es mi "amigo" hay veces que no lo soporto pero no puedo hacer nada; lo que me dio coraje es que puso a Vega con Connor, ese presumido.
Cat dice que es guapo y Beck que él es un buen tipo, pero yo no me trago ese cuento, se que a ese tipo le gusta Vega, lo veo en su mirada y no me gusta eso.
El problema fue que ellos se reunieron después de clases en casa de Vega para hacer el proyecto, en nuestro preciado tiempo juntas. Estábamos en su sillón basándonos, no había nadie en su casa y yo nunca desaprovecho el tiempo cuando estamos solas, platicabamos, nos dábamos mimos y besos, pero sonó el timbre, la mire confusa mientras se levantaba.
- Es Connor- dijo y se acomodó el cabello.
-¿Qué hace aquí?- pregunté levantándome furiosa.-Tranquila, vamos a hacer el proyecto de Sikowitz- y abrió la puerta.
-¡Hola Tori!- saludo feliz y beso si mejilla.-Connor pasa- y le da espacio- Jade estará aquí- me mira.
-Hey Jade- no le respondo y voy directo a la nevera.-Perdonala ella es así- le dice Vega.
-No te preocupes ¿empezamos?- dice.Se sientan a la mesa uno frente a otro, Connor me sonrie altanero y mira a Tori, tomó mi celular y le envió un mensaje a Robbie para que venga a casa de Vega, uno también a Trina para que interrumpa, si él es guapo como dicen Trina coquetería con él.
- Robbie vendrá Vega- le digo y me siento a su lado.
- ¿A que vendrá?- dice Connor.
- La tarea tarado- le digo riendome.- ¡Jade!- dice Vega y golpea mi hombro- Puede venir pero ya se más cortés por favor-.
-Como tu digas- le doy un beso en la mejilla y ella se sonroja.Robbie llega 10 minutos más tarde y Trina no aparece por ningún lado, comenzamos la tarea y yo sólo puedo ver como Connor le coquetea sutilmente o eso cree a Tori, yo sólo lo quiero ahorcar y tirar su cuerpo en el desierto. No despego mi mirada de él hasta que Robbie me muestra su celular en la cara, lo miro con enojo pero lo vuelve a mostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...