Kara necesitaba escapar de amores tóxicos, de mentiras,de manipulaciones, de engaños, de tanta dependencia de la otra persona, de los hombres equivocados. Necesitaba vivir por ella misma, quererse, gustarse, ver por ella misma, no necesitar, no cuidar de alguien mas. Por eso se fue de improviso a pasar los días a otra ciudad a Ciudad Nacional, Midvale ya era muy chica para ella. Era un lugar para perderse entre monumentos y callejuelas estrechas que le devolverían las ganas de hacer cosas, de interesarse por otras cosas y lo mas importante interesarse por ella misma.
Lena estaba agotada, vacia de amores intrascendentes, de historias sin finales felices ni tristes,de historias de amor que ni siquiera empezaban. El miedo a amar, la imposibilidad de entregarse a una persona era su obstáculo para sentir esa ansiedad del amor que te mantiene vivo. Por eso fue de improviso a pasar unos días a otra ciudad a Ciudad Nacional, Metrópolis ya era muy asfixiante para ella. Un lugar para perderse entre monumentos y callejuelas estrechas en donde dejar enterrados sus miedos, fracasos y rechazos que la consumían para empezar una nueva vida.
Y entonces ambas se encontraron para vivir una historia de amor tan breve que nadie se dio cuenta, que solo se podría contar con unas pocas palabras o como anécdota en una platica con amigos. Kara estaba sentada en las escaleras de aquel museo, pensando, con la mirada perdida en no se sabe que recuerdos, quizás pensaba en su trabajo, en su familia, en un amor pasado, el rumbo que tomaría su vida o simplemente en nada, no se sabe nadie presto atención a aquella rubia mirando a la nada. Pero lo que vio Lena mientras que se acercaba para entrar al museo fue a la mujer mas maravillosamente hermosa que había visto en su vida, derramando lágrimas. No podía ser eso posible.
Lena se acerco y seco las lágrimas con una sonrisa y de repente desapareció de la vista de Kara que se pregunto a donde se había ido ese ángel con ojos verdes como galaxia infinita, pensó en que quizás lo había imaginado por estar viendo a la nada y tener la mente en blanco. Pero tardo un minuto para que lo volviera a ver,Kara cerró los ojos y los abrió para seguir viendo a ese ángel ojiverde que volvió con una sonrisa igual a la de antes y con unas flores en sus manos, que Lena había robado del jardín del museo, se las ofreció, extendió su mano para tocarla y sintió calidez que le faltaba, Lena sintió un sinfín de olas en su estómago por la mirada de Kara en ella, los ojos azules reflejaban tanto que su cara no.
Kara se puso a llorar ya que sus sentidos se pusieron alerta por un ruido que venia de Lena y le dieron voz de alarma cuando Lena le puso la mano en el hombro para calmarla, al ver esa reacción Lena se alejo y hizo una mueca, dijo adiós con la mano y dio media vuelta, pero sintió un toque cálido, el mismo que había sentido minutos atrás con la rubia que lloraba. Kara la habia tomado de la mano al ver que se iba y la voltio hacia ella le sonrió en modo de disculpa y Lena la imitó, Kara las hizo sentar donde anteriormente ella estaba y una vez sentadas se recargo en el hombro de Lena y suspiro, se tomaron de la mano y se quedaron viendo al vacío.Después de lo que parecieron horas en ellas pero fueron minutos en los demás, voltearon a verse y así juntaron sus miradas que brillaron y después unieron sus bocas en un beso inesperado que las removió por dentro. Un beso entre dos desconocidas que se necesitaba urgentemente, ninguna de las 2 quería separar los labios de la otra; sintiendo como los temores de desaparecían como las inseguridades se convertían en confianza, disfrutando del placer sin obstáculos.
Cuando el aire hizo falta, se separaron pero Kara unió sus frentes y le sonrió a Lena la cual le devolvió la sonrisa.
- Yo...- hablo Kara- no se que decir-.
-No diga nada belleza , eso fue maravilloso- respondió Lena.
Kara vio el cielo estrellado y señaló hacia arriba para que Lena viera.
-Todo eso vi cuando me besaste-.
-Yo vi eso y mas-.
-Creo que ya es tarde, tengo que irme-.
-Esta bien ¿Te volveré a ver?-.
- Quizás mañana si me esperas aquí-.
-Vendré, tendremos una cita-.
-Acepto adiós-.
Le dio un pequeño beso a Lena, se levantó tomando las flores y corrió lejos de la vista de Lena, la cual suspiro y vio al cielo nocturno sonriendo, se levantó y se fue a su hotel.La noche siguiente Lena estaba esperando a Kara con una rosa blanca y una azul frente al museo,estaba sentada viendo su teléfono sobre el trabajo, cuando sintió que alguien se sentaba junto a ella, sonrió involuntariamente cuando olio el perfume de Kara, se le había quedado grabado con solo olerlo una vez. Voltio a verla y Kara la beso, volviendo a sentir un oleaje en su estómago, cuando se separaron le extendió las rosas o Kara la cual sonrió.
-Gracias-.
-Por tu belleza y el cielo lleno de estrellas y por tu azul de tus ojos que no se me a ido de la cabeza-.
- Romántica, es bueno, yo vi hoy el atardecer y me recordó a ti por tu belleza-.
-Eso es estupendo, pero vamos tengo algo para nosotras-.
-Me llevas a una cita cierto-.
-Ayer lo dijimos bella-.
-Me gusta lo que dices y como hablas-.
-Entonces supongo que le hablaré así todo la noche linda dama-.
-Educada nunca había conocido a alguien igual que tu-.
-Me da gusto ser la primera-.
-Levantarse hermosa señorita la llevare a un lugar maravilloso-.
-Vamos-.
Lena le tomo la mano a Kara y se dirigieron al puerto, donde había un restaurante elegante, allí habia una mesa reservada para ellas, la recepcionista las llevo hasta su mesa y un mesero les lleno las copas de champán, brindaron y se miraron a los ojos tomando de sus copas.
-Hace tiempo que no visito un lugar de estos-.
-Bueno me alegra a verla traído linda, joven deje la botella por favor y tomaremos la sugerencia del chef ya me conoces por favor-.
-Su señorita permiso disfruten la velada-.
-Gracias, ¿Conoces este lugar?-
-Si mi familia es amiga del dueño y a veces venimos cuando visito a mi hermano-.
-¿Tu vives aqui?-.
-No bella en Metrópolis, ¿Tu de donde eres?
- Midvale, ¿A que te dedicas?
- Soy empresaria, su oficio damisela-.
-Soy escritora y periodista-.
-Interesante cuénteme de usted-.
La velada paso sin más contratiempos, las 2 disfrutando de su compañía y de la conversación que era siempre interesante y en ocasiones divertida, a Kara le sorprendió los lugares que Lena había visitado y su trabajo, a Lena le sorprendió que Kara hablara con tanta pasión de su trabajo y su vida.
Una vez terminada la cena, Lena se acerco a Kara ofreciendo su mano para que salieran del restaurante y la llevo a un paseo por la playa. Kara soltó la mano de Lena que se quitaba sus zapatos y empezo a caminar sobre la arena, volteo y sonrio a Lena y la llamo con la mano. Lena se acerco a ella y la tomo de la cintura y le sonrió.
-Sería muy irrespetuoso si la beso-.
-No creo por que yo también te quiero besar-.
Lena la beso lento y seguro, sintiendo oleaje en su cuerpo y Kara sintió que flotaba hacia el espacio, fue un beso igual que el primero que compartieron, desvaneciendo todo a su alrededor y siendo nada mas ellas 2. Se separaron y Lena tomo una de sus manos y empezo a caminar con Kara.
-¿Cuando regresas a Metropolis?-
-No lo se, quizás en unos días ¿Usted cuando se va?
- El fin de semana-.
-¿Mañana?
-Si, pero yo no quiero que...-.
-Lo entiendo hermosa, creo que usted debería de ver que es lo bueno para su vida-.
-Lo bueno sería que no me este creyendo la adolescentes contigo y afronte que no tendre una relación formal para el resto de mi vida-.
-¿Que la hace pensar que yo no me siento adolescente como usted?
-No lo se, es todo muy confuso-.
-Señorita ....-.
-Kara Danvers-
-Un placer Señorita Danvers yo soy Lena Luthor-.
-Un gusto-.
-Bueno señorita Danvers usted que siente ahora mismo-.
-Un mar en el estómago que jamás había sentido-.
-Es lo que yo siento cuando la miro y cuando la beso vuelo-.
-Lena.. yo no soy buena para el amor-.
-Ni yo lo soy pero Kara deme una oportunidad denos una oportunidad una ultima para ver que surge de aquí-.
-Pero tu en Metrópolis yo en Midvale ¿Como lo hacemos?-.
-Pediré que me cambien a la cede de la ciudad y podría solicitarle empleo en Catco Maganize, Cat Grant es amiga de mi madre-.
-No puedes hacer eso-.
-Mire se que no le ha ido bien en el amor y a mi tampoco, pero los besos que me dio ayer y los de hoy se me hicieron una eternidad y es lo que quiero sentir todo el tiempo que usted me lo permita-.
-Sabes yo también los sentí una eternidad, hagamos que funcione Lena-.
-Entonces si señorita Danvers se arriesgaría conmigo para encontrar el amor-.
-Encontremos el amor Lena Luthor-.
-Te prometo hacerte feliz Kara-.
-Prometo hacerte sentir eternidades en vez de minutos Lena-.
-Te puedo prometer lo mismo hermosa cada momento será memorable en tu vida, te haré ver las estrellas y si no funciona tienes la libertad de irte sin más-.
-Hagamos que funcione Lena-.
-Por una eternidad Kara-.Se abrazaron sintiendo como sus almas se juntaban y los corazones empezaban a latir al mismo tiempo, se separaron y Lena acaricio las mejillas de Kara besandola como la primera vez y así sintieron una eternidad que duro lo que dura un beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
Fiksi PenggemarShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...