Pov Jisoo
- Chae... Tengo que decirte algo- me miro frente al espejo- ¡No! Así no... -.
Parezco una idiota, hablándole a mi reflejo en el espejo, pasando vergüenza conmigo misma todo por no querer confesarme correctamente a Rose... Ella no me mandaria matar o me dejaría de hablar si no me corresponde, es Chae y ella no es así.
No sé claramente como y cuando me empezó a gustar, cuando la empecé a ver con otros ojos, es sólo que... ella ha madurado física y mentalmente tanto que ya no depende tanto de mi ni de Jennie, ella se ha ido convirtiendo en el tipo de persona que me gusta.
Quiero confesarme pero no soy buena expresando mis sentimientos, quisera ser mas como Lisa o aplicar los consejos de Jennie sobre el corazón pero no puedo, temo perder a mi maknae favorita, no puedo hacerlo...
TOC- TOC
-¿Qué pasa?-
- ¡Unnie!- es Lisa.
-¡Adelante!-.
- ¡Hey Chichu!- dice Lisa entrando a mi habitación.- ¿Necesitas algo Lisa?
- Sólo oí que hablabas sola y me pregunte "Lisa ¿debes hablar con Nini para ver que le pasó a Jisoo?"-.
- No necesitas hacer eso, yo sólo hablaba con... con... con el espejo-.-¿Sobre qué?- dice riendo por lo que le dije.
- Confersarme a Chaeyoung- le explico seria
-¡¿En serio?!- suelta una carcajada- ¡Hablas con el espejo sobre ello! ¡Dilo a Dalgom si quieres!- y sigue riendo.- ¡No seas loca Lisa! Dalgomi no me ayuda- le respondo furiosa.
-¡Espera! ¿Hablas con Dalgom sobre Rosie?- no contesto- ¡Lo haces!- vuelve a reír y se pone una mano en su estómago.
- ¡Basta Lisa! No me juzgues- le digo.-¡Jennie Unnie debe de saberlo! La llamaré- dice mirándome limpiando sus ojos.
- ¡No la llames!- le exijo.
- Tarde ya viene subiendo- me muestra su celular.-!Jisoo! ¿Qué te pasa?- dice entrando a la habitación y se acerca a mi.
- Nada Jendeukie- la trató de calmar.
- !¿Cómo que nada?!- se ríe de nuevo Lisa- se esta comiendo la cabeza pensando en como confesarse a Chae- me mira sonriendo ampliamente.-¡Lisa! ¡Ya callate!- le gritó frustrada.
-¡Lo vas a hacer!- grita Jennie emocionada.
- Pero a Chu le da miedo- dice Lisa.
- ¡Lisa ya deja de exponerme!- reclamo.- ¿Miedo? ¿Por qué?- me pregunta Jennie.
- Estoy nerviosa, no tengo miedo... solo que... ¡Es Chae!- les explicó.
- Precisamente al ser Rosie no deberias estar nerviosa- me dice.
-¿Eh?- es lo único que me puedo decir.- Llevamos más de 8 años conviviendo todas juntas y viviendo igual, nos conocemos demasiado bien, deberías saber que aunque Chaeyoung no sienta nada por ti no se alejaría de ti unnie- dice tomando mis manos.
- No podría odiarte siquiera, eres su favorita, tú eres la que más la apoya y conciente, ella no va a perder eso- dice Lisa.- Lo sé, pero no quiero que todo se vuelva incómodo si me rechaza y menos entre ella y yo- les digo.
- No lo hará créeme, ella te aprecia mucho y aunque lo deseará seria difícil alejarte- dice Jennie sonriendo.
- No sé... Yo...- trato de decir algo.
- Ya unnie deja de hablar con tu espejo y ve a hablar con Chae- dice Lisa animandome.-Ella esta en YG en nuestra sala de prácticas ve anda, te va aliviar un poco- dice Jennie.
Y toma la mano de Lisa para salir de mi habitación, cuando es necesario ellas me cuidan como si yo fuera la menor, ellas son buenas hermanas y buenas consejeras... Ellas tienen razón, cuanto antes lo haga mejor será.
Me vestí con ropa para practicar, tome una mochila colocando mis pertenecias y llame a mi mánager para que me llevará a la empresa... Mi corazón no paraba de latir, sentía que en cualquier momento saldria de mi pecho y me abandonaría, no corazón tu no puedes hacerme eso yo confío en ti amigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...