¿Enamorada? (Camren)

753 56 0
                                    

Camila
Descubrí el amor ideal, pero no me era correspondido, espero aún así era la más bello de mi vida. Yo nunca he descubierto el amor, no lo he tenido en mi vida, cuando alguien me gusta terminar siendo mis amigos o alguien a quien nunca debí de conocer, he salido con personas pero nunca he durado mucho con ninguna.

Mi historia empieza cuando estaba en el taller de teatro en el instituto, afanaron grupos para montar una obra y entre todos fue cuando la ví a ella, muy bonita pero tenía novio pero yo quise seguir como su amiga y nos empezamos a conocer Lauren y yo.

Estaba sola, pero ella me acerco a su grupo de amigo, ella y yo empezamos a conocernos más y ahí me di cuenta de que era perfecta, era bonita, era dulce, agradable, linda, como si fuera una princesa, era alguien especial aunque yo estuviera un año menor a ella y se iría a universidad, siempre me trató muy lindo.

Fue una linda amistad. No sabía si la quería como amiga o algo más pero siempre era bonito pasar tiempo con ella, con el tiempo nos hicimos buenas amigas, pero el día de la obra me di cuenta que ya no nos veríamos más, nos abrazamos y lloramos, le dije que le quería y ella me dijo que también. Nos prometimos vernos de nuevo.

En vacaciones, el grupo de amigos de las dos me invitó a salir y acepte gustosa ya que volvería a verlos mas especifcamente a verla, en la salida nos divertimos mucho, un chico del grupo llamado Brad le llevo una flor porque ella había roto con su novio, lo cual yo no supe nada hasta que su amiga Ally me lo dijo. Lauren le sonrió a Brad, y nos dimos cuenta de que se gustaban, ellos se apartaron un poco para platicar a solas y me sentí mal porque nos ignoraban.

Después de unas salidas más, ellos empezaron a salir y confirmaron su noviazgo ante todos los amigos. Me sienta muy mal e incómoda cuando se besaban frente a mi o frente a todos, pero éramos amigos, que iba a hacer yo.
El siguiente ciclo escolar nos dejamos de ver todos, la razón es que ya no nos veríamos por las escuelas y ya no salíamos tanto o ya no lo haríamos, eso me hizo sentir mal porque todos eran muy buenos amigos.

Pero un día que iba al instituto me encontré con Lauren y me sentí feliz, porque los caminos se cruzaban y yo la vería, la verdad es que platicábamos poco pero era emocionante. Pasaba que yo quería contactar y ver a todos pero era imposible, estaban todos ocupados con trabajo y estudio, y ella tampoco apodos así que yo me enoje con todos  y me sentí muy sola. Ellos armaron un plan para vernos un rato al menos y Lauren iría lo cual me gusto mucho, porque ella se esforzó por seguro con nuestra amistad y aparte la vería.

Para su cumpleaños le compré un boleto para ir a un concierto de una banda que le gustaba mucho pero a mí casi no, pero compré 2 para poder ir juntas. Pero en ese momento me pregunté el por qué buscaba hacerla feliz, por qué me preocupaba tanto, yo quise negarlo al principios pero después de un tiempo de pensarlo bein acepte que tal vez estaba enamorada de ella. Al darle los boletos, se alegro y abrazándome me dijo "te quiero", ella disfruto el concierto y yo también porque pude estar a su lado, ella lo disfruto, fue feliz y yo también.

Ahora Lauren es feliz con su novio, ellos llevan más de un año e irradian mucha felicidad, deseo que no corten porque ella se ve tan feliz. Yo sigo sola, ella a sido hasta el momento mi único amor, duele un poco y se que yo le daría a Lauren la felicidad que tiene con su novio y quizás hasta más, no se que pasaría si le llegará a decir que me gusta, yo soy su mejor amiga, todos lo dicen y ella también lo dice, yo siempre puercos amistad por amor y esta vez no deseo perderla a ella.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora