Cuando paso por primera vez, Lena no supo que hacer, lo vio como una alucinación o una confusión pero en realidad sucedió y ella tuvo que controlar su respiración, durante varios minutos vio la cara de su mejor amiga con un estado de conmoción, agradeció que Kara durmiera así no vería el sonrojo de la ojiverde. Estaban dormidas en el departamento de Kara precisamente en su cama pero demasiado acurrucadas. Ya que la ojiazul le había afirmado que dormir a con ella era genial, cómodo y descansaba de lo mejor, ya fuera que durmieran en sus departamentos de cada una, el sofá de la oficina o en el sofá de alguno de sus amigos, Kara había adoptado ese hábito de dormir acurrucada a Lena.
Pero lo que había hecho esta vez fue que la había abrazado por la espalda pasando un brazo por la cintura de Lena pegándola a su pecho y poniendo sus labios cerca de su oreja, no tenia problemas con aquello la respiración de Kara le hacia cosquillas y le gustaba la calidez, pero seria incómodo que por la mañana las vieran así. Por ello Lena intento alejarse un poco pero Kara gimió y se quejó atrayendo a Lena mas a su cuerpo, así que detuvo su escape y Kara suspiró,medio dormida beso el cuello de Lena y después su mandíbula y volvió a pegarla mas q su cuerpo entrelazando sus manos, la rubia volvió a dormir. Lena quedo en shock Kara nunca había hecho eso.La segunda vez, fue que Kara estaba muy emocionada y Lena lo dejo pasar, Kara vería a su madre Altura otra vez en la Tierra y Clark vendría a verla, Kara tendría a su familia unida por primera vez y la invitó por que ella también era parte de la familia, eso se dijo en su mente. Alex llevaría a Alura al departamento de Kara una vez que John llegara con ella desde Argo.
Eliza, Maggie, Sam y Nía estaban en la cocina, mientras ella ponía la mesa y Kara arreglaba todo a su alrededor o lo volvía a hacer, Lena se reía de los nervios de su amiga. Cuando su madre se presentó Kara grito de alegría y abrazo a su madre con fuerza mientras lloraba, después de unos minutos la soltó para que saludara a los demás. Así Kara se acerco a Lena quien le sonreía y la abrazo por la cintura y dejo un beso en su cuello y le hablo al oído.
K: Gracias por venir.
L: De nada.
Lena pensó que Kara era muy bonita cuando sonreía o la emocionaba algo, le gustaba ese brillo en sus ojos. Kara se separó de ella y le sonrió para después plantar un beso en su boca y desaparecer rumbo a su madre y primo. Lena sintió a su corazón latir muy fuerte e intento mantener el carácter Luthor, para no desmayarse o evitar mirar a Kara, ella se dirigió a la ventana donde se encontraba Brainy y James, quien la miro sonriendo.
Ja: Lena eres un poco lenta para ser muy inteligente -y se fue.
Brainy miro a Lena que lo miraba interrogante y alzo una ceja para una explicación.
B: Lena Luthor, James acepta lo que hay ahora en tu vida no hay rencores, se feliz Lena te lo deseamos.
Y se fue con Nía, Lena los observó con el ceño fruncido sin saber que pasaba y eso rondó por su cabeza durante la cena y el resto de la semana, pero no entendía nada.Las siguientes veces fueron en una noche de juegos en la casa de Sam, Lena esperaba a Kara cerca para llegar juntas y traía un abrigo de Kara que sabia que ella no le importaría ya que era Supergirl y siempre tenia buena temperatura, hacia frío y Lena intentaba frotar sus manos para mantener calor.
K: Te ves muy linda y adorable Lena.
Oyó detrás de ella y volteo a saludar, Kara la tomó de la cintura y la beso después se alejó para sonreír.
K:¿Es mi abrigo azul marino?
L: Lo dejaste en mi oficina el otro día Supergirl- susurro para que no se notara sus nervios por el beso y por ser descubierta usando su ropa, pero Kara sonrió.
K: Te queda muy bien te ves hermosa- le guiño un ojo y Lena se puso mas nerviosa- ¿Vamos a casa de Sam?
Al llegar saludaron a todos y se dispusieron a jugar. Al ser unas horas después todos decidieron irse a sus casas, para dejar a Sam y Rubí descansar, así que todos se despidieron y Kara se ofreció a acompañar a Lena a su departamento, así que en todo el camino la tomo de la mano y al llegar al departamento Lena agradeció a Kara.
L: Gracias Kara no era necesario.
Kara se encogió de hombros sonriendo y se inclinó hacia ella y Kara beso una vez más los labios de Lena.
K: Te veo mañana.
Lena se quedo pensando fuera de su departamento y al entrar se dio cuenta que loa besos eran intencionales que Kara entendía lo que hacia, pero ¿A que se debía?Todo se había vuelto rutina, sucedía todo el tiempo al saludarse, al despedirse, cuando le hacia cumplidos, con Supergirl vigilando, en cada almuerzo, antes de que ella se fuera a casa, Supergirl aparecía y la besaba. Lena no entendía el comportamiento de Kara, no era extraña su manera de ser de Kara, siempre había sido cariñosa con sus amigos y todos lo sabían, a Kara le gustaba hacerlos sentir bien y demostrarles que los quería. Pero Lena sabia que ninguno recibía besos espontáneos de Kara. Al menos eso esperaba.
S: ¿De que querías hablar?
L: ¿Hablar?- respondió mientras almorzaba con Sam y Andrea.
S: No sé ¿Por que me llamaste a almozar y a Andrea también?
L: Bueno ella podía no venir es una mujer ocupada- y oyó un sonido de resignación de parte de Andrea.
S: Si pero Andrea esta tratando de ser dulce y linda para recuperar la amistad.
A: Ya se que soy su comodín.
L: Bueno ¿conocen a Kara?
S: Si muy bien ¿Tu Andrea?
A: Esta en mi radar.
L: Saben se compartan como idiotas.
S: Ya Lena nos comportamos.
Lena rodó los ojos y y respiro antes de hablar, aunque Andrea y Sam reían.
L: Bueno bien, yo quería ayudarle para mejorar algunas cosas de los trajes de Supergirl y Dreamer, así que ella se emocionó mucho por que estoy ayudando a su alias y a su discípula y púes me beso.
S: ¿Kara hizo que?
L: Si y entonces ella olvido lo que le decía.
S: Lena, Kara te beso y no se lo dices a tu mejor amiga, tiene novia Andrea y no nos dice nada.
Lena las miro confundida mientras Sam y Andrea la miraban enojadas.
A: Ella lo hizo sucedió al fin.
S: Te golpeare por no decir nada, para que sepas que debes decirnos todo.
A: Es genial ¿estas de novia con Kara?
S: Se que eres una perra emocionalmente atrofiada, pero esto es mucho.
L: ¡Paren chicas! ¿De que diablos hablan? Kara y yo no somos nada.
S: ¿No dijiste que se besaron?¿Fue en labios?
L: Si, pero no significa nada quizás lo hace con los demás o lo ha intentado contigo.
A: No creo que Kara sea así, un beso en los labios es romance, no es sexo.
S: El cual se puede practicar sin amor o sin nada de sentimientos involucrados, ¿no viste la película de amigos con beneficios? Ellos solo tienen sexo.
L: Pero si se besan.
S: Rayos, olvida esa maldita referencia, mira el punto aquí es que Kara no te besaría nada mas por que si. Ella es cariñosa si y lo demuestra a todos, pero no besa a nadie sin razón.
A: Es como Alex y Maggie ella se besan por que están enamoradas no solo por besarse, si yo beso a Sam seria por que me atrae pero no busco nada.
S: En cambio a Kara se le nota mucho.Lena las miro con el ceño fruncido y sus amigas la miraron atentas hasta que Lena se dio cuenta de algo, Kara le reservaba los besos, solo con ella los compartía. Pero ¿cuál era la razón para que el ser mas dulce y la heroína de NC sintiera algo por ella? No le veía sentido alguno.
L: No creo nada de lo que han dicho, solo somos mejores amigas.
S: Andrea la voy a matar, es tan estúpida no se por que dice que es inteligente si es muy lenta.
A: Lena, escucha Kara esta enamorada de ti- hablo lento- ella cree que como no reclamas nada, te gusta igual, no para de hablar de ti con Nía o cualquiera en el trabajo y me incluyó.
L: Yo...
S: Lena escuchame bien, Kara piensa en todo y un futuro contigo. Esta enamorada de ti, te doy sincera no se que te vio, eres lenta y estas medio estúpida en esto de los sentimientos mutuos. Llegó a creer que el alienígena eres tu y no ella, eres una ciega por no ver más allá de tus ojos y pensar como idiota que son amigas y...
A: Kara te ama Lena.
L: Kara me ama.
S: Si lo hace.
L:¿En verdad? ¿Cómo yo a ella?
A:Claro ella lo hace.
Y lena sonríe como nunca lo había hecho.Lena entró a buscar a Kara al día siguiente en CatCo, al encontrarla la llevó a la oficina de Andrea, quien al verlas salio y cerro las puertas y bloqueo paso de cualquiera que pasara cerca de esa zona.
K:¿Que sucede Lena?
L:Me besas todo el tiempo, me besas por todo Kara.
Lena empezaba a actuar como loca y Kara sólo la veía alarmada.
L: Sam y Andrea me dijeron que me amas, que me besas por que te gusto demasiado, que estas enamorada de mi y por eso me besas, creí que era tu manera de expresar amor.
K:Lee...
L: Dijeron que planeada un futuro conmigo a tu lado y piensan que somos novias. ¿Lo somos? ¿Soy tu novia? Es que soy lenta ¿Verdad? ¿Somos novias Kara? Soy tu pareja y haremos esas cosas ¿No?
Kara la miro boquiabierta y después de algunos segundos sonrió y se lanzó a contra Lena abrazándola por la cintura ma besó.
K: Lo descubriste al fin Señorita Luthor, te fallo la inteligencia esta vez.
L:¿Entonces es verdad, me amas?
K: Lo es Lena,te amo.
L: ¿Seguimos amigas?
K: No lo creo.
L: ¿Planeas un futuro juntas Kara?
K: Quizás.
Y Kara volvió a besar a Lena.*Hola a todos
Que tal va la cuarentena en sus ciudades?
Cuidense mucho #Quedateencasa por favor chicos es importante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...