Sentimientos Infernales (Supercorp)

1.6K 144 20
                                    

Y como lo prometido es deuda aquí está el #1 del maratón.

No sé cuándo comenzó, pero una parte mía cree que empezó cuando la ví por primera vez y fue creciendo poco a poco nuestra amistad. No es fácil para mí aceptarlo, llevo meditando todos estos años que llevo de conocerla, esto lo había visto en películas y leído en libros pero nunca crei que yo lo viviría, les diré lo que me sucede… Me enamore de mi mejor amiga.

No pude evitarlo en un momento caí rendida ante ella, sus hermosos ojos esmeraldas, su postura tan poderosa, su carácter fuerte, la manera es la que ella puede ser muy despiadada con los demás pero por dentro es muy dulce, su inteligencia, su belleza y su enorme corazón, como siempre está para mí y para mí alter ego, simplemente todo eso hizo fácil que yo me enamorará de ella.

Quizás debería conquistarla pero no se puede… ella tiene novio y lo ama demasiado, es bueno lo admito, es nuestro amigo, nunca me lo esperaba y más cuando Sam trato de hacerla admitirlo en la cena de Navidad y ella nos dijo que no pasaba nada, pero empezaron a salir y a mi me daba gusto que Lena fuera feliz o eso parecía.

Pero nuestro drama comenzó una noche, específicamente no la recuerdo pero se que era en febrero, Lena apareció en mi puerta llorando en busca de un abrazo que inmediatamente yo le brinde. La lleve hasta mi habitación y le di ropa para que se cambiara mientras yo nos preparaba té en la cocina, ella ya se encontraba en el sofá cuando yo me acerqué poniendo las tazas en la mesa del centro y la abracé cubriéndola con una manta mientras ella volvía a llorar.
Cuando se calmo un poco le di a beber té y ella se acomodó más sobre mi hombro y yo la abracé más a mí.

K: ¿Qué ocurrió? ¿Te hicieron daño? ¿Lilian te hizo algo? ¿Quién fue esta vez?
L: James.
K: ¿Qué te hizo?
L: Peleamos y me echo en cara lo de ser un Luthor, me dijo que quería tenerme vigilada para que no te hiciera daño, que yo no hiciera lo que Lex a Superman y me dijo que no me amaba.
K: Maldito infeliz.
L: Yo nunca te haría daño Kara yo no soy como Lex o Lilian- sollozo fuerte.
K: Lo se hermosa yo lo sé.
L: Yo lo amaba Kara y me golpeó donde más me duele.
K: No llores Lee, no se merece tus lágrimas, no hagas salir lágrimas de esos hermosos ojos, tu mereces lo mejor del mundo, no llorar de tristeza sino de felicidad, eso es lo que te mereces felicidad Lena, te mereces a alguien que te ame sinceramente.

Ella solo lloro más y yo la abracé dejando que sacará todo lo que tenía dentro de ella, me puse a acariciar su cabello, odiando a James por hacerle algo así a Lena. Su llanto comenzó a disminuir después de un rato y se acurruco sobre mi pecho y yo le empecé a cantar…
"Your hand fits un mine like it's made just for me But bear this in mine, it was meant to be And I'm joining up the dots with the freckless on your cheeks And ir all makes sense to me…"

Cante hasta que oí su suave respiración y su corazón latía pausadamente se había quedado dormida, mi corazón empezó a latir frenéticamente y trate de controlarlo para que ella no se diera cuenta y siguiera dormida. No puedo evitar emocionarme de que la chica que amo está entre mis brazos, somos amigas y nos abrazamos claro está y nos acurrucamos cuando vemos películas pero está situación es muy diferente, me dedique a observarla, ella posee una belleza irreal.
Ella durmió toda la noche entre mis brazos y yo sólo la contemple, y pensé demasiadas cosas sobre nosotras pasadas, presentes e incluso imaginé futuras, ella sabe todo de mí y yo de ella. Ella empezó a removerse un poco hasta que despertó y me miró retirándose de mi abrazo, me miró fijamente y yo le sonreí

L: Buen día Kara.
K: Buen día Lena.
L: Kara ¿Tu crees que James se arrepienta y me pida perdón?
K: Y si lo hace ¿Volverías con él?- pregunté molesta, no puedo creer que lo va a perdonar después de lo que le ha dicho.
L: Creo que lo amo… y lo perdonaría, si volvería con él- dijo mientras sus ojos se llenan de lágrimas, no quiero que vuelva a ocurrir.
K: ¡No! ¡Estás loca Lena! James te daño, te hizo ver cómo otro de tu familia cuando claramente no lo eres, desconfío de ti y tus sentimientos, no te valoro como lo más preciado y hay en este mundo- estalle gritándole.
L: ¿Por qué te importa si vuelvo con el o no?- "porque te amo"  me dije- Se supone que eres mi mejor amiga venga apóyame Supergirl- alzó la voz y yo me tuve que controlar.
K: No te apoyaré en algo que podría volver a repetirse y dañarte una vez más, no sabes si volverá a ocurrir y no juegues la carta de Supergirl no funcionará está vez- ella sollozaba y yo sentía un nudo en la garganta.
L: ¡Diablos Kara! ¿Por qué te importa tanto? ¡Dímelo Zor-El!- dijo cabreada.

Ella me dijo por mi apellido y me acordé de la vez que la descubrí en su laboratorio con Sam y había creado kriptonita, le reclamé, peleamos y al final para que comprendiera le termine diciendo quien era yo, se enojo por supuesto que si, le duró el enojo pero supimos arreglar nuestras diferencias pero desde esa vez cada vez que se enoja o molesta conmigo me llama por mi apellido recordándome la traición.

K: ¿Quieres saber por qué me importa? Me importa porque te amo, maldición lo hago y mucho, estoy muy enamorada de tu y me duele saber que volverías con él, una persona que te juzgo, no te supo valorar, que no confío en ti. Bueno se que yo tarde para decírtelo pero lo hice y te explique las razones, pero también fue porque te amo y no quería exponerte a más peligro del que ya tienes en tu vida, te amo. No puedo soportar el hecho de que su volvieras con él te haga lo mismo, que no sepa en realidad valorar lo que eres tu, y tú Lena eres mi mundo, no quiero verte llorar de nuevo por él. Te amo Lena y no sabes cómo me duele.

Una parte de mi se sentía en paz por soltar todo lo que quería desde hace tiempo pero volví al terror cuando ví sus mirada, y yo me derrumbe por dentro.

L: Creo que… mejor me voy … adiós- se levantó del sillón, tomo sus bolso y se fue sin más.

Me puse a llorar como ella lo había echo anoche, me acosté en el sofá llorando, había arruinado todo, fui tan idiota, no debería de haberle dicho nada, no debí revelar mi enamoramiento hacia ella. ¿Rao, por qué me enamore de Lena? Mientras llore entendí el porque los libros y películas dicen y te cuentan que enamorase de tu mejor amiga o amigo podría ser un paraíso o un infierno.
Y para mí fue un infierno después de esa confesión que me arenpentire de haberla hecho por siempre.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora