- No- contestó Lena molesta caminando por el cuarto- No me pondré esa cosa Kara-.
- Vamos Lee no seas gruñona- Kara le habló.Le mostró un suéter de Navidad muy colorido de color rojo, verde y que traía a un reno y este en su nariz una gran bola de hilo roja. La rubia llevaba uno igual pero el de ella era color azul con un muñeco de nieve.
-No voy a usar esa cosa, prefiero uno de mis abrigos de piel y no lo quiero menos hoy, quiero dar una buena impresión a tu familia Kara- contesto molesta con su pareja.
-Eres una amargada Lena, ahora ya se porque Sam dice que eres un duende gruñón, tu no tienes espíritu navideño- dijo Kara.-¡Sam! La voy a matar, claro que tengo espíritu navideño y tú no me digas duende gruñón, eres una kriptoniana tonta, un muro de cemento hueco- dijo molesta Lena.
- Basta Lena, para ya, no discutamos pero ¡Te lo pones o te lo pones!- exclamó y la abrazo por la espalda.Lena intentaba soltarse de Kara pero no podía, Kara la cargo y le dió vueltas, la ojiverde solo se molestó más.
-¡Sueltame joder! ¡Kara basta!-.
-No, te pondré el suéter quieras o no Lee- y la soltó.Uso su super velocidad para ponerle el suéter a su novia que estaba más que molesta con ella, Kara reía porque Lena se veía muy adorable enojada y con un suéter navideño.
-No está tan mal, te ves muy tierna bella- Kara la acercó al espejo de la habitación.
Lena suspiró con frustración se sentía muy niña para ese suéter y ella ya era una adulta.
- Te odio de verdad lo hago- dijo Lena.
-Nah, me ama y mucho, si no fuera así no te hubieras presentado y no quisieras quedar bien con mis mamás- la abrazo y le dió un beso en el cuello, Lena solo sonrió.-Sabes que yo te puedo lastimar ¿Verdad Supergirl? A un Luthor no se le hiere el ego y no te debes burlas de él- dijo Lena decidida.
-Y eso que… me amas tu no me matarias- y acaricio sus brazos.-¡Maldito suéter!- dijo enojada Lena.
-Ya deja de quejarte, mejor vayamos a comer, además con el suéter no te dará frío- dijo Kara.
- Pero si tú eres un horno, eres tan caliente, tu quítame el frío Kara- dijo Lena sonriendo coquetamente.-¡Lena! Ahora no se puede, descarada ¡Anda vamos!- dijo Kara.
-De acuerdo, Feliz Navidad Kara te amo- contesto Lena.
- Feliz Navidad te amo más guapa-.Tal vez el suéter no era malo, quizás está Navidad no lo sería.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...