TREAT YOU BETTER (Supercorp)

1.3K 103 15
                                    

(No me maten en su mente)

Me recargo contra la pared y cierro los ojos con fuerza al volver oír esos gritos de enojo de su parte y el llanto de ella, otra vez él le grita y me deslizó por la pared del departamento que nos separa, tocó el suelo llevando mis manos a mis cabello apretándolo frustrada por la desesperación de no poder ayudarla, evitar que él le grite golpeándola mientras ella grita llorando de dolor.
¿Cómo fue que termine así? ¿Cuándo fue que empecé a preocuparme tanto por ella? Pero la respuesta cayó sobre como agua fría y me hizo sentir peor por estar sentada y no ir allí para evitar lo que esta pasando. Me sentí así desde el día que la vi pasar a mi lado con un moretón a lado de su ojo "el día que me enamore de ella".

Pero es curioso porque yo leía y me reía de la descripción de su "amor a primera vista" y fue curioso que DIN nada cliché en nuestro encuentro que nada mas que ella caminando por RL pasillo, no sonrió y no me miró yo pudiera ver la perfección de ella y mis ojos no dejaron de verla hasta que entro a su de apartamento. Si, estaba enamorada de Lena Luthor.

#: ¡Deja de llorar! ¡Eres una idiota! ¡Me molestas tanto!
Paran los gritos y segundos después se oye como la puerta se cierra en un golpe seco, así me doy cuenta que el novio se fue, suspiro levantándome y preguntándome si es buena idea ir a su departamento por primera vez y asegurar que ella se encuentra bien. No es la primera vez que lo pienso ni la primera que quiero ir a intervenir entre ellos cuando pelean, en una ocasión lo intenté, iba a golpear a su novio peto la mirada de Lena diciéndome "vete" me detuvo, pero le dije unas cosas al idiota ése y me fui alejándome de ellos. Escuchó como vuelve a llorar, reaccionó y corro a su departamento y entro sin tocar pues esta entreabierto, y veo algo que nunca he visto en mi vida, lo peor diría yo.
Lena esta en el suelo, llora fuertemente toca su nariz y labio que sangran demasiado, corro hacia ella y con cuidado la levantó en brazos para llevarla al sofá, cuando sus ojos se posan en los mios siento como mi corazón se acelera. Pero antes de que ella hable me voy por el pasillo para encontrar el baño y un botiquín de primeros auxilios, no tardó en encontrar el baño y me adentro para encontrar un gabinete y ver que haiga algo. Mi corazón se rompe y mi cabeza se altera al ver que dentro del gabinete hay de todo para curar heridas, no puedo evitar sentirme dolida al pensar que ella se arrastra llorando hasta aquí para curarse porque no es la primera vez que pasa.

Regreso a la sala, donde Lena esta sentada en el sillón con su cabeza recargada en sus rodillas llorando, me acerco a ella dejando las cosas sobre el suelo y acaricio su cabello, ella se remueve un poco y tomo su cara entre mis manos obligándola a mirarme, no quiero decir nada así que solo tomó el botiquín y comienzo a curarle el rostro. Desaparezco pronto cualquier rastro de sangre en su nariz pero el labio me preocupa, no para de sangrar y al parecer no es algo pequeño.

L- ¿Tu… no… piensas?-.
K- ¿Decirte algo?- la interrumpo- ¿Qué? Como cosas de "deberías dejarlo" o "no te merece" eso ya tu lo sabes, eres inteligente no tonta como el te lo dice, así que no es necesario que yo te diga algo-.
Mi voz había sonado dura y al parecer la lastime ya que cierra los ojos y se aleja de mi, levantándose del sillón me da la espalda, dejó el botiquín en el suelo y hablo.
K- Siento lo que dije-.
L- No te preocupes …tu tienes razón …soy una idiota- me coloco detrás de ella y se encoge de hombros- Llevo 4 años con ese idiota al cual le molesta todo lo que hago-.
K- No eres una idiota Lena- toco su hombro suavemente y se ella voltea a verme.
L- ¿Como sabes mi nombre?- pregunta y poco diversión en su voz, me sonrojo por la pregunta.
K- Yo… bien-.
L- ¿Me espías?- bajo la cabeza avergonzada- Bueno Kara eso da miedo-.
Levantó la cabeza y ella se ríe, ese sonido es tan angelical, lo quiero escuchar por siempre.
K- ¡Oye! ¿Quién espía ahora?- pregunto con diversión mientras ella sigue riendo y me siento genial por lo que he causado- Vamos a curarte eso- digo refiriéndome a su labio,ella asiente y volvemos al sofá para cuarta sus heridas.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora