Satzu

246 8 0
                                    

-¡Unnie! ¡Unnie!- oía una voz llamandola entre sus sueños y dio vuelta en su cama.

- ¿Qué?-

-¡Unnie soy Tzuyu!- le respondieron detrás de la puerta.

- ¿Qué sucede?- dijo abriendo los ojos.

-¿Puedo dormir contigo?-

- De acuerdo.... pasa- dijo Jihyo acomodandose en su cama.

Tzuyu abrió la puerta y entro, miro a Jihyo con una sonrisa timida, ella golpeó la almohada a su lado, la taiwanesa sonrió y cerrando la puerta corrió a acostarse al lado de su unnie. Se miraron durante un tiempo y Jihyo se acerco a acariciar el cabello de la menor.

-¿Qué sucede Tzu?- preguntó.

-¿De qué?-

- Algo te pasa-.

-No es nada-

-Tzuyu-ah dime- dijo acariciando su mejilla.

-  Sólo quería dormir contigo unnie-.

-No mientas, cuando quieres dormir conmigo me dices antes de cenar o me mandas un texto temprano-.

- Hoy tenia ganas-.

- Yo haré como que te creo-.

- Bueno... No había con quien mas ir a dormir-.

- ¿Y Momo o Chaeyoung?

- No pueden-.

- Osea que te dejaron sola, son tan malas- bromeó Jihyo.

- Nayeon unnie se fue con Jeongyeon unnie a su casa, así que Momo y Dahyun dormiran juntas y ...-.

- Mina con Chaeng como siempre-.

- Si, las parejas disfrutan de su tiempo juntas unnie-.

- Y aunque por ello te uniste a mí esta noche, hay algo mas que debes de contarme- dijo mirándola fijamente.

- No hay nada, sólo dormir- dijo Tzuyu evitando la mirada de la lider.

- Que las 2yeon, Dahmo y las Michaeng esten juntas no quiere decir que tu vendrías principalmente aquí, vas con ellas o a sus habitaciones vacías- se acercó más a la maknae para verla mejor y le sonrió comprensiva.

- Sólo me gusta ir a sus habitaciones cuando están ellas o voy con Dubu y Chae, la cama de Momo unnie es comoda-.

- Me siento celosa de que prefieran más a las mayores que a mi-.

- Eso no es cierto, tu eres la mejor, siempre acudimos a ti por cualquier problema o dificultad- le sonrió Tzuyu.

- Como ahora ¿Verdad?-.

- Bueno si, pero yo no las queria oír, eso es mucho amor y no... ugh- se mofo la maknae.

- ¡Pobre de mi Chewy! Esas chicas te trauman, te hacen correr de tu departamento y vienes aquí-.

- Si, pero puedo dormir aquí y es cómodo-.

- Y Sana no te buscara aqui, no te hara nada si estas conmigo- dijo Jihyo mirandola con comprensión.

Tzuyu no respondió y miro al techo suspirando, Jihyo tenía razón, habia acudido a ella para no ir al departamento de las mayores NaMoSa y se encontrase con la japonesa menor de ese grupo.

- No te preocupes por Sana, ella salió así que no está-.

- Eso lo se unnie-.

- Bueno ¿Entonces que sucede?-

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora