Miedo (Clexa)

1.3K 52 0
                                    

Cl-Tengo miedo Lexa-.
Las palabras de la rubia dichas al aire, estaban recostadas en el césped en el bosque frente a un lago y veían al cielo celeste y claro aunque había algunas nubes, recuperar recordaban memorias y recuerdos de loa últimos años de sus vidas.

Lx-¿De que tienes miedo amor?- los ojos oscuros dejaron de ver el cielo para pisarlos en los de su novia.
Cl-De que todos esto termine, de que llegue el día que me dejes de amar, de que puedas encontrar alguien mejor que yo…-
La inseguridad comenzó a surgir en la rubia, su relación había superado varias dificultades, desde que Lexa vio a Clark por primera vez. Pero ella seguía dudando de muchas cosas, amaba tanto a la castaña como para soportar una ruptura.

Lx-Eres mi chica y si hay muchas en el mundo que son "lindas" a su manera, pero para mi solo eres tu Clark, estas a mi lado y te puedo llamar "novia"-.
Si bien Lexa era de carácter fuerte y rara vez mostraba sus sentimientos, con Clark era una tonta enamorada, le demostraba que la amaba mas que a nada en el mundo, no era para nada la chica que imponían respeto con sus acciones y sus mirada, era la persona que convertía a su novia el centro se su universo …La rubia sonrió al escuchar la respuesta de la castaña, ella sabia que la verdadera Lexa solo salía al estar las 2 solas.

Cl- Te amo Lexa ¿Cuando te convertiste en todo lo que necesitó?-.
Y aquello era verdad, con Lexa se sentía segura, amaba todo sobre ella, como la trataba y lo que ella era. Pero Lexa no se quedaba atrás, ella en verdad amaba a Clark, ella dejaría todo por la rubia y jamas la alejaría de su lado.

Lx- No se pero tu eres mi mundo- le dio un pequeño beso en los labios- ¿Pero por qué preguntas eso? ¿Dudas de mi amor por ti?-.
Lexa sintió dolor del solo pensar que Clark no creía que la amaba, que después de años dudara.

Cl- No Lexa, dudar de ti jamás, creeré en ti hasta que muera, me amas por lo que siento, me lo demuestras al tocarme y hacerme el amor, tus acciones. Solo que hay muchas personas mejores que yo y te podían dar más que yo-.
Lexa la miró incrédula, todo el tiempo a su lado, le había demostrado que era la única en su corazón, que no le interesaba alguien mas que Clark, la amaba, eso era lo único que importaba. 

Lx- Me lo das todo, no necesitó a otra persona por que estas tu, mira a tu alrededor y al pasado, yo quedó estar contigo, a donde nos lleve la vida, se que si me separará de ti no podría sobrevivir sin ti, por que mi vida estaría incompleta si te llegó a perder-.
La rubia se sonrojó, a pesar del todo tiempo juntas Lexa aun sabía como hacerla sentir nerviosa con sus palabras tan tiernas. Clark se acomodo en el césped colocando su codo izquierdo en el y su mano derecha fue a la mejilla de su novia para observar su hermoso rostro, su novia era lo mejor en su vida jamás se había sentido así con alguien más.

Lx- Jamás te dejaría, ni podría separarme de ti, aunque me quitaran la vida por hacerlo, eres muy indispensable en mi vida, te amo demasiado, haría mil cosas por ti, pelearía, mataría y extinguiría por ti, porque estoy ligada a ti Clark-.
Sintió un cosquilleo al ver como los ojos de la rubia brillaban, le encantaba que entre ellas tuvieran esos efectos, Clark derrumbaba sus muros la hacia mejor persona, y Lexa la protegía de sus miedos, la castaña acerco su rostro a la rubia y la beso tan tierno que sintió que volaban, se quedaron sin aire y Lexa se levantó tendiéndole la mano a su chica para que se levantase.

Lx- Oye Clark eres el amor de mi vida, ya le veo sentido a mi presente por ti y quiero sentir lo mismo en el futuro, eres la chica mas perfecta que puede existir y doy gracias por tenerte a mi lado y prometo que siempre seras lo mas importante en mi vida todos los días, seras poseedora de mis sueños, mía pensamientos y corazón. Me amas como soy y te agradezco infinitamente el estar a mi lado…

Lexa no pudo seguir hablando ya que Clark se apodero de sus labios con un tierno beso que cada vez se profundizó más, la rubia la abrazo por el cuello y la fue empujando levemente hasta que estuvieron recostadas en el césped nuevamente, continuaban besándose hasta que necesitaron aire y se separaron, pero se miraron con amor y sonrieron.

Cl- Te amo Lexa mas de lo que te puede imaginar, mi corazón ya no es mio ahora es tuyo-.
Lx- Te haré feliz por el resto de mi vida, Clark esa sera mi misión-.
Cl- Tu ya me haces feliz y te primero amarte cada día más y mantenerme a tu lado en todo momento durante nuestras vidas-.

Con un beso lleno de ternura culminó aquel intercambio de sus palabras de amor, ambas se pertenecían hasta el final de sus vidas.

*Hola, les traigo este pequeñito One-shots Clexa, disculpen errores o si algo no cuadra, no conozco mucho este ship, alguien me pidió una historia Clexa y lo hice.
Cuidense mucho #QuedateEnCasa por favor hasta que pase en sus países o donde vivan, cuiden su salud, los quiero.*

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora