Rigth Moment- (Luciale/x/)

870 52 0
                                    

Alex

Me siento en una mesa del Dinner, viendo a mi novia Lucia pelearse con un chico, lo veo bien y detallo que es Benjamín. ¡Fuck! Mi novia echa la cabeza hacia atrás mientras el chico toma sus caderas, ella retira sus manos y vuelve a gritarle mientras que el la estudia de arriba hacia abajo.

Lo que más me enoja es que chicos y chicas la miran con avidez, con hambre, con deseo, viendo lo hermosa que es, ella trae un vestido corto y un poco amoldado a su excelente figura, ese vestido abraza su cuerpo en todos los lugares correctos y la hace ver cómo una diosa griega. Además ella es Lucia Sandoval, la reina del High School, la mejor cheelader y la más guapa, miró con enojo a todos alrededor mientras aprieto mis manos en mi chaqueta del los Raccons.

¡Esto es inaudito! Si alguien me miraba a mí, Lucia enloquecía y me reclamaba aunque me encanta nuestras reconciliaciones, yo tengo que aguantar como se le quedan viendo todos. ¡Fuck! Mi novia podía enloquecer a todos y ser coqueta sin proponérselo realmente, y yo no puedo hacer nada ni coquetear ni reclamar. Odio que no puedo reclamarla mía aún, se que somos solo nosotros pero no ante los demás y eso me enoja hasta enloquecer.

-¿Te importa si te acompaño?- escucho a mi lado a Tania preguntar.

La miró, su cabello negro está un poco desordenado mientras sus ojos brillan al sonreírme, yo solo alzo mis hombros en señal de que no me importa y despeinó mi cabello a causa de la frustración que tengo.

-No adelante Tania- la invitó con la mano a sentarse frente a mi y lo hace.

-Entonces ¿Vienes solo o acompañado?- dice riéndose un poco de su intento de ligue y yo también lo hago mientras tomo un poco de mi malteada.

-Acompañado …sabes soy un Raccon y siempre estoy con alguien- me rio- ¿Tu que te trajo hasta aquí?-.

Pero antes de que Tania me responda, Lucia viene haciendo clic sobre sus tacones y moviéndose como modelo en pasarela, la miró embodado hasta que se detiene frente a Tania y yo, cruza los brazos sobre su pecho.

- Oye Lu…- empiezo pero soy interrumpido por los labios de Lucia, ella me besa tan apasionadamente que no pienso en otra cosa que no sea en ella ayer en mi cama, toda la cafetería grita mientras aplaude y Lucia se aleja.

- ¡Alex Rivera es mi novio! Chicas y chicos están advertidos todos- grita.

Todos gritan de nuevo, veo a mis compañeros de equipo celebrar y también a las porristas, nuestros mejores amigos Mariana y Dani sonríen orgullosos.
Tania me mira confundida, pero después sonríe encogiéndose de hombros y se levanta diciendo adiós con la mano, Lucia se sienta a mi lado y acaricia mi mejilla, tomo su mano y la beso, no hay nadie más bella que ella.

-Ya era hora ¿No crees Lu?- le digo picando un poco su estómago, ella ríe y quita mi mano.

-Esperaba el momento adecuado, además no me iba a quedar mirando como Tania coqueteaba contigo Alex- dice sonriendo y yo adoro su sonrisa.

-Me alegro que al fin lo hiciste- acarició su mejilla.

-Yo también- dice y se inclina para volver a besarme.

Amo a esta chica.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora