We made it (Supercorp)

1.1K 116 3
                                    

Feliz 14 de Febrero xoxo. 

Abrí los ojos con pesadez, mire a mi alrededor y los rayos del sol me molestaron la vista, me tape los ojos por la incomodidad. Había mucha tranquilidad solo podía oír ruidos de la calle y nada más, suspirando me levanté de la cama y en ese instante olí hotcakes, oí música y por instinto sonreí.

Me puse una camisa que estaba al lado de la cama y salí de la habitación para dirigirme a la cocina.

Al llegar ví una imagen tierna y sexy a la vez, Kara traía su cabello revuelto sin lentes, un top deportivo y un short que le hacía verse fenomenal.

Sostenía el sartén y bailaba un poco con la música, se encontraba de espaldas así que no podía verme, o eso creía, me quedé observándola, admirando lo perfecta que era. Me preguntaba que había hecho para que una persona como ella se fijará en mi y en momentos así agradecía porque ella amaneciera a mi lado.

Salí de mi ensoñación, cuando sentí 2 manos en mi cintura y una respiración contra mi cara y me sorprendi.

- Tranquila Lee- me beso.
- Quería sorprenderte Kara- le sonreí- pero la sorprendida fui yo-.
- Soy Supergirl, te sentí despertar- me tomo de la mano y me llevo a sentar en un banco- ¿Dormiste bien?- dice regresando a la estufa.
-Si ¿Y tú?- le sonreí mirándola, como la amo.  

- Igual, pero yo hubiera querido que estuvieras en la cama para sorprenderte- menciono.
- Lo lamento ¿Regresó y puedo fingir sorpresa?- ella ríe, no quiero hacerla sentir mal por no hacerme la sorpresa.
- No, está bien hermosa- contestó- ayer me sorprendiste mucho zhao- amo cuando habla kryptoniano, le lanzó un beso y ella lo coloca en su corazón.

Me levanto y la ayudo a terminar el desayuno, colocamos los hotcakes en platos, un poco de café y fruta para dirigirnos al sillón, todo colocado en la mesita de estar y Kara puso una película.

Amaba estar así con ella el fin de semana, cuando no tenía trabajo y esta vez Supergirl no has sido solicitada, al parecer Nia era muy buena superhéroe para hacerlo sola.

Nos abrazamos mientras comíamos y yo no podía estar más que feliz, mi persona favorita era la única que le hacía sentir así.

Kara y yo habíamos pasado por mucho, una amistad, una traición, odio mutuo, dolor, daño corporal, perdón, conocimiento, amistad y finalmente amor.

Nos habíamos confesado mutuamente después de derrotar a Lex, cuando lo atrapamos y lo entregamos a Alex, ella me abrazo y después me beso, yo me sorprendi por el acto. Me soltó y se puso roja y nerviosa, al querer irse por la pena la tomé de la mano y la besé, después volamos a su departamento y lo demás es historia.

Ame y amo acá acto después de ese momento, sentirla mía y sentirme suya es lo mejor del mundo. Me perdía en sus facciones, como sonreía a la pantalla y veía porque le gustaba, toda ella era maravillosa.

- ¿Qué te pareció? ¿Te gustó?- me preguntó cuando terminó la película.
- Divertida- contesté y seguí viéndola, ella me miró y sonrió mirándola a los ojos, baje la mirada sonrojada.
- ¿En qué piensas Lena?- me preguntó y yo solo sonreí más.

- En que me gusta estar aquí contigo, a solas, sin compromisos y estoy feliz- respondí.
- Yo también soy feliz contigo- digo y acaricio mi mejilla.

Nos quedamos mirando en silencio y sobretodo sonriendo al mirar a la otra.

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?- le preguntó- me quede viéndote al lado de tu primo como si fueran una amenaza, Clark Kent era una de las principales personas que quería dejar mal a Lex y yo odiaba eso, pensaba que tú lo harías también para mi aquí y me harías quedar como villana, como una Luthor, pero te dedicaste a alabar mi ingenio en cada artículo Kara y a apoyarme en cada momento y a desmentir todo- y aparecieron esas imágenes en mi mente.

- Lo recuerdo, yo vi a una mujer empoderada, te confieso algo, me dio miedo hablarte pero algo me llevaba a ti, por ello te hablé en el restaurante y te di los correos, aunque tú me hiciste sentir mal porque yo solo quería protegerte y tu lo tomaste como amenaza- rio un poco y me llevo a un abrazo- pero después formamos la amistad y fue lo mejor que nos pudo pasar- me besa la mejilla y yo sonrió.

Cada vez que podíamos platicamos nuestra historia, recordamos los momentos, mi corazón se aceleraba cada vez que lo hacíamos y después de ello Kara me besaba y nos dedicamos a amarnos hasta el otro día. Sentí un beso en mi frente y después uno en mis labios.

- Si lo mejor, a excepción de mi secreto todo lo demás ha sido perfecto- comentó.

- Pero sin esa pelea, no nos fuéramos confesado Kara- le digo y acarició su mejilla.

- No puedo creer que ya pronto nos vamos a casar y no puedo ser más que feliz por ello, prometo hacerte más feliz de lo que ya eres- dijo ella.

- Yo tampoco, pero se que valió la pena todo el esfuerzo- le dije y limpio una lágrima de mi mejilla.

- Y lo sigue valiendo Lee, yo sé que valió la pena todo ese dolor, el llanto, el sufrimiento, yo te juro que viviría todo dos veces si vuelvo para estar a tu lado- beso mi frente- me siento enamorada de ti cada vez más- Te amo mucho mi amor-.

- También te amo Kara, quiero estar siempre contigo y vivir demasiadas cosas a tu lado- sonrió entre lágrimas.

- Lo haremos- limpia mis lágrimas- dejemos de llorar y vayamos a visitar a Sam, veamos que eligió para el pastel de la boda-.

- Pare de llorar- respondí riendo y ella también lo hizo- Vayamos a verla si no me gusta quiero que la lances al espacio- salto una carcajada.

Ella para de reír, me sonríe, me besa y siento como cada vez más crece mi felicidad interna.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora