Hacia frio, pero siempre hace frío en Vancouver es normal que aquí siempre el clima sea frío, es raro cuando sale el sol. Es muy lindo ver a las personas disfrutando del tiempo con sus familias o amigos,y hablando de eso yo voy a reunirme con mis amigas en el parque, las conozco desde hace muchos años y todas son pareja lo cual es sorprendente, Normani y Dinah, Verónica y Lucy, Keana y Ally, y la mas pequeña y linda Camila, he estado enamorada de ella desde que tengo uso de razón y es hermosa en muchos sentidos, nunca se lo he dicho por que no quiero perder su amistad.
-Hey Lauser- oigo un grito proviene de Dinah.
Veo que solo falta Camila y Ally en el grupo.
-Laur ¿Cómo estas?- me pregunta Lucy.
-Hola Chicas, ¿Cómo estas hermosa Lu?- le respondo.
-¡Jauregui con mi chica no!- dice Vero furiosa.
-Tranquila amor, Lauren solo tiene ojos para Mila, además te amo- le responde acariciándola en su mejilla.
-Hablando de ella ¿Se supone que vendrá con Ally no?- dice Keana.
-Esperemos un poco más - dice Normani abrazada a Dinah.
Me siento en la banca junto a Keana y empezamos a platicar.
-¡Lolo!- Camila me llama y veo que viene corriendo hacia mi con una bolsa.
-¡Camz!- le respondo y me paro de la banca para abrazarla.
-¡Al fin! Pensé que las habían robado- dice Dinah y Normani se ríe.
-No digas esas cosas Jane, solo paso que estábamos comprando algo de dulce- le responde- ¡Hola Ke!-.
-Hola Angel- le responde y la abraza.
-Lolo te compre los que más te gustan- comenta Camila mientras los saca de la bolsa.
-Te adoro pequeña- le digo mientras beso su frente.
-Mila danos dulces- dice Normani y Camila le pasa la bolsa.-¿Qué haremos hoy?- dice Lucy.
-Yo quiero ir al muelle- dice Ally.
-De acuerdo vayamos ahí- dice Lucy y se va caminando con Vero.
-Andando- comenta Dinah tomando de la mano a Normani.
Todas empiezan a caminar y yo voy con Camila detrás de las demás.
-¿Lern?
-Dime Mila
-¿Te gusta alguien?
-Puede ser
-Ah- mira sus manos- ¿Es Alexa?-
-Es bonita pero no.
-Ok- y se va junto con las Norminah.
Esta niña es muy rara lo tengo que arreglar a como de lugar, quizás solo tenga celos de que Alexa es mi amiga.-Vero- llamo a mi mejor amiga, que va muy concentrada abrazando a Lucy
-No molestes Lauren- responde Vero
-Kea- la llamo y ella voltea a mirarme
-¿Qué?
-Ven y llama a Vero
-¡Vero! ¡Dinah!- las llamaEllas voltean y les hace una seña de que vengan con ella a donde estoy yo.
-¿Qué quieres?- dice Dinah
-Es Camila- respondo-¿Qué pasa con la ojitos de chocolate?- dice Vero
-No la llames así- le digo molesta.
-Calmense- dice Keana- ¿Qué paso con ella Lau?-.-Me pregunto que si me gustaba alguien y le dije que podria ser que si y ella pregunto que si era Alexa y no le dije nada y se enojo- explicó.
-Eso explica del porque llego callada con nosotras y me abrazo- dice Dinah.
-Lauren eres una idiota- dice Vero
-¿Por qué?- respondo-A ella le gustas y mucho- dice Keana.
-Por eso se enoja que le hables de Alexa- dice Dinah
No me lo hubiera imaginado si yo le gusto podría decirle lo que siento por ella y pedirle que sea mi novia.-Chicas le voy a decir lo que siento y necesito su ayuda- digo.
-Cuenta con todas Lau- dice Kaeana.Hoy es lunes así que veré a las chicas en la escuela ya todas saben que hacer. Dinah dejara una nota en su casillero antes de que llegue, Normani le dará una rosa, en clases Ally le dará sus dulces favoritos con otra nota, en el receso Vero y Lucy le darán una caja de chocolates y un libro, al final del día Kena le dará una ultima nota con un moño para encontrarnos en la florería de su mama y decirle todo. Las notas serán anónimas y yo no estaré con ellas en el día.
Ya es hora de salir y veo a Keana darle la nota con un moño de su color favorito, Camila trae la bolsa de regalo con el libro, la rosa, las notas, los chocolates y por ultimo mete el moño. Veo como le pregunta a Keana que pasa ella solo le dice que pronto lo sabrá y se va con Ally.
La veo sonreír cuando lee la ultima nota, me voy antes de que me vea.
Al llegar a la florería veo lo que hizo su mamá, un hermoso arreglo de sus flores favoritas, me desea suerte y se va hacia la cafetería de la mamá de Ally.
Después de unos minutos oigo la campanilla de la puerta sonar y me volteo a verla.-¡Lolo!- me abraza- ¿Eres la de las notas?- pregunta con ilusión en la voz.
-Si ¿Te gustaron tus regalos?- pregunto.
-Claro que si los amo- me dice y me mira- ¿Por qué?- me pregunta, se a que se refiere.-Porque tu Camila Cabello eres la persona mas hermosa de este mundo, de mi mundo, la única que me hace suspirar y me encanta más que el chocolate por eso amo tus ojos, los gestos que haces me tienen hipnotizada, tu inteligencia,tu torpeza, tu nobleza, tu amor por los demás, estoy enamorada de ti desde que nos hicimos amigas y amo tu sonrisa como nada a este mundo- le digo sonriendo y juntando nuestras frentes.
-Lolo yo también te amo- me responde en un susurro y me besa.
Sus labios saben a fresa y me encanta, otra cosa que amo de ella ya, nos separo.-Camz ¿Quieres ser mi novia?- le digo mientras le muestro el arreglo que su mamá armo para ella de mi parte.
-Lolo Claro que si- me besa.
-Vamos digamos a las chicas que eres mi novia- dice mientras toma mi mano y salimos de la florería.No ver lo que pasaba por su mente me llevo a darme cuenta que también me amaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...