Caso (AgentCorp)

747 58 18
                                    

Dedicada a @FranchizRdz, me pidió una historia de Alex y Lena, pues aqui la tiene, tarde pero creo que le gustará y los demás también disfruten.
Si quieren alguna situación o pareja díganme y yo hago la historia.

¿Qué se debe de hacer en el caso de que te guste la hermana de tu mejor amiga?
Es una pregunta que me he hecho constantemente, porque si estoy enamorada de Alex Danvers. Suspiré y lleve las manos a mi rostro estresada, estoy tan estresada por mis pensamientos y trabajo.

Oigo la puerta de mi oficina abrirse y veo a Kara con Alex entrar.

-Hola Lena- dice Kara acercándose- recuerda que hoy es día de karaoke- y yo le sonrió.

-Ya lo sé Kara- le digo.

-Te trajimos el almuerzo- dice Alex sonriéndome mostrando la bolsa, que linda sonrisa tiene.

-Bueno súper CEO- era una broma entre Kara y yo- karaoke hoy, lo sabes ¿No? El karaoke es mi fuerte más que todo lo demás- dice y yo me río un poco.

-Si Kara es lo más fuerte que tienes debilucha - dice Alex y yo me río.

-Oye tranquila- dice Kara.

-Bueno Luthor nos vemos- Alex se acerca a mi silla y besa mi mejilla,intento ocultar mi sonrojo, Kara me sonríe alegre y se despide con la mano.

- Adiós chicas las veo luego- y las veo salir.

Al llegar al karaoke, Alex y Kara me esperan en la entrada.

- ¡Chicas!- saludo.

- Len- dice Kara y me abraza- tuve una gran idea, hoy cantas en compañía Alex y antes que digan no, sus voces encajaran muy bien- sonríe.

-Lo que digas Kara- dice Alex- ¿Tienes problemas Lena?- yo niego- bien no hay problema-.

Ella me mira y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa por un momento solo éramos ella y yo, pero llegó Winn u mató el momento.

-¿Ya sin pareja?- dice Winn y Alex lo ve molesta y le da un zape que le provoca dolor, Kara se ríe escandalosamente.

-¡Alex le matarás su inteligencia!-dice Kara.

-¡Auch! Alex ustedes harían bonita pareja- dice sobándose la cabeza.

Kara vuelve a reír y Winn solo sonríe tímido, yo me sonrojo y bajo la mirada.
Entramos al bar, pienso en la incomoda plática con Winn, tal vez es demasiado y que me guste Alex, la hermana de mi mejor amiga no es la gran cosa, me podría enamorar de cualquiera y ella igual.

Ya en la mesa están Nia, J'onn, Sam, Brainy y nos sentamos con ellos, mientras vemos a James terminar de cantar.

-¡Siguen ustedes dos!- dice Kara señalando a Alex y a mi.

Yo solo veo a Alex, ella niega y toma un trago, al no ver respuesta Kara nos toma de las manos y nos lleva al escenario.

- Aquí se quedan, ¡Ya sabes que canción!- le grita al DJ y corre a nuestra mesa.

Empieza a sonar "I Kissed a Girl" de Katy Perry, miró a Alex sorprendida pero ella no lo está.

-Camtemos- dice mirándome sonriendo, y yo solo empiezo a cantar con ella.

Reíamos y cantabamos, hasta que la canción termino y todos aplaudieron, mire a mis amigos que parecían sorprendidos pero emocionados, mire a Kara que sonríe alegremente y J'onn nos mira orgulloso. Al parecer yo soy la única que no sabe que pasó, ya que Alex solo sonríe alegre, volvimos a la mesa y yo juego con mi copa mientras veo como Alex está radiante de felicidad, esto es raro.

Seguimos con la noche de karaoke, en un momento Alex y yo terminamos brillar solas.

-¿Alex?- me mira después de haber tirado- ¿Que significo la canción?- digo nerviosa.

- Bueno… pues una canción Lena- se para cerca de mi- Pero la verdad es que… me gustas- yo la miro en shock- Kara me dijo que así podría decirte mi sentimientos- me mira esperando mi respuesta.

- Alex yo…- digo.

-Si no me correspondes está bien- dice.

La miró, tomo su rostro y la beso, ella se sorprende pero me corresponde tomando mi cintura y yo enrollo mis manos en su cuello.

- También me gustas Alex- y ella me planta otro beso.

- ¡Brindemos!- grita Winn cerca de nosotras.

-¡Ya era hora!- dice Nia.

-¡Felicidades!- dice James.

- ¡De nada tórtolas!- dice Kara alzando su cerveza.

Alex solo sonríe y me vuelve a besar. 

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora