Correr y darte cuenta (Camren)

630 47 0
                                    

Lauren miraba extrañada la entrada al ver que los corredores volvían del laberinto sin Camila, aún era temprano pero su angustia al no ver a la menor la hacia desesperarse.
Hace 5 meses que Camila llegó en la caja sola y aturdida, en ese momento debían de ser al menos unos 30 adolescentes chicas y chicos, quienes les contaban de aquel lugar y enseñaron lo que ellos sabían.

Camila era de las pocas personas que está totalmente con ella y para ella desde el tiempo que se conocieron, sus sacos estaban uno al lado del otro y podían conversar con tranquilidad en la noche mirando las estrellas.

La menor era corredora, bastante torpe en otras cosas pero su reaccionar rápido y correr velozmente la hicieron acredora de  ese título. Dinah era otra chica de aquella área que pertenecía a los aradores, quienes cultivaban la comida todo el día, cuando fue el turno de Lauren para saber que era lo que desempeñaría bien y no creyó que eso era lo suyo, tenía la fuerza para ser una aradora pero no lo desempeño bien, intento sacar un árbol no pudo, Dinah llegó con Rosé y lo sacaron en segundos.

Probo otras cosas pero ninguna le gustaba y por tal razón en ninguna se quedaba, pero Ally una doctora vio algo en ella y la escogió para que probará ser como ella, Lauren por alguna razón sintió la necesidad de ayudar y pensó que antes de llegar a ese lugar ella estudió algo de medicina o algo como eso.

Habían pasado alrededor de 15 minutos y su desesperación no pudo más, se acercó a Normani quien también era corredora, está platicaba con Dinah sentada a su lado mientras bebía agua, la chica estaba sudada y sucia, respiraba rápido y bebía con desesperacion absoluta, unos metros más delante estaban Jisoo, Lisa, Jennie quienes también eran corredoras y sus amigas.

- Normani- hablo y la chica le prestó atención- ¿Por qué Camila no vuelve aún?-.

- Ella quiso recorrer un poco más el área- dijo con dificultad- pero aún falta mucho para que las puertas cierren, no te preocupes Lauren- trato de calmarla.

La angustia bajo, sabía que Camila regresará como siempre lo hacía, pero no podía evitar sentir una incomodidad al verla entrar al laberinto todas las mañanas y sentir presión durante todo el día que desaparecía en la noche cuando Camila le contaba de su día en el laberinto, ella era de las pocas amigas que llamaba en aquella zona, una de las primeras desde sus 6 meses ahí, tenía a Dinah, Normani, Ally, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie pero no era la misma amistad que mantenía con Camila, con ella era diferente, una conexión especial era lo que tenían.

Tenía miedo del laberinto como todos, pero admira a los corredores en especial a Lisa, Jennie, Jisoo, Normani y Camila, pero admiraba más la valentía de la menor al entrar en ese lugar, grabarse los pasajes, la valentía cuando tenía que correr por los oscuros pasillos, por ser rápida y precavida usaba su instinto, por mostrarse fuerte y feroz ahí dentro, cuando en realidad ella era un amor fuera de él, una bella persona, Camila era una dentro y otra fuera del laberinto. Todas las noches se asustaba al escuchar los sonidos del laberinto pero Camila la ayudaba a tranquilizarse y las dos eran sus confidentes.

Habían pasado ya más de 30 minutos desde que pregunto a Normani, el laberinto se cerraría en cualquier momento y Camila aún no volvía, ahora todos estaban angustiados al igual que Lauren por Camila, la querian, convivía con todos. Quedaban pocos minutos para que se cerrarán las puertas y la menor no volvía, Normani caminaba de un lado a otro impaciente, los corredores miraban hacia adentro y se miraban entre ellos más Jennie, Jisoo y Lisa con Normani, quienes estaban al frente de todos prestando atención para tratar de ver un rastro de Camila, Lauren sintió como se le paraba el corazón al notar que estaba oscureciendo.

- ¡Ahí viene!- grito Rosé quien estaba a lado de las corredoras de enfrente.

- ¡Chancho!- grito Dinah.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora