El frío choca contra mi rostro al salir del dinner, suspiró pesadamente mientras intento acomodar mi chamarra, pero de todas formas el frío se filtra. Pero ¿Que importa? Está oscuro y todo en mi camino es silencioso, se que es el mejor momento para pensar.
Estaba viendo cómo terminan de practicar los del equipo, yo solo estoy esperando por él, algunas de las porristas me llaman pero no voy, esperaré a Alex, solo les digo adiós y ellas me sonríen para irse a cambiar. Inesperadamente siento unas manos rodeando mi cintura y me dan un beso en el cuello.
-Hola bonita- susurra en mi cuello enviando escalofríos a mi cuerpo.
-Hey guapo- volteo a verlo y lo beso.
-¿Me esperabas?- dice sonriendo, su linda sonrisa me derrite siempre.
-No- le digo juguetona y no me volteo
Pero el me da la vuelta con fuerza y besa tan ardiente que tuve que sostenerme de sus hombros ya que sentía desfallecer,me soltó y volvió sonreír pero esta vez con sensualidad.
-Me cambio e iremos al dinner Lu- y se va sonriendo.
Yo solo sonreí como idiota tratando de calmarme.Las lágrimas recorren mi rostro y estoy conteniendo la respiración, me duele el pecho por los sollozos retenidos. Es que lo nuestro era tan perfecto… tan único, tan vivido. Y ahora todos se me está cayendo encima como si fuera un gran error.
-¡Alex llegaremos tarde a clases!- le digo mientras me levanto de su cama.
-¡Vamos Lu! Hay que quedarnos un rato más- dice sonriendo y yo solo niego.
-¡No! Levantate vamos- le digo mientras tomo su playera y me la pongo- iré al baño y cuando regrese debes estar cambiado- sonríe en respuesta.
Salgo de la habitación hacia al baño, cuando salgo me encuentro con Remedios.
-Good Morning baby- me sonríe.
-Good Morning- le sonrió.
-Les dejo el desayuno en la mesa, dile a Alex que no podré llevarlos- me abraza en despedida- adiós linda y dile a mi niño que usen cascos ¿Okey?- y se va.
Regreso a la habitación y lo encuentro cambiado revisando nuestras mochilas.
-Guapo tu mamá ya se fue, dice que usemos cascos- le digo al empezar a cambiarme.
-Te veo y quiero volver a la cama hermosa- dice pícaramente.
-No se puede Alex, vamos tarde a clases- le digo arreglando mi cabello.
-¿Podemos desayunar?- dice y me abraza por la cintura.
-Tu mamá nos dejó algo en la mesa, ve a empacarlo y nos vamos.
-De acuerdo hermosa- sale de la habitación.
Termino de arreglarme y me dirijo a la salida de la casa con nuestras mochilas,Alex ya está fuera en la moto con los cascos.
-Ponte bien el casco Alex- y subo a la moto.
-Ya lo sé mamá- dice sarcástico y yo golpeó su hombro antes de que arranque.
Llegamos a la School y bajamos, me da mi desayuno y un beso, después corre a su clase.
-Te amo- le gritó.
-I Love Lu- grita en respuesta.Un ramo de flores me distrae de mis tareas y Mariana frente a mi sonríe, volteo y veo a mi guapo novio sonriendo.
-Sorpresa Lu que hermosa estás- se sienta a mi lado y me besa.
-Hola bombón ¿Que haces aqui? Me dijiste que hoy no podías- lo beso.
-No coman frente a los pobres- se ríe Mariana.
-Silencio bonita hablo con esta mujer, después te tocará a ti- le dice Alex sonriendo.
-Ya quisieras Alex- se burla Mariana.
-Deja a mi novio amiga- miró a Mariana divertida - y dime guapo ¿Cómo es que estás aquí?- sonrió.
-Pedi permiso a mi abuelo en el taller, comenté que tengo que enamorar a una chica y me dejó salir- alzó sus cejas riendo, frunci el ceño pero me rei con él.Fui tan estúpida, tan estúpida. No supe ver lo que tenía a mi alrededor, estoy segura de que esa es la razón de lo que pasa ahora, tuvimos que hacer todo mal. Pensé que te conocía, que me conocías, pensé que había descubierto como eras, tu pasado, tu presente y que conocería tu futuro. Pensé que realmente los dos éramos transparentes con el otro.
"No podré verte hoy, estoy con los del equipo y Dani"- Alex.
Sonreí porque estaría con un gran apoyo después de la muerte de su abuelo y con Dani cuidando lo no le pasaría nada. Desde que Ramiro murió, Alex empezó a cambiar, él tuvo que quedarse una noche después de que a su abuelo le diera un infarto, no supe la razón, ya que yi siempre lo ví bien y saludable.
Acompañe a Alex esa noche, pero ahí todo cambio lo ví en su mirada.
-¿Quieres algo de la cafetería?- me recargue en su hombro.
-No - respondió y no me miró, solo seguía viendo sentada desde el sillón la camilla dónde se encontraba su abuelo.
-Vamos Alex, come algo ya tiene rato que no lo haces, te puedes enfermar-.
-No quiero Lucia, no molestes-se adoro y se acercó a la camilla.
Yo se que Alex está mal, por eso su actitud el no quería decir eso.No lo vi, no me di cuenta, yo estaba parada viendo cómo se alejaba, parada viendo cómo se iba de mis manos, de mi vida, de mi ser. ¿Cuál era el momento para actuar? ¿Que debí de hacer? ¿Tuve que preguntar?
Ahora estoy aquí frente a tu casa, irónico la verdad, dejo de ser "nuestra casa, tu casa, mi niña está es tu casa" a ser solo "tu casa Alex". Lo sé soy una idiota, pero no puedo evitarlo, ya no me amas pero aún así no puedo respirar cuando te vas, me haces tanta falta.
Camino hacia la puerta y tocó el timbre, pero nos sale nadie, vamos Alex sal o que salga tu mamá, unos de los dos tiene que salir, no me dejes aquí así, no puedo respirar cuando te vas, ayúdame por favor.-¿Qué haces aqui?- oí detrás de mi, volteo y veo que eres tú, con una linda chica a tu lado, la tomabas de la cintura y ella me sonrió, me tembló el labio y se que mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Hola- me sonrió- Soy Tania- y la chica me tendió la mano pero no la acepte (Covid jaja, No), mis ojos estaban en ti, tu no levantadas la mirada del suelo, parecía que te daba miedo mirarme.
-Ya no vengas Lucia por favor, no aparezcas aquí- dijiste y tomando su mano me esquivaste para entrar a tu casa con su compañía.
-¿No vas a acabar lo que empezaste Alex?- grite viéndote, susurré y me miraste triste.
-Lu, tu y yo veníamos caminando por una delgada línea- ví lágrimas en tus ojos y las mías ya empezaban a caer.
-Lo vi, pero no pensé que se rompería tan pronto- dije con dolor.
-Yo tampoco- mírate al suelo y después me miraste fríamente- Sigamos nuestro camino Lucía, lo nuestro termino y lo debes de entender, termino cuando te dije que ya no te quería a mi lado, lo sabes y todos lo saben-.
-No puedo Alex, no puedo volver a ser lo que era, no puedo volver atrás- empezé a llorar más fuerte- Todos lo saben, Dani, Mariana, Remedios y yo sobre todo. No puedo alejarme de ti-.
-Pues deberías hacerlo- entraste a tu casa con ella, dejándome afuera de tu casa, de tu vida, de ti.
Yo sabia y lo sé, que no podría olvidarte nunca, lo sé porque estoy embrujada por ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...