Mi Mate Mi Compañera (Jori)

2.4K 102 6
                                    

Tori

Corro lo mas rápido que puedo, cielos a que hora se me ocurrió que venir al bosque era una buena idea para despejar mi cabeza. No debi de haber venido ahora hay algo que me persigue y es muy grande vi su sombra a mi alrededor a causa de la luna, encima se me ocurrió venir habiendo luna llena, brillante Tori Vega morirás una noche de luna llena a manos no garras de un lobo, se que es un lobo lo que me persigue por que no hay algo tan grande en luna llena si no es un lobo y un oso no corre tan rápido. Y se que me persigue por una razón, ser una híbrida me trae muchos problemas tanto como con los vampiros como con los hombres lobo, al menos parezco una humana.

No quiero morir aun no, todavía tengo mucho que vivir, terminar el instituto, estudiar música, ver amars a Trina y Cat, encontrar el amor, por Dios aun no quiero morir. Trato de correr lo mas rápido que puedo, pero ese animal es muy veloz siento que ya casi me alcanza, me estoy preparando para lo peor, encima de todo no traje mi teléfono, asi no puedo llamar a nadie para pedir ayuda, solo me queda tratar de correr para escapar pero estoy segura de que moriré.

Caigo sobre las hojas secas, dios me golpee la cabeza y la costilla, oigo como las pisadas se acercan y no puedo moverme por el dolor que siento, escuchó un gruñido cerca de mi oreja, trato de mantenerme lo mas quieta posible para que no note que estoy respirando, se oye un crujido y el lobo se aleja, abro los ojos y veo que esta a unos pasos de mi, tal vez pueda alejarme un poco y empezar a correr otra vez.
Me arrastre pero me si cuenta que hacia mucho ruido con el movimiento, creo que el lobo se dio cuenta ya que volvió a gruñir en mi dirección, pero oí un gruñido frente a mi y levante la vista para ver un gran y hermoso lobo negro de ojos azules, no podía creerlo esos ojos los vi tan brillantes y pude ver una calidez en ellos, era mi comapañero de vida; Trina me habia hablado de eso, hace años cuando encontró a Cat, ella estaba por morir y Trina la salvó convirtiéndola, por que al verla a los ojos la imagino a su lado por todo su larga y fría vida.

Pense que se lanzaría hacia mi cuando gruño, pero se lanzó hacia el otro lobo que era café oscuro, le mordió la garganta y este retrocedió, el lobo negro me miró y después volvió a ver al otro lobo gruñendo y este corrió. El lobo retrocedió hasta se acostó en el suelo mirándome, yo trate de levantarme, dios eso de ser mitad humana no me favorecía sentía dolor no mucho pero algunos pinchazos, el lobo al ver mi dolor ladeo la cabeza y quiso acercarse pero retrocedi con miedo, este solo agacho la cabeza, me levanté y el se levantó igual mirándome se acercó y yo me paralice, me empezó a olfatear mi ropa y me miró sus ojos azules brillaban y sentí la calidez de su mirada, me sentí segura, el era mi alma gemela.

-Creo que deberías de mostrarme quien eres ya que no me harás daño-.
El lobo se alejo hacia un árbol pensé que me había dejado hasta que una chica apareció de atrás del árbol desnuda, tenia la piel clara y su cabello era negro largo con rayos azules y sus ojos azules brillantes ella era el lobo.
-Eres una chica-.
-Pensabas lo contrario- me contesto, su voz era hermosa.
-Soy Tori Vega-.
-La de los Clan Luthor Vega , la chica de que es vampiro y humano-.
-Si soy yo-.
-Ah nunca pensé que conocería a alguien como tu-.
-¿Quien eres tu?-.
-Jade West, Manada de los Black West, lobo beta-.
-Pues ya sabes soy un vampiro-.
-¿Como eres asi?- dijo sentandose y recargando su cuerpo en el árbol donde me golpee.
-Mitad humana, fácil el señor Victor Vega y mi madre se enamoraron, aunque el aun no tenia a su compañera de vida, asi nací yo aunque mi mama murió antes de que yo naciera y Trina mi hermana no de sangre, a ella la convirtieron cuando estuvo a punto de morir, bueno Trina me saco de la panza de mi madre y Emma el alma gemela de Victor ne ha criado-.
-Eso es asombroso, siento lo de tu madre-.
-Ya no importa tengo buenas personas conmigo que me cuidan-.
-Y ahora estoy yo-.
-Si ahora tu- le tome la mano y me levante- Vamos a presentarte a mi familia como mi compañera de vida-.
-¿Segura?- me miró a los ojos.
-Si... yo..-.
-Tori... yo se me antoja besarte-.
-Hazlo-.
Y lo hizo, cuando junto nuestros labios sentí como todo iba mas rápido y escuchaba los latidos de su acelerado corazón y también de mi raro corazón, sentí muchas cosas en mi entorno, cuando nos soltamos junto nuestras frentes y sonrió.
-Eso fue increíble-.
-Lo se, necesito ropa-.
- Si lo entiendo-.
-Espera aquí Tori-.
Y corrió hacia mas dentro del bosque después de unos minutos regreso ya vestida, tomo mi mano y nos dirigimos a mi casa para presentarla a la famila.

Llegando a la casa salió Trina corriendo y tomo a Jade del cuello.
-Maldito lobo aléjate de mi hermana-.
Jade se soltó y empujo a Trina.
-No - gruño.
-Te lo vuelvo a decir aléjate-.
-No- volvió a gruñir.
-Trina dejala por favor- me metí en medio de las dos- es mi compañera- le suplique.
-¡¿Que?!- grito- te mataré maldito lobo-.
-Es mi mate chupasangre-.
-¡No Trina!-.
Cat llegó corriendo al lado de Trina y le tomó la mano tratando de relajar su actitud y depues me miró y mostró sorpresa.
-¿Cat?
-¿Jade?
Cat se acerco a Jade para abrazarla y casi se alejo al instante.
-Dios apestas, antes no notaba ese olor-.
- Es lo del lobo, pero tu también apestas-.
-¿Por que yo no noto ese olor?- pregunté.
-Por que soy tu compañera así como tu eres mi mate no tenemos ese olor es diferente-.
-¿Por que nunca me dijiste que eras un lobo Jade?-.
-No podía decirtelo, además desapareciste ellos te raptaron-.
-No ellos fueron, me llevaron y me intentaron matar y ahí fue cuando Trina me encontró y me transformó casi estaba muerta-.
-No te pude encontrar lo siento-.
-No importa, ahora dime como que eres la compañera de mi cuñada-.
-Pues la vi y supe que la luna me la mando-.
-Le haces salgo a mi hermana y te mato lobita-.
-Ya lo se Trina chupasangre-.
-Tri amor vamos a adentro, hay que decirle a los demás de esto-.

Mire a Jade y esta me sonrió, junte nuestras frentes cerrando los ojos, cuando oí a lo lejos unos pesados pasos y ella también por que se alejo, vi a mi familia salir de la casa y ponerse a nuestro lado, mi padre y Lionel se pusieron a mi lado siguiéndoles Lena y Trina, los demás estaban detrás.
- Es mi manada-.
-¿Que?
-Robbie les dijo lo que paso en el bosque y vienen a buscarme-.
-Pero...-.
-Tranquila hija todo estará bien-.
Unos 6 lobos venían detrás de un lobo negro sus ojos eran azules con matices verdes más grande de lo Jade lo era, nos miro y de su espalda bajo una señora castaña y con los ojos azul claro, camino y vio a Jade, esta apretó mi mano y camino a ellos.
-Madre, Padre-.
-Jade quiero saber si lo que dijo Robbie es verdad-.
-Lo es-.
Y el lobo mayor gruño y se acerco a Jade, trate de acercarme y Lionel tomo mi mano.
-No Tori, ellos saben lo que hacen-.
-Pero le harán daño-.
-Es su hija no lo harán, solo lo van a tratar de entender a su manera, yo se que ella es tu compañera lo respeto y la familia también, Kara lo vio y no los dijo-.
-Confío en ti-.
Oi un golpe y vi a Jade con la cabeza ladeada, su madre la había golpeado y su padre la veía como si la quisiera atacar, la señora West volvió a pegarle a Jade en el rostro y vi su enojo resurgir, los demás lobos se habían puesto alerta por cualquier cosa. Vi a una chica que antes era un lobo grande de color marrón intenso y se acerco a Jade.
-¡Lauren!- gruño Jade.
-Perdón Jade-.
Y entre ella y su madre la golpeaban, no aguante mas y corri para ponerme frente a Jade y pararon sus golpes, voltee a ver a Jade y vi como sus ojos se dilataban, se transformaría.
-Jade reacciona soy Tori, por favor reacciona-.
La bese con cariño aunque primero no respondía y estaba tensa, se relajo y respondió a mi beso. Cuando nos separamos sonrió y regresó la mirada a su manada.
-Soy Jade West hija de la manada West Black, beta de mi prima Lauren Black Jauregui próxima Alfa de la manada y hoy a gracia de la luna he encontrado a mi mate Tori Vega del Clan Luthor Vega mitad humana mitad vampiro, la luna me la dio la luna me la quitará-.
Los lobos se fueron retirando solo quedaba su padre en forma lobuna y un pequeño lobo café claro al lado de este.
-Hija mía lo lamento, es tu mate la acepto y tu padre igual-.
-Prima lamento golpearte, Camila me dijo que no lo hiciera pero son reglas-.
-Lo se mama, Lauren hay veces que deberías hacer caso a Camila, gracias Mila-.
-Mira jovencita lastimas a mi niña y te lastimare como lastiman a los vampiros y también mas horrible-.
-Si .. Señora West-.
-Vamonos- le dijo al lobo y subió a su espalda, este asintió a Jade y se fue hacia el bosque.
Tori volvió a ver a su familia y se dio cuenta que ya no estaban.
-Me voy prima, otro día vendemos a conocer a tu nueva familia si-.
-De acuerdo ya vete Camila te espera-.
Lauren solo sonrió y corrió hacia el lobo pequeño y se transformó corriendo rumbo al bosque.

-Ellas me cayeron bien-.
-Lauren y Camila son geniales, mi prima tuvo suerte de que ella fuera su mate-.
-Espero ser buena mate-.
-Bromeas, me calmaste cuando estuve apunto de convertirme y querer golpear a mi madre y mi prima, solo la mate calma y se protege-.
-Bueno West eres realmente genial-.
-Lo mismo digo, estaré contigo lo que sea necesario-.
-El tiempo que vivas y yo también-.
-Si te vas antes que yo te alcanzaré de inmediato y si yo me voy antes mi alma se quedara contigo-.
-Te amo lobita-.
-Te amo chupasangre-.
-Eso se me hace repugnante, que me lo digas-.
-Bueno te amo mi mate-.
- También te amo-.
Y me beso que senti que volvía a desaparecer todo a mi alrededor y todo avanzó lento y oí nuestros latidos en sintonia y eso lo iba a oír siempre hasta la eternidad.



Alguien me había dicho que faltaba Jori y aquí esta, no es lo que hablamos pero esta.
Disfruten

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora