I long for you Camila (Camren)

562 40 0
                                    

Canción- Olivia de One Direction

Me veía reflejada en el espejo de mi habitación, traía un vestido corto que dejaba ver mucho de mis piernas, pero ese vestido me gustaba mucho. Estaba muy sencilla en el maquillaje y aunque me veía tranquila yo no lo estaba.

- Tranquila Mila- dijo Hailee- Hoy será una gran noche, nos divertiremos con las chicas, la banda y Lauren quien estará ahí-.

Lauren me había invitado al bar donde nuestros amigos tocarian y la habían a cantar con ellos, era un lugar con mucha gente los fines de semana, ella estaba entusiasmada después de que Zayn le dijo que ella podría cantar con ellos y yo no le fallaría por nada.
Hemos sido amigas desde la secundaria, la quiero, pero más importante me gusta mucho y yo no le fallaría jamás.

Acabamos de arreglarnos y nos fuimos al bar, en la entrada nos estaban esperando mis mejores amigas, se podían ver las luces de adentro y la gente en cantidad tratando de conseguir entrar para tener un lugar y verlos tocar.

- ¡Mila!- grito Dinah.

-¡Chicas!- contesté y abrace a Dinah con Normani- ¡¿Ya salió Ally?!-.

-¡No, aún no!- respondió Normani y saludo a Hailee.

-¡A un lado! ¡Dejen salir! ¡Quitense del camino!- grito una voz conocida- ¡Dinah aquí!-.

- ¡Es Luke! ¡Vamos nos llama!- dijo Dinah.

Entramos entre tanta gente que reclamaba pero los guardias nos dieron acceso ya que Luke nos estaba esperando.

- ¡Chicas están aquí!- grito Ally, amiga nuestra, pero más importante asistente, manager y fotógrafa de los chicos.

- No nos podíamos perder está oportunidad- dijo Normani emocionada abrazándola.

- Al fin los vemos después de 4 meses- dijo Hailee- ¿Y Niall?-.

- En el camerino, Luke llévala, también te quiere ver- dijo Ally.

- Los chicos se emocionarán al verlas, Lauren está eufórica por cantar con ellos- dijo Ally después de que Hailee se fue con Luke.

- Lo sabemos- dijo Dinah.

- Te tenemos una sorpresa Mila- dijo Ally.

- ¿En serio? ¿Qué es?- pregunté.

Solo sonrió y se fue ya que había recibido un mensaje.

- No la dejan en paz ni un segundo deberían de decirles algo- dijo alguien detrás de nosotras y giramos a verlo.

- ¡Calum!- grité abrazándolo.

- Hola Camila, Normani, Dinah me da gusto verlas-.

- ¿Cómo vas?- dijo Normani.

- Bien, solo que tengo que seguir revisando el sonido- dijo el sonriendo- Vayan a primera fila están reservadas- dijo y se fue.

- ¡Suerte!- grito Dinah.

El tiempo pasaba y llegaba más gente, a nuestro lado estaba Asthon mandado por los chicos para cuidarnos y atendernos, platicando sobre su trabajo y de los demás chicos con la banda todo se oscureció y apareció la banda.

- ¡Hola Miami!- grito Liam con un bajo.

- ¡Muchas gracias por venir!- grito Niall en una guitarra electrica.

- ¡Rockeemos está noche!- grito Louis en la batería.

- ¡Bienvenidos!- fijo Zayn con un teclado.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora