Ambientada en la temporada 13 de Criminal Minds.
____ Mancini era una chica de cabello negro y ojos morrones, psicóloga forense, con especialidad en Criminalística y Criminología, además de perfilación criminal lo cual la hacía tener un puesto en el equipo de la UAC del FBI en Virginia. Trabajaba ahí desde hace 5 años, admirada por muchos temida por las personas que les tocaba tenerla como entrenadora para las pruebas físicas de los exámenes de la escuela del FBI, tenía un carácter fuerte e imponente cuando trabajaba, pero cuando no lo hacía era cálida, divertida y bastante sarcástica, solo no había que sacarla de quicio si no querías terminar con todos los huesos rotos en el hospital.
-Vamos, Morgan, tal vez esta vez si me ganes-Dice ____ sonriente recargandose en la cuerda de ring.
-Mi último intento-Dice Morgan retomando el aire. Derek, que no se daba por vencido tiraba golpes y patadas, los cuales ___ esquivaba sin problema, ente los golpes logro darle en la mandíbula haciendo que la chica cayera al suelo. -Oh ____ lo lamento-Dice con preocupación, a pesar de tener los guantes protectores la había hecho sangrar un poco.
___ aprovechó que Morgan se había inclinado un poco sobre ella para hacerlo caer con sus piernas. Su musculoso amigos y compañero cayó a la lona en un solo movimiento al mismo tiempo que ella se reincorporaba y ponía su pie sobre su cuello sin lastimarlo.
-Regla número 12, no subestimes a tu contrincante, y nunca se acerques así si no es para rematarlo-Dice ____ con una sonrisa.
-A veces me das miedo-Bromea, ella se quita sin antes patearlo un poco haciendo que este se queje un poco-Ok, Me lo merecía.
Ella niega divertida sale del ring, le lanza una botella de agua a Morgan que seguía sus pasos mientas bebía de su botella.
-Ire a las duchas te veo en la mesa redonda-Dice ___ tomando sus cosas.
___ esa totalmente exelente en defensa personal, no solo era cinta negra en karate, sabía muchas artes marciales, podía derribar fácilmente a cualquier hombre, aún miedo 1.70 y pesando 59 kg, tal vez por haber estudiado Ballet desde niña, era magnífica en el manejo de armás, desde la más pequeña a la más grande, tenía una puntería inigualable, el equipo pensaba que era habilidades aprendidas de su padre que era militar pero la verdad era otra.
Se había criado en cuna de oro, ella siendo una niña dónde no compendia la magnítud de las cosas o porque siempre tenía que salir con guardaespaldas. Hasta que a los 6 años unos hombres entraron a casa, mataron a su madre y a todos los que encontraron a su paso, a excepción de ella y un hermano 3 años menor, su padre paranoico por cuidar lo último que le quedaba les enseñó todo lo que sabía, a los 10 la mando a ella a una escuela de danza dónde no solo aprendió Ballet, sino muchas cosas más que una niña normal no debía de aprender, pero ella no era una niña normal, era parte de una de las familias más poderosas de Italia que pertenecía a la mafia, desendiente de asesinos profesionales.
En esa escuela conoció a cierto muchacho unos años mayor, con el cual tuvo algo intenso y bastante duradero, hasta que ___ fue la primera en salirse del negocio, ya no lo soportaba, decidió renunciar, usar sus estudios no para ocultar cuerpos sino para hacer algo de bien. Entro a la UAC para dejar atrás su pasado, pero era imposible no usar sus técnicas para someter ignotos, estaba en su sangre; a veces pensaba en ese joven de cabello negro y largo que se había convertido ya en un hombre, uno tenido hasta que hizo lo mismo que ella, se salió del "negocio" solo que él lo hizo por amor, la íntima vez que lo vio fue en el funeral de su esposa Helen, ese día llovía, ella lucía un vestido negro y sostenía una sombrilla, se acercó a él para darle el pésame, el estaba tan destrozado que apenas la miró solo susurro un "Gracias por estar aquí".
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©