Famosa Erotomanía 11

1.5K 117 6
                                    

Meses después, la pareja estaba más que feliz. Spencer le pidió que se mudará con el, era el día libre de ambos, asi que aprovecharon para hacer limpieza y traer todas las cosas de Violet. La chica acomodaba los libros en la repisa mientras Reid los limpiaba, una canción sonaba desde el celular de ella, se paró en seco.

—¡Amo esa canción!—Corrió hacia su celular y subió el volumen y comenzó a cantar.


Spencer tenía una gran sonrisa en su rostro, ella le cantaba y tomaba sus manos para que se moviera al ritmo de la música, tomo un cepillo fingiendo que era su micrófono, se lo nada a Spencer en momentos para que sirviera el coro y los ir este solo se reía al no saber la canción. Tenían una conección asombrosa, podían hablar por horas y horas, las únicas peleas que tenían eran sobre que escritor o filósofo era el mejor, se apoyaban mutuamente, eran como malas gemelas.

...

Cada aniversario del secuestro de Violet hacia que Spencer se comportará aún más sobre protector, la abraza y le susurraba un "No vamos a dejar quea te pase nada, estás a salvo" palabras que ella realmente creía, no solo porque tuviera un arma, si no porque era su héroe, está a salvo en ellos.

Las chicas, en especial García trataban de distraerla, pasaban noches de pijamadas y noches de caraoke y tragos, las llevaba a sus conciertos, a las entregas de premios y a pasar el rato en un spa de lujo.

Conociendo a Diana Reid

3 meses después de su relación formal, Spencer decidió llevarla a conocer a su madre, estaba preocupado, era algo nuevo para él.

Violet la saludo, ella solo la miraba atentamente.

—¿Eres del gobierno?—Pregunto a la primera.

—Bueno yo...—Violet tartamudea.

—Mamá, ¿recuerdas la canción que tanto te gusta? Me preguntaste quien la cantaba y no supe responder porqué no la conocía, es la canción de Violet—Trata de  romper la tención.

—Eh si, se llama Listen, de hecho...

—Malditos facistas...—Susurro a regañadientes.

Spencer volteó a verla pero ella solo dio una pequeña risa, se sentó a un lado de su madre para comenzar a hablar sobre el libro que ella tenía en las manos.

...

Spencer estaba durmiendo, el sonido de una alarma lo despertó, contesto aún adormilado, era Hotch. Su corazón late fuerte y cuelga para llamar a Violet, ella no contestaba, estaba de viaje, se supone que debió de llegar en la madrugada, Adam Turner había escapado de prisión, temia por ella, se alistó rápidamente, escuchó el sonido de la puerta cerrarse y also su arma, al abrir la puerta vio a Violet con su maleta y los ojos llorosos.

—Me llamo... El me llamo hace unos minutos... Se escapó, Reid se escapó...—Dice entre tartamudeos comenzando a llorar, Spencer no hizo más que abrazarla con todas sus fuerzas.

Ella creía que estaba a salvo, pero ya no se sentía así, le tenía pánico a ese hombre, la idea de que el estuviera en las calles, esperando con ella le daba tanto miedo que no podía respirar.

Spencer la llevo a la UAC, estaba en la oficina de García, mientras el resto trataba de buscarlo. La adorable Penélope había ido por un té para que se relajará, Violet no había parado de llorar y de temblar.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora