Jefe

4.2K 292 234
                                    

Él se levanta de la cama, toma su ropa y comienza a vestirse, doy un suspiro y sigo sus pasos. Se sienta en la orilla de la cama para ponerse sus zapatos.

—Esto no debió pasar...—Dice en tono neutro.

—Si debió y si paso, vamos no te sientas culpable. Cada quien tiene maneras diferentes se superar sus pérdidas, si en ese momento creíste que fue lo mejor, está bien, nadie te juzgará. Yo menos...—Me arrimo y le doy un beso en la mejilla— Yo no me opondría si quieres repetirlo alguna otra vez.

El se pone las manos en la cara

—No debí de hacer esto, no debí de...

Suspiro

—Bien, suerte. Como quiera que te llames.

Terminó de arreglarme y salgo de aquella casa, tomo un taxi a unas cuadras, le doy la dirección al conductor. Miró la ventana y los recuerdos de la noche anterior me invaden; todo era una mezcla de alcohol y música jazz en un bar, había un hombre en la barra, solo, bebiendo, tenía un traje a su medida, una mirada intimidante, alto, tremendamente guapo, me sente a su lado, comenzamos a conversar, cuando menos me lo imaginé ya estaba en su habitación.

Le pago al conductor, entró a mi departamento para tomar una ducha y arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pago al conductor, entró a mi departamento para tomar una ducha y arreglarme. Después de ese inesperado encuentro pasaron un par de días, conseguí en puesto bastante bueno, me enviarían como apoyo hasta que termina de pasar unas pruebas.

Me alistó de manera formar y arreglo mi cabello. Me dirijo a la dirección que me indicaron, edificios enormes y lujosos, me adentro en uno me identifico, la chica de la entrada me da un gafete y me indica el piso donde debo de subir.

Hay varias personas caminando de una lado a otro y algunas sentadas en los escritorios. Veo una figura femenina muy colorida que no encaja con los tonos grises del lugar, se ve amable y me mira, voy hacia ella tímidamente.

—Oh disculpa, ¿sabes dónde está la oficina de...—Checo mis papeles— El agente Aaron Hotchner?

—Oh, claro linda, yo soy García y la oficina del jefe es la de allá—Me señala la puerta que está pasando unas escaleras— ¿Eres nueva?

—Sí, me enviaron como apoyo. Mentir que entregarle esto a tu deje, gracias—Me doy la vuelta pero me regreso— Es verdad, que grosera soy, no me presenté. Soy ____(Tn)____(TA), un gusto García—Le doy la mano y me voy hacia donde me indico.

Subo las escaleras y toco la puerta dos veces, hasta que una voz gruesa me indica que pase.

—Buenos, días, agente Hotchner yo soy...

Me quedo muda con la mano estirada. El me mira de la misma manera, confuso y después cambia a una cara de enojo, se levanta, cierra la puerta y las cortinillas, yo sigo en mi lugar sin saber que hacer.

—¿Qué haces aquí?—Dice en tono molesto.

—¿Qué haces aquí?—Dice en tono molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora