Spencer llevada dos años y 3 meses con ___ Ella trabajaba como forense en Quantico. Se conocieron cuando Reid fue con Morgan a ver el cuerpo de una de las víctimas del caso que tenían, Morgan tuvo que pedirle el su teléfono porque Spencer fue muy tímido para hacerlo por él, era algo muy dulce, al poco tiempo tuvieron su primera cita, estaba tan nervioso pero se armó de valor para besarla antes de llevarla a casa, ella era dulce con el, le tenía mucha confianza, le gustaba llegar al departamento que compartían porque ella siempre lo esperaba con una taza de café, le daba un masaje y terminaba encima de él
Pero algo pasó, llevo a trabajar hace meses un chico llamado Ian, él era muy guapo, cabello negro y ojos azules, fuerte, divertido pero totalmente intimidante.
Se llevaban muy bien, pero ____ no podía evitar que le atraía demasiado, era totalmente chispeante y se divertían mucho, él sentía lo mismo, no era amor, solo atracción, el sabía que tenía novio pero no le importó, no la quería para novia, solo quería un poco de diversión temporal, le gustan las aventuras y coqueteaba con ella.
___ trataba de no seguirle el juego pero en ocasiones era inevitable, y se sentia culpable de pensar en alguien más cuando tenía a Spencer, no se comparaba en lada a él, amaba a Spencer, él era totalmente diferente, tan tierno e inocente pero algunas veces salía se su zona de confort y el Spencer dominante salía a luz y eso me encantaba; amaba cuando era el quien daba los primeros pasos y él era quien se colocaba encima para empezar a a besarla desesperadamente, a abrazaba tan fuerte, lo hacía tan fuerte para que gritara su nombre o a aveces como juego usaba sus esposas para atarla a la cama, amaba con locura era fase de el pero la mayoría de las veces llegaba cansado, golpeado o apenas tenían unas horas juntos y volvía a tener algún caso donde no lo veía en semanas enteras, a veces solo se recostaba a su lado en la madrugada y al despertar ya no estaba, se sentía sola, lo necesitaba.
Acepto salir a comer con Ian, a un restaurant de comida japonesa cerca del departamento donde vivía con Reid, después de una agradable noche Ian se estaba despidiendo de ___, se acercó demasiado y la acorraló en la puerta de la entrada.
-Deja de jugar-Dijo en voz baja.
El trataba de darle un beso en los labios pero ___ movía la cara para que no pasará.
-Y sí me invitas a pasar?-Siguio acercándose más en un momento sus labios estaban sobre los de ella, ella no se movió , no le correspondió pero por un momento pensó que era Spencer, así que le correspondió, después recordó que era Ian, a quejan engañaba, le gustaba esto, no debería pero lo hacía, hasta que se escuchó la puerta de un auto. Era Spencer.
El solo se quedó viendo con una extensión triste en su rostro que hizo que ___ se sometiera como la peor basura del mundo.
-Spence...-Alcanzo a decir antes de que Spencer subiera las escaleras, no le dijo nada a Ian y fue de tras de el.
Spencer abrió con torpeza la puerta porque sus manos temblaban y sus ojos estaban acuoso.
-Spencer...- Se le cortó la voz, ambos pasaron al departamento y Spencer aventó su bolso y su maleta.
-Porque...?-Dijo con ese tono de voz bajo el inseguro.
-Spencer... Yo...-Empezo a decir, pero no sabía si seguir, ¿que le diría?, ¿Qué fue un error? Sabía lo que hacía pero no sé detuvo, ¿como explicarle eso?
-Que me vas a explica estuve parado ahí viéndote como te besabas con él por 10 segundos, ¿que quieres explicar?- Los ojos de Spencer soltaron lágrimas.
____ fue y se le tiro a los brazos, se sentía horrible, nunca lo había echo llorar, siempre era ella quien secaba sus lágrimas caindo alto andaba mal pero está vez ella era la que estaba mal. Spencer se aparato de ella y se encerró en su habitación.
Trato de dormir, en la madrugada le ganó el sueño, no se dio cuánta cuando Spencer se fue. No quiso hablarle a JJ, Penelope o Prentiss para saber de él, no tenía la cara para hacerlo, así que espero a que volviera a casa.
Pasaron dos días hasta que Spencer llegó, la ignoró completamente y antes de que se volviera a encerrar a su habitación se puso en la puerta.
-Se que no quieres ni verle, lo entiendo pero tenemos que hablar.... Spencer solo deja explicarte, sí después de esto quieres dejarme te prometo que me iré hoy mismo.
Spencer suspiro y se armó de valor para levantar su miraba y aguantar las lágrimas.
-Sere totalmente sincera, Ian me gustaba... solo me atraía y fue totalmente estúpido al aceptar que pasara esa línea y corresponderle, en verdad lo siento Spencer no pensé en las consecuencias solo estaba pensando que necesitaba a alguien en ese momento porque tenia semanas que no te veía...
-¿Asi que porque no me veías en semanas decidiste irte con otro? Me remplazas así de fácil solo porque me voy unos días? De que se trata...? - Su voz se empezó a romper.
-No lo amo a él, te amo a ti...
-Esa es tu manera de demostrarlo?
-Solo fue... Solo pensé en ese momento y me deje llevar, fui idiota, él no se compara nada a ti, te amo- Lo tomo de la cara- Perdóname fue un error, no pensé, no pensé en los que me haces sentir cada que estás comigo, no te merezco, no soy lo suficientemente buena para ti, te lastime solo por una aventura, Spencer por favor....-Empezo a lagrimear.
-No lo sé...
Estaban tan cerca ___ lo beso en la mejilla y lo abrazó.
-Perdoname...
Lo beso en los labios pero Spencer se tardó en responder, hasta que lo hizo. Empezaron a besarse desesperadamente, ___ abrió la puerta de la habitación, empujó a Spencer a la cama, el solo se lamió los labios.
-Eres el único que realmente amo- Se puso encima de él y le quitó su chaleco- El único...- Lo beso y se quitó su camisa, el no decía nada solo dejo que ella se lo demostrará.
Se quitaron todo lo que les estorbaban, respiraciones agitadas ___ no paraba de besarlo como si fuera la última vez, se colocó encima de él para empezar a moverse al ritmo más lento que podía sin parar de besarlo, Spencer se empezaba a desesperarse pero no quería que fuera rápido, quería que durará lo más posible, ambos gemían, Spencer cerraba los ojos y se concentraba en los movimientos de ___ hasta el final donde la abrazo lo más fuerte sin dejar de gemir. Se separó de él y se acostó a su lado abrazándolo.
-No volverá a pasar...
-Ya no digas nada, te creo- Spencer le sonrió y la besó de nuevo, el también se sentía un estúpido por perdonarle algo así por no tener dignidad pero él tampoco sabría que hacer sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©