Unholy III

1.2K 46 1
                                    

Parte 3/3

Spencer había vuelto de nuevo, después de aquella noche decidió no irse, era inevitable quería seguir con Jane, no podía olvidarla, está consciente de lo que estaba haciendo, había rastros de culpa en él, estaba pensando en dejar a Maxine pero no sabía que era peor.

—Te está buscando de nuevo —Dice Amanda una amiga de Jane.

—Ajám…—Dice Jane sin importancia, bebiendo su copa.

—¿Por qué no te agrada?—Le pregunta.

—Nunca he dicho eso…

—Bueno siempre eres así con todos tus clientes, pero pensé que con él sería diferente, él es magnífico—Suspira suspirando y recargándose en la mesa.

—Él es igual a todos, aunque sea listo y le guste envolver a la gente con su léxico—Dice Jane.

—¿En qué crees que trabaje? Pienso que debe ser cirujano o algo así tiene buenas manos—Dice Amanda sin importarle lo demás.

—No. Debe de tener varios títulos, es muy listo—Dice ella.

—¿Por qué estás tan segura?

—Porque soy observadora, más allá de verle el pene—Dice ella hojeando su revista que tenía a un lado.

—Oye, grosera —Dice Amanda con humor dándole una pequeña palmada en el brazo.

—¿Qué? Es la verdad, él tipo es un genio, es una biblioteca andando, sabe mucho, y lo visto cuando lee le toma unos segundos leer varias páginas, debe de tener memoria fotográfica o una mierda así, a esos tipos los recluta el gobierno.

—Wow chica lista—Dice su amiga. 

Jane rueda los ojos.

Después de unos segundos Marcus fue hacia ellas, tomó a Jane de la cintura y le susurró algo. La expresión de Jane cambió y fue hacía dónde él le indicó después de una hora salió de una de las habitaciones, cansada se quitó los zapatos y se sentó en uno de los bancos mientras encendía un cigarro.

—¿Estás bien?— pregunta Spencer parándose frente a ella.

—Sí, ¿porqué?—Dice ella de mala gana.

Spencer se sienta en uno de los bancos tratando de ser amistoso.

—¿Y cómo estás?—le pregunta.

—Sí quieres un servicio tienes que ser más directo, me choca la hipocresía—Dice rodando los ojos.

—No lo quiero, solo quiero platicar, eso es todo—Dice él y ella suspira.

Ambos se sientan en una de las mesas y comienzan a charlar. Tuvieron esa misma dinámica casi todos los días durante unos meses, Spencer solo iba por ella, ya no le prestaba atención a ninguna otra chica, había veces en las que era Jane le proponía irse a una de las habitaciones, él aceptaba pero había algo más creía que se estaba enamorado de ella, Jane era alguien lista, encantadora, aunque sarcástica, pero no entendía cómo alguien como ella estaría en ese tipo de mundo aunque no podía preguntarle su curiosidad era mayor, y pensó que investigarla. 

Una tarde mientras Spencer estaba sacando algunas compras a su auto vio que a unos metros había un oficial tratando de ponerle una multa a una chica, tardó en reconocerla pero era Jane, la cuál no se veía en condiciones.

—Solo fue un maldito momento mientras compraba unas cosas, no sea exagerado —Dice Jane un poco barrido.

—Esta alcoholizada, no la puedo dejar ir, a menos que…

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora