3/?
Todo el equipo junto con ____ se alistaba en la mesa redonda para poder avanzar en el caso, ya le habían dado el perfil al resto de la policía.
-Pero es lo que no entiendo, fue una escalada demasiado rápida, no tiene más de 2 años de diferencia, ¿creen que haya sido suficiente?-Pregunta ___ mientras comia una paleta de cereza.
-Posiblemente, ese tiempo fue suficiente para su escalada, ya era un sádico sexual, solo necesitaba ese empujón-Responde Rossi.
-¿Y cuál fue el detonante?-Pregunta ___.
-Su masculinidad, debió enterarse que era infértil o ya no puede tener erecciones lo que lo llevo a buscar otra opción-Dice Morgan.
-¿Porque venir hasta aquí? ¿Porque el Moulin Rouge?-Se cuestiona JJ.
-¿Porque decidiste estar en el Moulin Rouge ___?-Le Pregunta Hotch.
-Porque era más fácil que estar en las calles, porque soy buena cantando y bailando-Empieza a contar con los dedos-Porque dos de los homicidios fueron ahí, porque acababan de abrirlo hace poco, los Burlesques no es algo muy común en día, son raros y este estaba llamando la atención de la gente de la zona.
-¿Y que has investigado sobre la gente de ahí? ¿Te aceptaron de la nada?-Le pregunta Emily.
-Conozco a una amiga ella trabaja en estás cosas, se retiró hace años pero uno de sus contactos me recomendó con Amanda, la dueña, me hizo una prueba y me aceptaron, me supe ganar su confianza en unos días, gasto todos sus ahorros en abrir ese lugar, no tiene familia, es divorciada. Las chicas que trabajan ahí-Niega con la cabeza- No encontré nada, en realidad tienen muy poco contacto con los clientes, si llagan a pagar el baile en muy limitada la gente que sabe sobre eso y las chicas que asesinaron que trabajaban ahí ninguna tuvo ningún baile en privado, lo que me hizo pensar que el Ignoto no se acerca hasta que decide asesinarla, nadie me ha seguido estos días pero estoy segura que el está en las funciones.
-¿Y si anuncias que te vas? Pensara que será su última oportunidad-Dice Morgan.
-Eso es muy peligroso-Interviene Spencer por primera vez.
-Tomare el riesgo, irá por mi antes de que me vaya-Asiente.
-¿Estás segura?-Le Pregunta Hotch.
-Por supuesto, ya quiero acabar con esto-Asiente y se para de su asiento- Una cosa más, no quiero que le disparen, lo quiero vivo, el es mio... Me sostienes esto, cariño-Le da su paleta a Spencer y toma su abrigo- Tengo que ir a avisarle a Amanda y darle una escusa creíble- Se va caminando haciendo resonar sus tacones.
Todo el equipo mira a Spencer que no sabía que hacer.
-¿Entonces cariño, que sigue?-Le dice Morgan en tono de burla.
-¿Que hago con esto?-Dice aún con la paleta en la mano.
Todo se ríen recordando su fobia a los gérmenes.
(...)
Al día siguen ____ peinaba su cabello mientras tarareaba la canción Lady Marmalade, como el apodo que se dio para trabajar en el Burlesque. Tocaron la puerta trasera de la casa donde vivía, tomo su arma y se la colocó en la parte trasera de su espalda, miró por el picaporte, era Reid.
Ella abrió la puerta, el la miró con una risita nerviosa, se hizo a un lado para dejarlo pasar.
-Vaya que quieres desquitar sus 254 dólares-Dice ella cerrando la puerta.
-Oh, no, no, nonono-Se sonroja-Ho-Hotch me mandó-Se explica.
Ella se ríe.
-Okey...
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©