El equipo nos y yo nos sentamos en la mesa redonda. Miró a mi izquierda y veo que Spencer no durmió otra vez, tiene ojeras más marcadas de lo usual y no lo culpo después de su secuestro por Tobías no fue el mismo.
JJ nos va los papeles del informe.
—Este ignoto mata parejas jóvenes de entre 20 y 30 años. Primero a el hombre, la mujer muere con algunas horas de diferencia...
—Elimina la mayor amenaza para él—Digo yo.
—No son víctimas de oportunidad, las investiga, aquí dice que los homicidios fueron en un lugar diferente al que se encontraron los cuerpos—Habla Morgan.
—Debe de tener una camioneta para transportarlos—Dice Hotch.
—Es sofisticado, pero su nivel de sadismo con la imagen femenina demuestra saña y repudio—Habla Gideon.
—Alguna imagen femenina debió de lastimarlo, una novia tal vez, destruye a lo que no pudo tener, una pareja—Termino de decir y Gideon me mira.
—Así es ____(Tn)—Mira al resto—Bien, iremos a Nevada.
[...]
—¿Haz estado durmiendo bien?—Le pregunto a Spencer.
—Sí, sí...—Dice sin quitar sus ojos de su libro.
Lo miró fijamente hasta que se pone incómodo.
—Mentiroso...—Le digo en tono de burla.
El solo me mira y aprieta sus labios en una línea, como suele hacerlo.
—¿Pesadillas?
El asiente.
—Reid... Sabes que soy tu amiga, me tenías tan preocupada cuando te secuestraron, hicimos lo imposible para que no te pasará nada pero estás aquí, vivo, con nosotros. Vamos, geniecillo, vas a salir de esta, te lo prometo—Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja.
El da una sonrisa torcida y me mira.
—Gracias ____(Tn)
—¿Café?—Pregunto y el asiente como niño pequeño.
Voy a la pequeña cocina a preparar el café, volteo a ver a Morgan y me da una sonrisa coqueta, señala a Spencer despues a mi y hace un corazón con sus manos, se burla y yo solo ruedo los ojos.
Tal vez tenía razón, conozco a Spencer desde hace tiempo, entramos juntos a la unidad, era mi mejor amigo. Note que lo quería de una manera diferente cuando lo secuestraron, no quería pensar en la idea de que saliera herido o sin vida, tan pequeño, tan dulce, tan listo, no entiendo como el jamás ha tenido nada con alguna chica, tal vez porque lo veían delgado, con cabello largo, ojeras y ropa anticuada, preferían a tipos más al estilo de Morgan, pero yo no, me gustaba él tal cual era.
Notaba que Spencer también sentía lo mismo, pero ninguno se atrevía a decirlo, no se permitían relaciones entre compañeros.
[...]
Llegamos a Nevada, preparamos todo en la estación de policía donde nos quedaríamos, me dejaron con Spencer a hacer el mapa geográfico.
Spencer se quedó sumergido en sus pensamientos con el plumín en la mano. Me acerco.
—¿Tienes algo?
—Eh, no, no—Me voltea a ver, tiene sus ojos acuosos.
Mi corazón se encoje y lo abrazo.
—Ya cariño, estás aquí, estarás bien...—Trato de hablarle en un tono dulce.
El asiente y se quita algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©