Agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron aquí desde el inicio, a las que votaron, comentaron, a las que agregaron este book a sus listas de lectura, a las que me dieron ideas y me ayudaron a escribir algún imagina, sé que puede que me haya faltado hacer algún pedido pero ya no me es posible seguir escribiendo.
No es que haya dejado de ser fan de Spencer/ Matthew y CM, mi imaginación sigue dando vueltas imaginando escenario imposibles dónde paso una vida con aquel chico castaño del FBI. Creo que ya se los había mencionado, he sudo fan de CM desde los 5 años, he estado en wattpad desde los 13 años (2013), primero escribiendo fics Larry y después de Spencer, y ahora a mis 20 me siento feliz de lo que he escrito, aunque no soy una escritora profesional, mi imaginación fue suficiente para empezar estos proyectos.
Gracias a eso conocí a una amiga a distancia que empezó comentando sin parar y que ahora es alguien importante para mí Ruivatingida ahora ella mi legado con su book de imaginas, ya que me dudo que vuelva a escribir algo más en wattpad, pero me voy orgullosa de lo que hemos creado, y de qué les haya gustado mucho lo que escribía.
Muchísimas gracias a cada una de ustedes por permanecer hasta el final, es curiosos que esto empezó siendo supuestamente un The Type de Spencer Reid y termino siendo un libro de imaginas.
Definitivamente Spencer Reid sería el tipo de hombre que amarías y te amaría hasta la muerte y aún después de esta.
La pequeña sorpresa que les tenía es que aunque ya no estaré en wattpad acabo de abrir una cuenta de Tiktok dónde subiré los edits de Spencer que he estado haciendo.
@alientodefritura
(Dejaré el link en mi biografía)
Aún tengo mis páginas de Spencer que estarán activas por más tiempo:
MemesGubler.
Gublerland.
Gublerbook.
Matthew Gray Gubler We Love You.Y en Instagram cambie mi usuario a AlientoDeFritura.
Cómo dato, al principio tenía mi nombre real pero lo cambie a un ánimo. El porqué de ese nombre es que lo tome del episodio de CM dónde Emily vuelve después de fingir su muerte, le preguntan qué estuvo haciendo durante ese tiempo, a lo que responde que estuvo jugando en linea con un usuario que se llama "Aliento De Fritura" y después enfocan a JJ comiendo Cheetos, aunque JJ no es mi personaje favorito (Y menos en las últimas temporadas) me pareció muy buena idea, ya que amo las frituras.
En fin, les agradezco de corazón a casa una de ustedes.
Con amor:
Aliento De FrituraPD: Treat people with putazos. xx
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©