Famosa Erotomanía 2

1.7K 189 22
                                    

2/?

Los familiares de Violet ya se habían ido, J.J convenció a la madre de descansar un rato, la mujer estaba destrozada.

-¿García ya encontraste algo?-Pregunto Emily.

-¿Saben la cantidad de seguidores que tiene esta chica en sus redes? ¡Son millones! ¡Y tiene miles y miles de mensajes. No hay casi nadie que la insulte, todos la aman, ¿y como ni hacerlo? ¡Esa chica es un encanto! Los mensajes negativos son de, ya saben... Adolescentes-Chillo-Ah y no pude rastrear la llamada porque la desviaron por diferentes subestaciones y tampoco los paquetes porque no tienen nada, no hay remitente ni registros ¡Esto es un desastre!

-Mantennos al tanto, preciosa-Habló Morgan.

-De acuerdo, bienhechores. García fuera...

Esperamos aún más, estaba en la mesa redonda dándole vueltas a todos los papeles, las castas el chico se ve que no es muy mayor, el lenguje que usa y los poemas que le escribió, en un punto todo el supuesto amor se volvió en una obsesión enferma, decayó drásticamente, paso de un "Tus ojos hermosos como la más hermosa gama de colores del cielo" a un "Los ojos que quiero que sólo me vean a mí"

Y de pronto algo en mi cabeza se iluminó al ver una cosa.

"Encontré a alguien, es tan hermosa como usted, me habló cuando la vi por cuarta vez en esa estación"

"Le dediqué una de sus canciones, "summer love", ella tiene una voz tan dulce"

"¿Alguna vez se pregunto porque la gente es tan estúpida? La dejé ir... Si te tuviera no te dejaría ir nunca"

Agarré mi teléfono y marqué el número de García.

-García-La llame cuando contestó.

-Tus deseos son ordenes mi querido genio-Me contestó jugando.

-De la lista que tienes...

-Tengo 3799 posibilidades-Me interrumpió.

-Lo sé, descarta a hombres menores de 28.

Silencio.

-3638...

-De esos descarta a los que no vivan aquí en Quantico.

-2344...

-De esos busca a los hombres que pasaron por divorcios, o perdieron a su pareja...

Hubo otro silencio.

-Wow, así si se reduce. Ya son 500.

-Preciosa, ahora busca a los que tuvieron serca o en los conciertos de Violet en las fechas que desaparecieron las víctimas-Dijo Morgan.

-Tardará unos minutos, bombón, ahora les llamo-Y colgó.

Tome un suspiro, me levanté a servir mi séptima taza de café ante la mirada de confucion de los demás.

Pasaron 10 minutos cuando García llamo y Morgan la puso en alta voz.

-Chicos, chicos, encontré algo-Hablo del otro lado de la linea- Busqué más a fondo, logre encontar a la persona que acosaba a Violet. Tenía un nombre falso, Dylan Miler su nombre real es Adam Turner, 30 años, vive aquí en Quantico, compro boletos en primera fila para 12 de sus conciertos, 2 pases para firma de autógrafos y un M&G. Su pareja Ninna Master murió en un accidente automovilístico, estaba embarazada.

-Eso fue el detonante-Habló Emily.

-Y no es lo peor él trabajó como técnico de audio en SycoMusic-Tecleo-. Tiene una cabaña a las afueras de la ciudad, ya les mandó la dirección.


Todos salíamos directo a la dirección que nos dio García, nos colocamos los chalecos antibalas y nos subimos a la camioneta.

...

Entramos a la cabaña con todo el SWAT, yo fui con Morgan a la parte trasera de la casa, mi corazón dio un vuelco al ver un pedazo de tierra removida y una pala ensangrentada. Tome la pala y empecé a cavar, la pala toco una superficie, con la ayuda de Morgan quitamos la tierra sobrante; era una caja de vidrio, adentró de ella estaba Violet. Quitamos la placa, ahí estaba ella... con una corona de flores, un vestido blanco ahora ensangrentado en la parte del estómago, tenía rasguños y moretones en todas partes, tome su pulso estaba débil, le agrite a los paramédicos para que entrarán, la estabilizaron, me subi a la ambulancia con ella, le sostuve su mano, sus ojos se cerraban poco a poco.


-Te encontramos, Violet-Le llamé-. Quédate con nosotros...

El sonido de la máquina altero a todos, su corazón latía dejo de matir, seguí sosteniendo su mano cuando los paramédicos trataban de darle RCP, le susurraba que todo estaría bien.

...

Toda la prensa y los fans de Violet estaban como locos afuera del hospital, todos estábamos esperando que los doctores nos avisaran que paso con ella.

-La bala penetró muy profundo-dijo el doctor-. Está en estado de coma...


(...)

Habían pasado dos semanas desde que Violet estaba en coma, los doctores no daban tantas esperanzas.

Tome mi bolso y mi chaleco para ir a verla al hospital, teníamos mucho trabajo pero me las arreglaba para ir a verla.

-¿Irás otra vez a verla?-Preguntó Morgan y asentí.

-A ver... Ven aquí, hijo.-Me llamo con la mano.

Solté un suspiró.-Ya es tarde, Morgan.

-No haces esto porque eres su fan y quieres que te de un autógrafo o una foto-Sonrió con burla y yo solo frunci el seño- Ya se que la chica es hermosa ¿sabías que la han nombrado la mujer perfecta por 5 años seguidos por las revistas más importantes?

Negué y salí de ahí antes de que continuara.

Salí de la UAC para ir directo al hospital a ver a Violet, le enseñe mi placa al guardia que vigilaba la puerta de su habitación, él asintió y entre. Ella estaba en la cama, muchos tubos y sondas se conectaban en su cuerpo, su cabello negro y sedoso estaba esparcido por la almohada, sus ojos estaban cerrados, lucía tan tranquila... Me sente a su lado en una silla, saqué un libro en de mi mochila y empecé a leerle en voz alta, cuando termine tome y acaricie su mano, no sabía porque lo hacía, no sabía que estaba haciendo ahí, solo quería hacerlo; la encontramos con vida, por así decirlo, pero aún así me sentía culpable por llegar tarde.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora