Era el día de descanso del equipo y Spencer estaba en su casa preparando la cena, pensaba invitar a Violet, se supone que llegaría en la tarde de terminar su último concierto, ya tenía 5 meses de que llegó al equipo, ella siempre trataba de tener una conversación más fluida con el pero había veces en que su mente se iba por momentos y se perdía, ella creia que la ignoraba pero no era así del todo, no podía concentrarse cuando ella estaba presente, se incomodaba y se enojaba consigo mismo por no poder controlarse pero Violet creía que se enojaba con ella.
Violet pensaba que no le agrada a Spencer, aunque ella tratara Spencer a veces solo era muy cortante y no sabía porque, ella siempre trataba de ser amable con todos, pero empezaba a hartarse con la actitud del genio, lo recordaba más amable, en ocasiones Violet se sentía tan frustrada que lloraba al terminar él día, sentía que lo tenía todo y al mismo tiempo no tenía nada.
El equipo estaba en la sala redonda, no tenían algún caso así que aprovecharon para ordenar algo y conversar un poco. Morgan empezó a hablar de música, todos comentaron sobre sus canciones preferidas hasta que llegó el turno de Reid.
-Solo escucho música clásica...-Dijo Reid.
-¿Solo eso? Deberías escuchar otros géneros, hay miles de ellos y...-Empezo a hablar Violet
-¿Como el tuyo? No gracias-Comento de mala gana.
Tomos se miraron confusos, más Violet que no comprendió ese tono, en el show que fue todo el equipo pareció que le gusto.
-Sabes cual canción amo?-Dijo Garcia para calmar las cosas- Lady Marmalade, oh dios esa canción es tan sexy y explosiva
Violet se sonrojo y levantó su vaso de soda.
Al terminar de cenar todo el equipo se preparó para irse, Reid y Violet quedaron solos en la sala, así que tomo aire y decidió hablar.
-Reid...-Violet lo llamo mientas se puso su bolso- ¿Porque no te agrado?
Reid la miró por unos segundos pero la ignoro.
-Mira Reid, vine aquí para trabajar, sí puedo llevarme bien con la gente de aquí está perfecto y si no, pues también, no se que te hice pero...
-Estas confundiendo las cosas-Hablo Reid.
-Yo no confundo nada, Reid... Es como lo de hace rato, tus comentarios groseros cuando yo solo intento ser amable, me ignoras cuando te habló, cielos... Me miras como si la hubiera escupido a tu vaso de café o insultado a tu madre, o algo por el estilo, no se que te pasa... Eras amable conmigo, en el juicio, tú estuviste ahí, y antes de eso en el hospital cuando no tenías que hacerlo y ahora parece que me odias...
-No todo es sobre ti-Se puso a la defensiva.
Violet bufó.
-No quiero que sea solo sobre mi, nadie está diciendo que sea solo sobre mi, no se cual es tu maldito problema, estoy tratando de hacer las paces por cualquier cosa que te haya molestado sobre mi pero parece que estoy hablando con una roca.... Bueno, es una metáfora porque no estoy siendo literal, ya sabes es una referencia a que tú...-divaga- ¿Sabes que? Me importa una mierda si te agrado o no, yo hice mi intento, no me iré a ninguna parte así que tendrás que vivir con mi presencia-Sale de la sala pisando fuerte mientras se secaba una lágrima que resbaló de sus ojos.
Reid se sintió como la peor mierda, el jamás en su vida había sido grosero con una chica de esa manera, ¿que le estaba pasando? Acabada de hacer llorar a alguien que solo ha sido amable con él.
Morgan vio todo desde el fondo, corrió atrás de Violet y se interpuso antes de que el ascensor cerrará sus puertas.
-¡Hey, preciosa!- Se metió al elevador- ¿Qué paso? ¿Porqué lloras?
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AcakÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©