¿Ella o yo? Parte 3

4.5K 410 307
                                    

3/3 FINAL

____(Tn) se metió al auto, estaba más furiosa que enojada, se sentía traicionada, puede que ella no sea analista de conducta pero no era tonta, suponía que el equipo lo sabía, ellos se darían cuenta de la actitud de Spencer mucho antes. Le marco a JJ.

—Hola, ___, ¿Todo bien?—Respondió JJ.

—¿Estas ocupada?

—No, acabo de llegar a casa, ¿porque?

—¿Porque no me dijeron que Maeve no estaba muerta...?—Trato de no llorar— Y no me digas que no sabían, sé que lo sabían—No estaba 100% segura que si fuera pero quería ver si se echaba de cabeza.

—___(Tn) lo siento... Spence no quería que te enterarás, hasta que él te lo dijera y yo...

—Tiene semanas que va a verla a escondidas, no me lo contaste, algo tan importante lo dejaste pasar, JJ se supone que tú eras mi amiga...

—Lo siento en verdad, no quería meterme, nadie del equipo, queríamos que el fuera el que te hablara de eso, en verdad lo sient...

Y colgó.

Llamo a García.

—Hola mi pequeña y encantado...

—Dame la dirección del antiguo departamento de Maeve.—Ordeno en tono molesto.

—Yo-yo...

—Garcia, si no fueron capaces de contarme lo de Reid y Maeve mínimo ayudame en esto.

—Yo, yo... En verdad no, quería decirle pero Prentiss me ordenó que no lo hiciera y yo...

—Solo dame la dirección, García.

—Espera un momento...

García fue corriendo a la oficina de Prentiss, y le dijo le la manera más rápida que ya se había enterado. Emily solo suspiro y acepto que le mandará la dirección; "Deja que el lo arregle", García vuelve corriendo a su lugar de trabajo y le manda la dirección.

____(Tn) conduce hasta la dirección señalada. Ve la camioneta de Spencer y se arma de valor, no quería que la viera llorar. Sube las escaleras hasta el departamento de Maeve, y toca la puerta.

Maeve abre la puerta y mira hacia Spencer que estaba en el escritorio, la sonrisa que tenía se le borro al instante. ____ se adentra empujando a Maeve de la puerta.

—¿Como pudiste?—Dice enojada arrojando las cartas y el libro  al suelo, Spencer se para de su lugar y va hacia ella— ¿Cómo se atreven?

—Amor, déjame explicarte...

—No me llames así.—

Maeve había cerrado la puerta y se quedó en su lugar, ___ estaba enmedio de los dos.

—Habla, Reid, explícame como es posible que te exnovia siempre no está muerta y te ves con ella a escondidas, ¡dime!

—El y yo solo somos amigos no está pasando na...—Interviene Maeve pero ___(Tn) la calla.

—Cierra la maldita boca, Donovan. ¿Finges tu muerte y regresas así como si nada?

Ambos se quedan callados.

___ Se acerca peligrosamente a Spencer.

—¿Y aún así te atreviste a pedirme matrimonio aún después de esto? He estado como estúpida ilusionada con la boda mientras tú me ignoras y vienes a verla a ella, ¿tu memoria eidética te falla tanto al estar con ella? Tanto así que te olvidaste que hoy íbamos a ir a la iglesia para los preparativos, estuve esperándote toda la maldita hora y jamás llegaste...

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora