2/?
Habían pasado varios años y Spencer seguía yendo a Body Shop, era un cliente frecuente, la persona que dirigía el lugar lo aceptó e incluso podría decir que se volvió uno de sus mejores clientes, las chicas del lugar adoraban a Reid, todos lo conocían, siempre lo rodeaban para escuchar las historias y datos curiosos que Spencer les contaba después de pasar un buen rato juntos, con una, dos o varias de ellas, a excepción de alguien.
La chica de dulce voz a la que apodaban Baby Jane nunca en esos años había estado con Reid ni siquiera le dirigía la palabra, aunque Spencer siempre la busco, trataba de acercarse pero ella simplemente después de su show de iba a su camerino y se encerraba ahí hasta que alguien pasaba por ella para llevarla a casa. Por lo que le contaron las demás chicas ella solo estaba ahí para actuar y no se acostaba con casi nadie, ella era quien escogía con quién, los clientes que tenían más valor adquisitivo se peleaban por quien le daba el regalo más costoso, tratando de acercarse a ella muchos y muchas pagaban grandes sumas de dinero por tan solo tener su compañía un par de horas y beber una copa, el final si ella accedía a pasar la noche era porque realmente le interesaba.
Era la más misteriosa del lugar, aunque para el resto de las que estaban ahí era una creída, Reid realmente estaba fascinado por cada actuación, muchas veces imaginando que era ella quien lo tocaba, pasó años haciendo eso, aunque se ausentaba por meses cada que tenía complicaciones en su trabajo, dejó de ir dos años enteros después de la muerte de su amaba Maeve, no podía estar con otra mujer sin que los recuerdos de aquella genetista le invadieran la mente, llegando e imaginando todo lo que pudo ser, tardó en recuperarse pero lo logró, creía que su destino sería vivir solo por siempre hasta que eso cambió.
Paso tiempo pero encontró a alguien, una maestra de artes llamada Maxine, era alguien lista, creativa y amable, aunque bastante desconfiada pero tenía carácter y eso le gustaba, pudo deshacerse de Cat Adams que intentó ponerla en su contra, esa noche después de besarla en el ascensor le pido ser su novia cosa que duró vários meses que se convirtieron en dos años hasta que le pidió matrimonio, realmente alguna parte de él estaba dudando pero sus inseguridades realmente le hacían creer que su destino estaría condenado a ser un hombre solitario sin familia, creía que era su única oportunidad de tener un verdadero amor, alguien que lo esperará en casa y tal vez alguien que le dijera papá.
Era claro que no quería ser un hombre infiel pero ese lugar era algo que se volvió parte de él, un lugar seguro donde nadie lo conocía y podía no ser juzgado, seguía yendo solo a ver los shows pero ya no se acostaba con nadie. Tuvo un colapso nervioso cuando se enteró que Maxine estaba embarazada, no sabía porque si era algo que deseaba pero la idea le aterró tanto, la amaba pero había algo que le hacía dudar de haber tomado aquella decisión, después del nacimiento del bebé su relación con Maxine fue decayendo, ella le reclamaba su ausencia y él harto de esto y harto de pasar por situaciones estresantes decidió irse de la UAC para continuar con su vida de profesor, aunque seguía yendo a resolver casos especiales no era lo mismo, se sentía apagado, que no era él, el matrimonio lo consumía y el trabajo lo agobiaba.
El niño creció rápidamente ya habían pasado 4 años en dónde intentó ser el mejor padre, los amaba a ambos pero también llegó a arrepentirse, tal vez si soledad y soltería era mejor antes. Dejó a su hijo y al sobrino de Maxine en casa, le mintió diciendo que el equipo necesitaba su asesoría en un caso y decidió a ir por última vez a Body Shop se encontró con una sorpresa, una rueda gigante con los nombres de todos los clientes, esa noche había un premio especial secreto, su corazón se detuvo cuando su nombre fue elegido o más bien su apodo "Pretty Boy", otra de las cosas que se arrepentía pero fue lo único que se le ocurrió en el momento que firmó el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AcakÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©