Parte 1/2
Eran aproximadamente las 5:30 pm cuando volvíamos de un caso, me senté en el lugar más aparatado mirando hacia la ventana, estaba lloviendo, como aquel día.
-¿____?-Spencer llama mi atención, se sienta enfrente de mi y me da una pequeña sonrisa-¿Todo bien...?
Le devuelvo la sonrisa y asiento.
-Sí, gracias.
-Sé... Sé que aún te cuesta trabajo hablar de él, lo comprendo perfectamente, ya sabes-Hace una nueva triste-.... Aún estaño a Maeve, pero me hizo bien hablar contigo y quiero que sepas que puedes hacer lo mismo conmigo.
Trato de aguantar las lágrimas y susurro un-: Gracias...
Habían pasado 4 años, cuatro años de su muerte y aún dolía como el primer aniversario. Entre casi al mismo tiempo a la UAC que Spencer, logré tener mi doctorado en Criminalogía a muy temprana edad, siempre me interesó la conducta humana, aún más cuando mamá se convirtió en la segunda esposa del escritor y agente David Rossi, siempre lo considere un padre, amaba leer sus libros, aunque a mí madre jamás le gustó eso, siempre me reprochó que terminaría igual que el, sin poder tener una relación formal por culpa del trabajo, que estaría más atenta a atrapar asesinos en serie que en mi familia, me decía que algún día me arrepentiría de escoger este empleo, y ella tenía razón.
Nunca pude tener una relación formal con alguien, siempre se hartaban de mi "falta de compromiso en la relación", algunos no pasaban de la segunda cita al ver qué tenía un arma y era agente del FBI, era demasiado para ellos, pero después de un tiempo conocí a alguien. Él era perfecto, era listo y apasionado por su trabajo, me comprendía porque el también estaba en la misma área, su nombre era James y lo conocí cuando Hotch me mando junto con Reid y Morgan a la oficina del forense, usaba una bata blanca, tenía el cabello negro y unos ojos azules hermosos, hizo un gran trabajo y pudimos encontrar al ignoto gracias a él, me invitó a salir después del caso y todo cambió a partir de ahí, salimos por 5 años, el me apoyaba siempre, no importaba cuando me ausentará, el siempre me esperaba en la madrugada con una taza de café cuando llegaba.
En día Hotch me mandó a la escena del crimen junto con Morgan, el era mi mejor amigo, todo iba perfectamente hasta que me desmaye de la nada, desperté en el hospital, mi tensión arterial estaba baja, lo más lógico que pensé fue que era una consecuencia de no haber desayunando, ni cenado la noche anterior, sumado al calor de la cuidad y la presión que había al tener 4 cadáveres y ninguna pista, pero no fue así, tenía 2 meses de embarazo, el equipo se terminó enterado ese día, todos estaban felices, espere a llegar a casa para decirle a James la noticia, lloró de felicidad y yo también, habíamos estado intentandolo hace tiempo, los siguientes 7 meses fueron difíciles pero no tenía miedo, estaba tan feliz, hasta que alguien me lo arrebató.
-Mira este... ¿Verdad que es encantador?-Me pregunta García sacando de una bolsa ropa para el bebé.
-Ok, ok, sí lo es, pero te estás tomando esto de ser la madrina muy en serio, es demasiado, García no puedo aceptarlo-Le dijo tomando el mameluco que decía "FBI"
-¡Vamos, mi bella genio! Sabes que lo hago de corazón, todo para mi sobrino-Dice acariciando mi vientre de 7 meses y hablándole.
Solo sonrió ante el gesto y acomodo otra almohada en la silla. Un sonido de notificación pone en alerta a García y va hacia su computador a teclear.
-¿Ya hay algo?-Pregunto acariciando mi vientre.
-... Oh no...-Dice ella.
-¿Qué?-Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©