Jefe 2

2.6K 247 190
                                    

2/?

-¿P-porqué?-Tartamudeo.

Hotch se queda callado.

-¿Porqué?-Repito, conduce más rápido, mi apartamento podia verse.

-Buenas noches-Se limita a decir.

-No me iré de aquí hasta que respondas mis preguntas-Me recargo y cruzó mis brazos enojada.

-Bajate ya.

-No.

-¡Ahora!- Alza la voz.

Muerdo mi lengua para evitar decirle algo de lo que me podía arrepentir. Tomo mi bolso y abro la puerta, me bajo y antes de cerrarla hablo-: Ya que no estamos en horario de trabajo, déjame decirle Aaron que eres un pendejo, gracias, buenas noches.

 Tomo mi bolso y abro la puerta, me bajo y antes de cerrarla hablo-: Ya que no estamos en horario de trabajo, déjame decirle Aaron que eres un pendejo, gracias, buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro la puerta de un portazo y me voy indignada hacia la puerta de mi edificio. ¿Quién se cree este para gritarme?

[...]

A la mañana siguente todos llegamos a trabajar, no había caso así que tenemos que llenar los informes restantes. Spencer llegó temprano, dejo un café en mi escritorio y me dio una sonrisa tímida.

-Te traje un café...

-Ohw, gracias, Spencer-Le sigo tomándolo.

Me vuelve a sonreír y se va con un paso algo acelerado.

-¿Un encantó no?-Me dice Prentiss.

-Eh, si-Me sonrojo.

Ella me mira divertida, agarra la silla de Spencer para girarla y sentarse en ella.

-Vamos, sueltalo-

Oh, no mierda ya lo saben.

-¿S-Sobre qué?

-¿Cómo sobre que? Sobre Reid, ¿Te gusta?

Oh, era eso.

-Em, no, el es adorable pero no.-Vuelvo a teclear algo esperando que lo olvidé pero continúa.

-No mientas...

-No lo hago.

-Tú eres muy segura pero cada que hablas con el o lo mencionan te sonrojas, como ahora-Me dice y toco mi cara.

-No es verdad...

-Si, si lo es-Dice divertida- A él le gustas...

-¿En verdad?

Ella asiente.

-Si te trajo el café fue porque Morgan lo convenció, si fuera por el tartamudearia por horas antes de dirigirte la palabra. ¿Sabes? El ha pasado por muchas cosas, merece ser feliz.

-JJ me contó lo de su novia, fue una tragedia—Digo triste al recordarlo, debió ser terrible.

-Deberías de darle una oportunidad.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora