Nevada 2

3.8K 505 103
                                    

2/2

-¡Yo te amaba! ¡Yo te amaba y me engañaste!- Escuché una voz con eco.

Mi vista se estaba adaptando a la luz del bombillo, todo daba vueltas y mi cabeza dolía. Logro ver a Spencer atado a una silla enfrente de mi y al ignoto con el arma dando vueltas y gritando por toda la habitación.

-¡Yo quería tener una familia contigo! ¡Ser feliz! ¡Y me traicionaste!-El ignoto se acerca a mi y me mira directamente a los ojos.

-Por favor déjame...-Le digo y el niega.

-Te encontré, no te dejare ir, te tengo ahora y nada podrá separarnos, ni el- Apunta su arma a Spencer.

-No, no, no, por favor-Suplico.

-Me deshare de tu amante para que podamos ser felices-Quita el seguro el arma.

Miró a Spencer, estoy atada y no puedo hacer nada más que rogar, no quiero que le haga daño intento hablar pero Spencer lo hace primero.

-Ella siempre me prefiero a mi-Suelta de golpe.

Mierda, Spencer que haces.

-No, no le hagas caso...-Digo desesperada.

El ignoto me mira y va hacia Spencer amenazante.

-Te dejo por mi y se que no se arrepiente-Dice otra vez y el ignoro le da un fuerte golpe con el puño.

Doy un grito y me renuevo en la silla para intentar hacer algo.

-Te amo, lo he hecho desde el primer momento en que te conocí-Spencer me mira a los ojos, está vez se que no está mintiendo para distraer al ignoto, me lo está diciendo a mi y es real.

No puedo dejar que le haga daño, despues de lo que pasó no tendría porqué estar aquí.

-Spencer, cállate-Le doy una mirada-... No es verdad, no le creas todo lo que dice, yo, yo te amo aún, solo intentaba ponerte celoso pero aún te amo-Le dije al ignoto, tenía que hacer algo para alejarlo de Spencer-... Me sentía sola y quise hacer algo para llamar tu atención pero aún te amo, eres el único que amo, por favor el no es nadie para mí, solo una aventura, hay que irnos juntos, olvidar todo, por favor...

-¡No, no!-Spencer trata de llamar su atención pero intervengo.

-Mirame, mírame a mi-Le digo al ignoto- Hay que irnos, solo tú y yo como antes...

-¿Estas hablando en verdad?-Me pregunta el ignoto y asiento.

El ignoto se coloca el arma en su cintura y me quita las ataduras. Lo había logrado.

-Dejame despedirme de él, por última vez, deja cerrar ese ciclo para que no haya más ataduras, ¿si cariño?-El ignoto lo piensa pero estaba tan emocionado con la idea de que me fuera con el que no le importo lo demás.

-Esta bien, rápido.

Suspiro y camino hacia Spencer.

-No tienes que hacer esto-Me ruega Spencer.

Me acercó y le susurro al oído

-Te amo, no solamente por quién eres, si no por lo que me haces ser, Spence...-Le doy un beso a mitad de los labios sin que el ignoto me vea.

Me separó y el ignoto me toma de la muñeca y me lleva hacia él. Spencer tiene lágrimas en los ojos al igual que yo y me alejo viendo por última vez a Spencer atado a la silla.

Narra Spencer:

Siento que mi corazón se detiene cuando veo a ____(Tn) irse con el ignoto, mi reparación se hace dificultosa y todo se vuelve negro en momentos, hasta que escucho a lo lejos las sirenas.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora