Al día siguiente entro a la unidad, me dirigí directamente a la oficina de Hotch. Toque la puerta y espere que me diera el pase, cuando lo hizo, cerré la puerta y las cortinas.
-¿Qué sucede?
-¿Cuando ibas a decírmelo?-Me cruzó de brazos.
-¿Decirte qué?
-No finjas, Hotch. La manera que tú hijo me miró ayer, de la misma manera que lo hiciste tú cuando me conociste. Reid ya me dijo, me dijo que me parecía a Hailey.
-No es verdad...
-¿No?-Voy hacia su escritorio y tomo una foto que estaba a su lado, el trató de evitarlo pero la tome- ¿No me parezco a ella?-Le digo en tono molesto poniendo el retrato a lado de mi cara.
El se queda callado. Dejo el cuadro otra vez en el escritorio.
-¿Es por eso que te acostaste conmigo? ¿Porque estabas tan tomado que creíste que era ella? ¡Que diablos sucede contigo!-Alzo mis manos.
Aprieta la quijada y se levanta.
-Sí, aquella vez estaba tan dolido al recordar el aniversario de muerte de mi esposa, a la que no puede salvar, aún siendo el jefe de la unidad, llegué tarde, mi hijo se encerro en un baúl mientras asesinaban a su madre y yo escuchaba todo por teléfono. No puede hacer nada, ¡Nada! Querría rehacer otra vez mi vida, conocí a Beth pero ella se fue hace tiempo y de la nada llegas tú, con esa sonrisa, luciendo igual que ella cuando la conocí... Pero se que no eres igual a ella, tú eres libre, rebelde-Comienza a acercarse- Cuando te enojas cruzas los brazos, eres amable, hermosa-Sus manos tomam mís mejillas- No he dejado de pensar en ti desde esa vez, se que tú ya me olvidaste pero yo no puedo...
-Yo no soy ella, Aaron...
-Lo sé, lo sé...-Recarga su frente con la mía.
-Hotch dice García que...
Escucho que la puerta se abre y la voz de alguien. Spencer estaba en la puerta, nos mira a ambos y antes de que hablará cierra la puerta de un portazo.
Mierda, ¡Mierda!
Me separo de Hotch y voy detrás de él.
-Spence, Spence...-Trato de llamarlo sin que los demás lo noten.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AcakÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©