Contexto: En el 2019 gane dos concursos para conocer a Matthew ya que venía a México, primero el concurso era en un grupo de Criminal Minds dónde teníamos que hacer un cartel deseándole feliz cumpleaños, después salió el concurso en la página de AXN dónde tenías que redactar un comentario del porque queríamos ganar, para mí sorpresa gane ambos, rechacé el primero para que otra chica pudiera ir.
Me enteré cuando estaba en la escuela y me fui al baño a llorar de la felicidad, le hice un dibujo y me prepare para ese día.
Les voy a contar desde el inicio. Me salí de mi casa a las 4 p.m nos quedamos ser ver en un metro las chicas que ganamos, llevamos al lugar a las 6:30 y nos pasaron hasta las 7, nos dieron una pulsera y nos hicieron filmar una responsiva porque iban a a grabar y ocupar tu imagen para subirlo a su canal (AXN) habían pequeños cubículos con diferentes temáticas, una escena del crimen una oficina, una cámara de interrogatorio y uno en donde te toman la foto tipo cárcel (Los chicos que estaban ahí como modelos estaban muy guapos).
De la nada nos dijeron que nos hicieramos un poco hacia atrás, había una pasarela y Boom! De la nada sale Matthew nos saludo y el se quedó en la pasarelas, nos dijeron que solo prensa se quedaba que los demás fuéramos a otro lado. Me quedé procesando lo que estaba pasando era la primera vez que lo veía a menos de medio metro, su cabello, sus cara, sentí una emoción enorme.
Bajamos unos escalones donde habían mesas, nos sentamos, nos dieron de tomar, estaba ambientado con luces rojas con el logo de CM y una pantalla.
Matthew entro por el mismo lugar, una de las chicas con la que iba lo abrazo, me quedé atorada, y no pude ir, por suerte nadie ví porque casi me caí sobre la mesa, se disculpo y dijo que en un momento nos vería, pasaron en la pantalla una entrevista en vivo que estaba teniendo, unos 20 minutos después nos llamaron a las chicas que ganamos, nos formaron por números, nos tomaron fotos a los carteles y todo, nos dijeron que no iba a filmar nada y que no podíamos pasar con nada pero si le queríamos dar algo lo dejáramos en una bolsa que ellos traían. Le dejé el cárcel y el dibujo que le hice, nos aseguraron que se las darían que no nos preocuparnos, me amence bien gacho porque si me pidieron dar permiso pero por los nervios lo dejé.
Nos pasaron poco a poco. Estaba formada, una chica me preguntó mi nombre, me dieron la indicación de darle mi celular con la cámara a otra chica y me pasaron, estaba a unos metros de el, le dije "¡Matthew!" Con los brazos extendidos y el hizo como un bailecito mientras me señalaba.
Lo iba a abrazar y se puso de espaldas y se agacho y yo me quedé tipo "WTF" me puse de espaldas como el, no le entendía que me quería decir, el trato de tomar mis brazos y por accidente le toque las caderas 😂
¡¡¡Me cargó como mochila y me dio vueltas!!!
Me bajo y le abrace, le dije "I love you soo much"
Y el dijo "Oww so cute, me too, me too, thanks, thanks" lo abrace más fuerte, nos tomaron la foto.
Al separaremos me dijo "Oh me gustan tus lentes" y le dije "Gracias" y el dijo otras vez mientras me señalaba "Y me encantan tus pantalones" le dije gracias otra vez estaba temblando, me dieron mi celular y me salí, fui corriendo con mi mamá y me puse a llorar.
Después de unos minutos salió uno de los presentadores a decirnos que pasarían los últimos 2 capítulos que por favor no grabamos y salió Matthew, con todo el ánimo como siempre, me eche a correr mientras grababa y me tocó la mano, le di un pequeño abrazo, mi mano paso por su pecho, se subió al pódium estaba bien feliz, le trajeron mariachi, le cambiamos las mañanitas, le dio beso y abrazo a todo el mariachi, le trajeron un pastel y estaba bien feliz tratando de soplar la vela pero era de esas mágicas dio un discurso en español sobre CM. Y se despidió, nos quedamos viendo los dos últimos capítulos, al final nos dieron una bolsa de regalo con un termo con una sombrilla.
En verdad chicas el es asombroso, es una amor de persona, es tan sencillo y humilde, tan extrovertido, te habla y te trata como si fueras una amiga de años, te hace cumplidos, se abraza fuertemente, es alto y güerito, tiene unos ojos entre café y verdes hermosos, tiene el cabello más claro de lo que se ve en pantalla, tiene una piel tan linda y suave, huele a colonia, es tan encantador, su equipo también se porto super bien, no fueron nada payasos como otros artistas que ni dejan que respiren a su lado, el estaba más emocionado que todas, realmente pensé que era una exageración como se veía en las entrevistas pero así es el, es como un niño pequeño brincando en todos lados no sé cómo no se agota, es un tornado.
En verdad aún no me lo creo que conocí al amor de mi vida 😭♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©