J.J

6K 356 118
                                    

Spencer y ___ llevaban ya 6 años juntos, todo parecía ir bien en su relación, definitivamente el Dr. Reid era el hombre con la peor suerte del mundo, hace más de 1 año que habías estado en prisión 3 meses por un crimen que no cometió, antes de eso tuvo problemas con el tema relacionado a su madre y su esquizofrenia, el equipo pasó por malos momentos y si no fuera poco volvieron a secuestrar a Spencer, está vez JJ estaba con él.

Este tipo de cosas los habían acercado más, ___ le daba cada vez más miedo que algo más grave le pasará a Reid, no sabría que hacer sin él.

El equipo estaba viendo las cámaras de seguridad, era la única manera de ver lo que el ignoto estaba haciendo, no lo podían escuchar pero podían ver si lenguaje corporal. En la pantalla se había a Spencer sentado con las manos atadas a un lado estaba JJ de igual manera, ___ temía por ambos, JJ era una de sus amigas, tal vez no tan cercana como Garcia o Prentiss Pero lo era, y Spencer, él era su vida.

El equipo se preparó junto con el SWAT para entrar, se escuchó un disparó y se apresuraron, Rossi iba al frente, después Tara, ___ y Matt, al entrar Spencer y JJ ya estaban sin ataduras y el ignoto estaba muerto en el suelo, JJ fue a decirle algo a Rossi sobre otra de las víctimas que también estaba en el suelo.

___ fue directo a abrazar a Spencer, el acarició la cara y le pregunto si está bien, el solo asintió y le dio una pequeña sonrisa.

—Mira tu mano Spencer— Le dijo sosteniéndola y elevandola para detener la pequeña hemorragia que tenía por un corte.

Ambos salieron de el lugar, el paramédico estaba atendiendo a Spencer, mientras JJ hablaba con Rossi. __ noto que JJ miraba a Spencer y bajaba la mirada, no le tomo importancia y cuando terminaron de vendarle la mano fue otra vez a él y lo volvió a abrazar, Spencer la tomo de la cara y la besó.

En la semana noto que Spencer estaba muy pensativo, más lo normal, pero empezaba a desesperarse porque muchas veces no le prestaba atención, se paró enfrente de él en ropa interior con una de sus camisas, como a él le gustaba y pero no despegó la vista de su libro, ni siquiera estaba leyendo. Spencer podía leer 20.000 palabras por minuto, le bastaba con ver la página un segundo pero llevaba más de 4 minutos viendo la misma página, ___ rodó los ojos y se acostó en la cama, noto que el libro que estaba leyendo era el de La narrativa de Jonh Smith, el libro que Maeve le regaló, se enojó aún más y suspiro, se acomodó dándole la espalda, unos minutos después Spence dejo el libro, apago las luces y la abrazo, pero ella le quitó la mano de su cintura.

—Hace calor—Dijo de mala gana.

Spencer le creyó y se acomodo para dormir.

Pasaron días y el equipo estaba emocionado por la boda de Rossi. ___ se compró el vestido más bonito que vio, parecía modelo ahí es cuando Spencer después de días de a veces ni notará se deslumbró y le dijo lo hermosa que se veía.

El equipo estaba disfrutando de la noche, bebían, bailan y reían, en un momento de la noche ___ perdió de vista a Spencer, estaba muy entretenida hablando con García y Luke.

—Y JJ?—Pregunto Prentiss acercándose a la mesa.

—Uh, no lo sé, estaba aquí un momento—Dijo García.

—Esta allá hablando con Reid—Dijo Luke señalando con la cabeza.

____se volteo para verlos, JJ Se veia incomoda y Spencer lucia triste, Prentiss iba hacia ellos y le hablo a JJ desde lejos, Spencer iba a irse pero  JJ lo detuvo, le dijo algo y se dieron la mano.

JJ fue con su esposo Will y Spencer fue con ___. Había algo raro.

Al día siguiente ___ fue a la oficina de Rossi para entregarle unos archivos que tenía que firmar, no le dio tiempo de tocar cuando escucho la conversión que tenía JJ con Rossi.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora