El Seminario del Dr Reid

7.6K 462 181
                                    

Emily le puso como condición a Spencer dar clases en alguna institución para volver a ser reintegrado al equipo. Spencer acepto, empezó a dar clases en una universidad, estaba bastante cerca de el departamento donde vivíamos así que tenía bastante tiempo libre para despejarse después de todo lo que pasó los últimos meses.

—Mañana hablaré sobre la diferencia entre detonante y factor estresante— Dice Reid con emoción mientras guardaba los exámenes en su maletín.

—¿En verdad, amor? Ojalá hubiera tenido algún profesor cómo tú— Le sonrió coqueta mientras me acuesto en la cama.

—Solo doy la clase como cualquier otro más.
Además, me contaste que salirte con uno de tus profesores

—Estaba haciendo su servicio—Rode los ojos— Me llevaba 2 años

—5...— Me corrige.

—Da lo mismo—Rode los ojos— Apuesto que las chicas están como locas contigo...— lo tome de la corbata y lo traje hacía mí.

—No lo sé

—Claro que lo sabes—Se susurré—La gente cree que eres muy inocente, el pequeño genio de la UAC, si tan solo supieran que no eres nada inocente en lo absoluto...

Se sonroja y me tira a la cama.

—Pero te gusta, o no?

—Claro que sí...

*Llanto*

—Es el bebé—Suspiro.

—Yo voy...—

Spencer va hacia la habitación del bebé. Con apenas 1 año de edad sabía cómo salirse de la cuna e ir hasta la puerta, solo que se desesperaba no poder abrir la puerta para ir con nosotros. Carga al bebé de pelo castaño, rizado y con ojos verdes, suspiro y me meto abajo de las cobijas, Spencer se encoge en hombros y me da al bebé para que duerma en medio de nosotros.

...

A la mañana siguiente el equipo y yo regresábamos a casa después de 3 días de resolver un caso.

—¿Cómo le va a Reid con sus clases?— Me pregunta Rossi.

—Le va muy bien, cuando lleguemos iré a verlo. Mi madre se ofreció a cuidar al bebé todo el día para que tengamos más tiempo juntos—Le digo y me guiña un ojo Rossi mientras levanta su copa.

— Sabes que puedes encargar al pequeño a cualquiera de nosotros—Dice Alvez.

—Gracias, pero ahora todos estamos cansados sería mucho.

...

Me dirijo a la universidad, y toco la puerta del salón donde Reid dará su clase.

—¿Llegue temprano?—Digo caminando hacia el y besándolo.

—Esta bien, faltan 5 minutos—Me sonríe.

Me siento en su silla mientras el apuntas unas cosas en el pizarrón.

—¿Son los exámenes?—Pregunto y él siente.

—Puedes verlos si quieres, van bastante bien.

Leo de manera rápidas los exámenes, 5 de los exámenes de las chicas tenías escritos sutilmente sus teléfonos en alguna parte o corazones con pinta roja.

—Y son de universidad? Esto es más de primaria...—Me burló y Reid voltea.

—No le tomes importancia.

—Cuando te dije sobre que las chicas estaban locas por ti, vaya que acerté— Digo con un poco de molestia.

Reid nota mi tono y va hacia mi y me acaricia el rostro.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora