Entro al departamento con las manos temblorosas, acababa de llegar del consultorio, traía los resultados de la prueba de sangre que me hice hace una semana, Spencer aún no llegaba de dar su clase así que aproveché para ir por ellos. Me siento en el sofá y pongo los papeles en la mesita de enfrente, suspiro y trato de mantener mi nerviosismo, ¿Que pasa si los resultados dan positivo...? He tenido todos los síntomas y fue un milagro ocultar las náuseas estos días sin que Reid empezará a interrogarme, quería estar segura, ya lo habíamos hablado ó algo así...
Llevamos 5 años juntos a ambos nos andaba miedo, han sido tiempos difíciles; El Dr Scratch, la salida de Hotch, Diana Reid, Reid en prisión, Cat Adams, la supervisora Linda Barns, el secuestro de Reid y Garcia, vaya... Spencer tiene pésima suerte, sí no le disparar, lo secuestran o una loca psicópata termina enamorada de él, eso es lo que temíamos a que él o a mí nos pasará algo y no podríamos criar a nuestro hijo, ninguno es bueno con los niños, tenemos tanto trabajo que sería algo difícil, no sé cómo JJ logra hacerlo con dos niños.
Me armo de valor y abro el sobre y le doy mi atención a la palabra POSITIVO 4-5 semanas
-Oh, no...-Murmuro- Oh, no ¡mierda! Malditos anticonceptivos...
Escuchó unas llaves y las manijas de la puerta moverse, arrugó los sobres como puedo y los corro a nuestra habitación, escuchó que se abre la puerta.
-Cariño, ya llegué-Habla Reid a lo lejos.
Desordenado más mi cabello, me quito el saco, las zapatillas y voy con el.
-Estaba dormida, lo siento. ¿Cómo te fue?-Me tallo los ojos para sostener mí mentira mostrás, trató de encontrar la forma de decirle.
Spencer me relata cómo fue su día mientras cenamos comida china, trataba de comer lento ya que me estaban dando náuseas.
—¿Te sientes bien?—Me pregunta preocupado.
—Sí, ¿porque?
—Siempre devoras la comida y ahora apenas si has comido un bocado...
—¿Me estás diciendo gorda?— sueno ofendida
—No, no, no, es solo que... También estás pálida, ¿segura que estás bien?—Trata de acariciar mi mejilla y lo apartó.
—Deja el drama, Reid, estoy bien
Una vez emitido el tema Reid se va a duchar mientras yo dejo basura en su lugar. Escuchó unos pasos y veo a Spencer con unos papeles en el mano y la miraba fija en ellos.
—¿Reid...?— Me acercó más y veo que son los resultados de sangre que me hice. Oh no...
Mi corazón late fuerte y no sé que hacer, Reid se quedó leyendo los papeles una y otra vez sin moverse.
—Qui-quise tomar un libro de la repisa y se cayeron estos papeles, no iba a leerlos pero vi lo suficientemente para ver que eran...—Tartamudeo un poco— Un bebé...
—Queria encontrar una manera más linda de que te enterarás... Se que no es planeado, se supone que nos estábamos cuidando...
—Los métodos anticonceptivos no son 100% seguros...
—Lo sé, por eso me hago los chequeos pero... bueno, pasó...
Spencer avanza unos pasos más y me abraza
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©