Nasty Naughty Boy

7.6K 381 195
                                    

Hoy era tú aniversario en la unidad, llevabas un año siendo parte del equipo en la UAC, te llevabas bien con todos, eran tú familia; Hotch más que tú jefe era como un padre, Rossi era tú mentor, Morgan como un hermano mayor y mejor amigo, JJ y García eran tus mejores amigas, Emily estaba de visita y empezaban a llevarse muy bien y también estaba Spencer, con él era una relación extraña, ambos eran amigos y confiaban uno al otro pero desde el día en que se conocieron las miradas, los momentos incómodos nunca dejaron de pasar, te encontrabas a Reid viéndote fijamente pero cuando lo descubría se sonrojaba y pasaba lo mismo cuando yo tú lo hacías, aún así nadie dijo nada en todo ese año, tenías novio, tenías...

-Vamos, pequeña tienes que salir a distraerte-Anima Dereck-

Haces un sonido de queja.

-¿Porqué no quieres salir? -Pregunta Emily.

-Acabo de terminar con mi novio hace unos días...-Le dices sin ganas.

Empiezas a guardar tus cosas a tu bolso pero escuchas unos tacones venir.

-Oh, oh no, no, Jovencita, hoy es tu aniversario aquí y no te irás sin estar ebria-Aparece García tan glamurosa como siempre caminando con dificultad.

Detrás de ella ya están Hotch, Rossi, JJ y Spencer listos.

-Crei que lo olvidaría...-Dices sin ánimo.

-¿Como crees? ¡Hoy es día de copas y karaoke!-Garcia toma tu mano y casi te arrastra al elevador, todos las siguen mientras ríen.

...

El equipo alquiló una mesa vip en un famoso karaoke donde el ambiente era increíble, luces, música, barra libre y tus mejores amigos, estabas olvidando ya que tu ex te puso los cuernos con una chica a la que odiabas.

Todos estaban sentados en la gran mesa pidiendo copas, Hotch lucia feliz con una sonrisa, lo cual es raro en el, estaba bailando en la pista con Emily y luego con JJ, Dereck y García también bailaban, luego bailaste con Rossi, Hotch, Dereck, quisiste invitar a Reid pero él se sonrojo y se negó.

Eran las 12 p.m y los efectos del alcohol estaban haciendo efecto

-Que lindo collar-Dijo Emily y tu de la nada empezaste a soltar lágrimas.

-Ese idiota me lo regaló-Te lo arrancaste-

-Oh, lo siento- Dice Emily apenada y te pone la mano en el hombro.

-Me engaño con una tipa a la que sabía que yo odiaba, me hizo la vida miserable en la escuela, me robó la tesis que yo hice, por su culpa me expulsaron y aún así el se fue y se revolcó en mi cama con ella...

-¿Sabes que? Ese tipo es un idiota-Habla García un poco barrido.

-No te merecía, llegará alguien mejor-Anima JJ

-Es un desgraciado-Dice Rossi

-Inestable- Dice Reid

-Idiota-Dice Morgan.

-Poco hombre-Termina Hotch .

-¿Saben qué? tienen razón-Dices con dificultad- Pensé en ser despechada y dormir con el chico que ha estado mirándome desde que llegué- Miras discretamente a un apuesto chico con ojos grises que estaba con sus amigos en la barra de enfrente- Pero eso no está en mis principios, o tal vez sí porque estoy borracha y eso es lo que menos me importa ahora, así que no me análizen porque si estoy despechada.

Todos se ríen y García levanta su copa.

-¡Arriba tu despecho!- todos chocan las copas.

La música se para y una de las encargadas habla por el micrófono.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora