El agente Spencer Reid caminaba por el supermercado mientras empujaba el carrito que tenía al bebé de apenas unos meses de nacido, este no dejaba de llorar, noto que el chupón que tenía el bebé se había caído, paro el carro y busco al rededor del lugar donde había caído, hasta que unas manos delicadas tomaron el objeto antes que él.
-Oh, lo siento, se te cayo esto-Le dice la chica que había tomado el chupón. Esta tenía un cabello castaño, lucía una pijama quirúrgica de dibujos coloridos.
-G-gracias-Dice Spencer en tono apenado. Iba a dárselo de nuevo al bebé pero ella intervino.
-No creo que sea buena idea, estuvo en el piso-Dice ella con una mueca.
-Es verdad, que tonto-Dice Spencer maldiciendo a si mismo, ¿En que estaba pensando?
El bebé no dejaba de quejarse así que la chica pregunto si podía sostenerlo a lo que el acepto. Al hacerlo y acurrucar al bebé en su pecho este se calmo al instante.
-¿Papá primerizo?-Pregunta ella y Reid asiente.
-Es complicado-Dice el con sinceridad. Te la experiencia con sus ahijados, pero tener un hijo propio era una cosa totalmente diferente, aún más cuando no le tenía contemplado en lo absoluto.
Maldijo el día en que Morgan le insistió ir a aquella fiesta, había tomado demasiado, una chica rubia lo invito a su departamento y sin más fue con ella, ni siquiera sabía su nombre, jamás había hecho algo así, resuelto que después de 12 meses esa chica llegó a su departamento con un bebé en brazos diciendo que es suyo y que le dejaba la custodia ya que ella no pensaba hacerse cargo, así sin más se fue dejándolo con un bebé de 2 meses sin tener la menor idea de que hacer o como lidiar con ello. El equipo lo ayudaba demasiado, pero aún así era difícil, hace apenas 3 semanas no tenía un hijo y ahora era un padre soltero apunto del colapso.
La chica dejo al bebé de nuevo en el asiento del carrito, le dió una sonrisa a Spencer y de fue, este se quedó viéndola hasta que se marchó y volvió a maldecir al no preguntarle su nombre.
...
Días después el equipo volvía de un caso, Spencer estaba molesto mientras colgaba el teléfono.
-¿Que pasa?-Pregunto JJ.
-La niñera me dijo que no podía hacerce cargo del bebé por tanto tiempo-Dice frustrado.
-Reid, en verdad podemos ayudarte con eso, tú siempre me ayudas con Henry y Michael, puedo hacer lo mismo por ti-Dice JJ y Reid niega.
-No es tu responsabilidad, ya tienes mucho trabajo con tus hijos como para que lidies con otro.
-Mira, mira, mira Reid-Dice García mientras llegaba con unas bolsas- Esto se lo compre el bebé-Dice entusiasmada sacando ropita.
-Garcia en verdad lo agradezco pero...-Empieza pero no lo dejan terminar.
-Nada de peros, y ya sabes que puedes dejarmelo cuando quieres el tiempo que quieras-Dice García.
-¿Lo ves, Spence? No estás solo en esto-Dice JJ con una sonrisa.
Esa misma noche Spencer regresaba a su departamento, acomodo las cosas que García le dió, el equipo se puso como loco y le ayudaron a acondicionar su departamento para el bebé, el mismo día ya tenía una cuna que era de Michael, varios juguetes, ropa, mantas, que era de Jack. Aún así se sentía perdido y con miedo, aunque siempre quiso una familia no pensó que sería de esa forma, su madre, Diana Reid se decepcionó al principio, le dijo que ella no había criado esa clase de hombre pero después se le pasó, siempre quiso ser abuela así que al final tenía el apoyo de todos, pero no era suficiente, no se sentía capaz de criar a un bebé, tenía por él, tenía un trabajo arriesgado, no tenía tiempo, puede haber heredado la esquizofrenia de su abuela, no sabía que hacer, había estado pensando seriamente en darlo en adopción a una pareja que si tuviera el tiempo que el bebé requería, pero aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
Ngẫu nhiênÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©